se me han soltado los puntos

Benito rebuznó:
esa historia no es cierta, te la puedes pelar perfectamente con lso puntos

Todo dependera de como sea la paja en cuestiomn, no?

Si te la hace tu mismo seguro que si, pero si la guarra que se la casco es un poco bestia pues... chungo pastel mal rollo

frenillo rebuznó:
Benito rebuznó:
esa historia no es cierta, te la puedes pelar perfectamente con lso puntos

Todo dependera de como sea la paja en cuestiomn, no?

Si te la hace tu mismo seguro que si, pero si la guarra que se la casco es un poco bestia pues... chungo pastel mal rollo

hombre, o le dices que sea cuidadosa, o la emborrachas para ralentizarla.

si realmente es piadosa, lo suyo es la felacion slow-motion.

Oh, perros circuncisos, bien clara veo la sombra del menorá que proyectan vuestros penes mancillados..

temple-menora.jpg

torah.logo.50.gif

1204_yiddish_400x238.jpg

P.D. Si....estoy aburrido..... :oops:

joer macho haber aguantado unos días y te la trincas en vez de una pajilla

Cuando te toque hacer la cura se lo dices a la enfermera y punto..Pero que no te haga otra paja que te revientan todos los puntos!! :pla :pla

Yo naci corto de piel y mi capullo nunca ha estado tapado, pero lo cierto es que los zipotes fimoseados son mucho mas 'bonitos' 'atractivos' y 'sugerentes' que las mingas con pellejos hasta la punta

Frenillo, aunque en tu avatar te la agarres con la zurda te la zurras con la diestra, ¿me equivoco?

Yahvé rebuznó:
Frenillo, aunque en tu avatar te la agarres con la zurda te la zurras con la diestra, ¿me equivoco?

Con la diestra, con la siniestra, con las dos...... soy un tipo avanzado a mi tiempo, un mutante

Y no soy solo un puto x-men vulgar estoy dotado no solo de una mutacion sino de tres.

si lo dices por la curva de mi carajo, te tengo que decir que en esa foto no estaba del todo empalmado ya que estaba recien cascado, pajeado paa que nos entendamos, y por eso me la tuve que agarrar. Te preguntaras el porque me saque una foto sin estar empalmando, porque me lo pidio una guarra del chat, o guarro no lo recuerdo, que queria una foto de ese instante

El Loco de las Coles rebuznó:
Yahvé rebuznó:

De acera.

Take a walk on the wild side

Además, leyendo la delirante invitación que hace Freni en el post it de la ignominia a uno le entran ganas de llevarse cipotes a la boca a manos llenas.

Yahvé rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yahvé rebuznó:

De acera.

Take a walk on the wild side

Además, leyendo la delirante invitación que hace Freni en el post it de la ignominia a uno le entran ganas de llevarse cipotes a la boca a manos llenas.

Tu eres mi hombre

Pregúntale a la noche,
Si ha visto alguna vez.
Dos pieles abrazándose,
En una misma piel.

tu cuerpo es casi mío,
mi cuerpo es casi de él.
Dos islas que se buscan
Entre la niebla de las dos

segadora rebuznó:
Wenas, la cosa es q me operaron de fimosis hace mas de una semana y ayer se me presento en casa una pava a la q llevaba tiempo siguiendo y tal... la cosa es q ya sabia q no podia acer nada xo una cosa llevo a la otra y al final me dijo q no le importaba hacerme una paja aunq estuviese comos estaba. weno, el caso es q me ha arrancado 1 punto y llevo la herida abierta aunq no sangra (weno ay sangre x dentro xo na). era xa saber si a alguno os ha pasado alguna vez y ver si pasa algo o q tengo q hacer. tnks

estoy algo desesperadillo xq no kiero llevar un monedero en la cola el resto de mi vida

Entre que la mayoría de las tías no saben hacer bien una paja y los puntos de sutura por ahí saltando debió de ser uno de los momentos más placenteros de tu vida no?
joder, q lumbreras estás hecho...si al menos reconocieras que te la has hecho tu no sería una historia tan patética...De todas formas si esta milonga es cierta vete a un médico pero ya ,antes de que se te ocurra alguna otra genialidad como darte un punto casero.

coleguis, este hilo es la mayor afrenta al buen gusto y la decencia que he visto jamás. Deberían fustigaros uno a uno hasta que murieseis desangraos, hijos de pene todos que sois. Os tiene que gustar ver penes sidosos de tantos que poneis, menudo gorroneria. OS ODIO A ARCADAS.

Esto... ¿Te dibujas la polla con rotulador para ponérsela dura al urólogo de turno?

pene.jpg

Pues... no es por joderte, pero la tienes pequeña, eh?

Yo tengo otra pregunta. Lo rojo es escarificación?

scardemo1.jpg

scardemo2.jpg

scar2.jpg

Max_Demian rebuznó:

Bueno, ya que hablamos de tamaño del pene.

Cual seria el promedio?

Del Largo y del Grosor.

Cual es el Tamaño de un pene grande y cual el de uno pequeño?

Que puesde considerarce un Micro Pene?

Por favor hablen en centimetros

osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Bueno, ya que hablamos de tamaño del pene.

Cual seria el promedio?

Del Largo y del Grosor.

Cual es el Tamaño de un pene grande y cual el de uno pequeño?

Que puesde considerarce un Micro Pene?

Por favor hablen en centimetros

Estás preocupadete eh? No es para menos, en tu caso.
Un tamaño de pene normal es este, aproximadamente:

162004104214.gif

Cómo va la comparación??

Atrás
Arriba Pie