¿Se mete asteroides o no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rehtse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tiene pinta de meterse asteroides?


  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Sorprendente la forma física de ambos, pero están on roids, ¿verdad? Vamos, a mí ella me parece una farmacia andante.

No, ninguno de los dos le da a los esteroides. Y las cosas que hace no son tan dificiles, solo requiren mucha practica y mucho tiempo para sacarlas. yo mismo me hago esos ejercicios y cuando quieras te lo demuetsro, pringui.

El tio no llega ni a categoria de 65 kg, por lo tanto es un MEDIO HOMBRE. Constatable porque en todos sus videos usa chandal para tapar y disimular sus piernas que son una ridiculez. El veredicto es obvio, acabo de perder mi tiempo con alguien irrelevante.
 
Última edición:
Los únicos asteroides que yo he conocido han sido estos:

098008.webp


Cinco duros la partida, anda que no me he dejado cuartos en ella. Hijo de puta el que no haya jugado.


Y a los dos taraos del hilo les tiraba una de estas a cada uno en la cabeza y dos infraseres menos.
 
Que bien hablas, dios santo hermoso. por muchos añoz, querido clon
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mongolo de los tatuajes horrorosos te pega una hostia y te viste de torero. Sin asteroides, sin efedrina, a nivel de ciudadano medio.

SUBNORMAL
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en mi vida :nomejodas:

Por otro lado, HIJOS DE PUTA, apenas habeis mencionado la pinta de subnormal profundo que gasta el moñas ese, ni os habeis interesado en si ella tendra la verga pequeña y venosa debido a las mierdas que se chuzara, en fin asin estamos...
 
Última edición:
Sorprendente la forma física de ambos, pero están on roids, ¿verdad? Vamos, a mí ella me parece una farmacia andante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bonito hilo, me lo quedo.

Lo que sorprende, y tampoco, es que sea precisamente un ser de luz, acelgas y hemorragias mensuales al único al que le preocupa una puta mierda lo que se meten al cuerpo esos dos. Pero vamos a ver, qué pasa por tu puta cabecita para andar fiscalizando su comportamiento en vez de pensar, como una persona normal, en el polvazo que tiene la trans morena de los tatus. Tu, precisamente tu, que tienes que tirar de carretillas de B12, ¿Vas a andar criticando lo que se endiñan o no? Déjales que camelen con las pastillacas, copón. ¿Qué coño te ha hecho la rubia, te ha levantado a un novio?

Si quieres tener un debate interesante, plantéate que si hacen trampas para estar mas mazaos, tampoco es tan diferente a lo que haces tu zampando complementos alimenticios para no comer carne, están usando una mas de un amplio conjunto de herramientas para conseguir su fin, que es pegar saltitos molones como gatetes. O plantéate por qué cojones seguimos siendo tan hipócritas con el dopaje en el deporte de elite.

A nadie le importa ya un cagao la salud en el deporte, importan los resultados. Yo lo que quiero ver cuando Fury y Wilder se suben a la lona, es a un gitano cabrón dándole de hostias a un puto negro de mierda hortera. Por poner un ejemplo de un deporte en el que se dopen o no, tampoco es que sea muy saludable, al igual que cientos y cientos de ejemplos de gente que acaba con la salud machacada en cualquier otro que se te ocurra.

Pero no, lo malo, lo censurable es esa ayuda extra. ¿Pero qué coño? De la misma manera tendría que ser censurable tener una genética privilegiada, mejor alimentación, mejores medios de entrenamiento u otro montón de variables.

Por no hablar de lo arbitrario que puede llegar a ser lo que se considera doping.

Discuss, please.
 
Dejando a un lado las ridiculeces dichas en torno a los roids, que tan bien he resumido en una frase con mi clon Thorndike, sorprende que nadie se haya dado cuenta de que es nuestro Liachu el autor de los subtítulos.
 
Gracias internet por convertir a la gente en aún más gilipollas de lo que nuestro estado natural brinda y darnos acceso ilimitado a gente HACIENDO EL CHORRA con cosas irrelevantes:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias internet por convertir a la gente en aún más gilipollas de lo que nuestro estado natural brinda y darnos acceso ilimitado a gente HACIENDO EL CHORRA con cosas irrelevantes:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Apasionante el video no disponible que te has marcado.
 
Aquí en Málaga, en el paseo Antonio Banderas hay un par de sitios para ejercitar este "Arte". Yo los veo cuando paso con la bici (sin mariconeos) y tienen el tren superior super desarrollado y después piernas de gallina no, lo siguiente... Es que dá grima verlos... Como muchos llevan esos pantalones largos de algodón en plan tres tallas mas grande, pues lo tapan... Pero cuando llega el terral y se cuecen con el calor con pantalones cortos son ridículos de verguenza....
 
En Málaga y en todas las ciudades del primer mundo. Incluso en Logroño.
 
Última edición:
Ayquejoerse, cultivar el cuerpo dejándose los cuernos para luego mancillarlo con esos tatuajes que son una tragedia.
No hay peor forma de echar por tierra meses de entrenamiento.
Los tatuajes ocultan el volumen y la definición, más aún si son como los del mongol este que parece tatuado a rotulador.
 
Última edición:
Bonito hilo, me lo quedo.

Lo que sorprende, y tampoco, es que sea precisamente un ser de luz, acelgas y hemorragias mensuales al único al que le preocupa una puta mierda lo que se meten al cuerpo esos dos. Pero vamos a ver, qué pasa por tu puta cabecita para andar fiscalizando su comportamiento en vez de pensar, como una persona normal, en el polvazo que tiene la trans morena de los tatus. Tu, precisamente tu, que tienes que tirar de carretillas de B12, ¿Vas a andar criticando lo que se endiñan o no? Déjales que camelen con las pastillacas, copón. ¿Qué coño te ha hecho la rubia, te ha levantado a un novio?

Si quieres tener un debate interesante, plantéate que si hacen trampas para estar mas mazaos, tampoco es tan diferente a lo que haces tu zampando complementos alimenticios para no comer carne, están usando una mas de un amplio conjunto de herramientas para conseguir su fin, que es pegar saltitos molones como gatetes. O plantéate por qué cojones seguimos siendo tan hipócritas con el dopaje en el deporte de elite.

A nadie le importa ya un cagao la salud en el deporte, importan los resultados. Yo lo que quiero ver cuando Fury y Wilder se suben a la lona, es a un gitano cabrón dándole de hostias a un puto negro de mierda hortera. Por poner un ejemplo de un deporte en el que se dopen o no, tampoco es que sea muy saludable, al igual que cientos y cientos de ejemplos de gente que acaba con la salud machacada en cualquier otro que se te ocurra.

Pero no, lo malo, lo censurable es esa ayuda extra. ¿Pero qué coño? De la misma manera tendría que ser censurable tener una genética privilegiada, mejor alimentación, mejores medios de entrenamiento u otro montón de variables.

Por no hablar de lo arbitrario que puede llegar a ser lo que se considera doping.

Discuss, please.

Yo he dicho en este mismo hilo que respeto la libertad de cada uno para ciclarse, así que no "he criticado lo que se endiñan" como tú dices. Yo simplemente señalé que decir que esta chica es una bestia parda como se ha dicho en medios de comunicación, cuando está dopada, pues me parece injusto, porque las demás chicas que son naturales de verdad están en desventaja respecto a ella. Por eso digo, me parecen excesivos los elogios. Que entrenará duro y todo lo que quieras, pero está en situación de privilegio. Que te metes en su instagram y tiene vídeos haciendo dominadas con lastres de 20 kg (45 lbs), empujando vehículos de varias toneladas, vamos, natural de la muerte en una mujer, all natty, bro.

Pero que se meta cada cual lo que quiera, a mi plim. Y quien quiera considerarla natural, por mí guay. No voy a discutir.
 
Yo he dicho en este mismo hilo que respeto la libertad de cada uno para ciclarse, así que no "he criticado lo que se endiñan" como tú dices. Yo simplemente señalé que decir que esta chica es una bestia parda como se ha dicho en medios de comunicación, cuando está dopada, pues me parece injusto, porque las demás chicas que son naturales de verdad están en desventaja respecto a ella. Por eso digo, me parecen excesivos los elogios. Que entrenará duro y todo lo que quieras, pero está en situación de privilegio. Que te metes en su instagram y tiene vídeos haciendo dominadas con lastres de 20 kg (45 lbs), empujando vehículos de varias toneladas, vamos, natural de la muerte en una mujer, all natty, bro.

Pero que se meta cada cual lo que quiera, a mi plim. Y quien quiera considerarla natural, por mí guay. No voy a discutir.
¿Te metes un chute y ya empujas camiones? :lol:
 
Gracias internet por convertir a la gente en aún más gilipollas de lo que nuestro estado natural brinda y darnos acceso ilimitado a gente HACIENDO EL CHORRA con cosas irrelevantes:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puta mierda de música, puta mierda de juventuc con fotos de puto aguacate y qué puta mierda de todo.
 
Pronto grabare otro audio sobre el tema para el disfrute y alergia de todos.
 
A veces es dificil discernir si alguien se ha metido mandanga por su natural predisposición genética, y el que ya viendo a estos dos de por sentando de que se dopan es de no tener ni puta idea de que por lo general los cuerpos en deportes gimnasticos no te dan como resultado un tamaño exagerado, cuerpo atletico sí. Para lograr un cuerpo así no se necesita química. Para un rendimiento por encima de lo normal si podrían hacer uso, pero no para un fin estético, (objetivamente hablando, se puede lograr un cuerpo así de forma natural) por lo tanto sería entrar a cuestionar de manera impertinente la honorabilidad de alguien basandose en que tienen cuerpos compactos cuando lo lógico sería pensar que es un cuerpo totalmente natural dado al esfuerzo, dificultad y años que requiere esa disciplina.

Por youtube hay cierto retrasado que tiene un canal que da verguenza ajena que ha competido en men physique y por el que me decantaria a que ha tocado alguna que otra chuche para secarse y ganar musculatura. Y es un puto cuerpo escombro del copón
 
Última edición:
Gracias internet por convertir a la gente en aún más gilipollas de lo que nuestro estado natural brinda y darnos acceso ilimitado a gente HACIENDO EL CHORRA con cosas irrelevantes:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad que me la follaría solo para correrme dentro y joderle la dieta y a ser posible la vida jiji se va a quedar enana de tanto ejercicio.

La calistenia está muy bien, pero hay que combinarla con ir al gimnasio a hacer pierna, porque haciendo mamadas a mi vecino a una pata no es suficiente. Ya me hubiera gustado que estuviera de moda en mi juventud, me habría ahorrado pasta en gimnasio.

Además en los parques siempre hay niñas, en los gimnasios es uno de los peores sitios para ligar, también es cierto que siempre he evitado hablar con la gente para no perder el tiempo cuando iba. Ahora con casi 40 me voy al parque, me ahorro el gimnasio y me mantengo más que bien sin gastarme un euro. No hago el mono colgándome de un lado para otro, pero con las barras y unas ligas sobra para mantenerse en forma.
 
nadiacomanecihistoriadetrasdel10perfecto-focus-min0.01-0.41-983-557.jpg


Esta de arriba es Nadia Comaneci, la mejor gimnasta olímpica de la historia ese es su físico en su mejor momento.

PONOR_CATA.jpg


La de arriba Catalina Ponor gimnasta de élite catalogada entre las top 10 de la historia ese es su apariencia y musculatura.

blucchhayio9caf3ziil


Arriba Yelena Shushunova, triplecoronada en Gimnasia en los años 80´s campeona olímpica, mundial y europea. Así se veía físicamente.

demibagby185225679.jpg


Me vas a decir que la chica de arriba, con su físico de figurilla de acción de los años 80´s, su rostro masculinizado y su evidente ausencia de senos es producto al 100% de la naturaleza. de serlo debe tener algún tipo de descontrol hormonal.​
 
Última edición:
Arriba Pie