se me han soltado los puntos

caballerete rebuznó:
Estás preocupadete eh? No es para menos, en tu caso.
Un tamaño de pene normal es este, aproximadamente:

Cómo va la comparación??

A Ver. Comparado con la trompa de elefante tuneada que has posteado. Viene siendo que lo que yo tengo, es un Hisopo para Limpiar Vaginas.

En serio Cuanto es el promedio pregunto por que la gran cantidad de Tias Guarras, Maricas y trabajadores del mundo del sexo han de tener algo de experiencia.

osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
caballerete rebuznó:
Estás preocupadete eh? No es para menos, en tu caso.
Un tamaño de pene normal es este, aproximadamente:

Cómo va la comparación??

A Ver. Comparado con la trompa de elefante tuneada que has posteado. Viene siendo que lo que yo tengo, es un Hisopo para Limpiar Vaginas.

En serio Cuanto es el promedio pregunto por que la gran cantidad de Tias Guarras, Maricas y trabajadores del mundo del sexo han de tener algo de experiencia.

recuerde señor osito de peluche micropene Google es su amiwito:
https://www.el-pene.com/size.html

caballerete rebuznó:
162004104214.gif

esta tia no tiene pechos :shock:

Siempre obsesionados con el tamaño del pene cuando lo que de verdad os falla es la mentalidad, pedazos de burros.

cosilla84 rebuznó:
Siempre obsesionados con el tamaño del pene cuando lo que de verdad os falla es la mentalidad, pedazos de burros.

Bienvenida al Clon...digo al Foro. Aprovecho para postear unas fotos de micropenes que mojarán tus braguitas..

img07-01.gif

microp1.jpg

cuando se escanearan coños en éste foro ? si a fin de cuentas pareceis todos maricones con tantas fotos de pollas

Nietzsche rebuznó:
cuando se escanearan coños en éste foro ? si a fin de cuentas pareceis todos maricones con tantas fotos de pollas

Años de acoso y derribo por parte de decenas de foreros han dado el fruto de un puñado de escaneos mamarios mal contados. Un escaneo chochil debe de ser ardua tarea, por no decirte imposible.

Bah a los 15 dias con puntos ya se te puede empalmar de puta madre y no saltan los puntos ni ostias. Yo a mi ex le hice que me chupara la polla con puntos y aqui estoy, eso si, del capullo no bajaba :lol: .

Conclusion. Te jodes.

Atrás
Arriba Pie