Se nos acabó lo Bueno a los PreAbogados

Si todos los abogados tienen la pinta de piporro que tienes no me extraña.
Jodete floro.
 
Si todos los abogados tienen la pinta de piporro que tienes no me extraña.
Jodete floro.
 
Pues a mi me parece de puta madre, que quieres que te diga.

Al fin de al cabo, la vida o la hacienda de una persona está en las manos del abogado por lo que se deberían dar la mayores garantias para que sea defendido lo mejor posible.

Quier quiera ejercer de manera publica, que se lo curre.
 
Pues a mi me parece de puta madre, que quieres que te diga.

Al fin de al cabo, la vida o la hacienda de una persona está en las manos del abogado por lo que se deberían dar la mayores garantias para que sea defendido lo mejor posible.

Quier quiera ejercer de manera publica, que se lo curre.
 
Pol Pot hizo bien matando a todos los abogados. Con doscientos licenciados al año sobra, el resto pal Carreful.
 
Pol Pot hizo bien matando a todos los abogados. Con doscientos licenciados al año sobra, el resto pal Carreful.
 
kakel rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Q rollo es este, todos sabemos que eres cajero de supermercado, no nos vengas con milongas cabronazo

Él no pero tú si, granudo retrasado.

Vuelve a tu jaula, baish baish que tu madre te esta esperando para darte tu papilla
 
kakel rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Q rollo es este, todos sabemos que eres cajero de supermercado, no nos vengas con milongas cabronazo

Él no pero tú si, granudo retrasado.

Vuelve a tu jaula, baish baish que tu madre te esta esperando para darte tu papilla
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Lo veo de puta madre, la facultad de derecho es un paseo por la universidad para pijitos askerosos q se cren importantes y se pasan el dia en la cafeteria hablando de polos Ralp Lauren y demas mierdas de pipiolo tontodelculo, y se han metido ahi porque en su puta vida se les han dado bien las matematicas y es la unica opcion q tiene, porque "algo hay q hacer". Esto q quieren hacer servira de colador para separar a estos infraseres q acabo de nombrar de los que de verdad tienen vocacion y valen para abogados (q tambien los hay, no todo es morralla), asi q lo veo de puta madre.

si no tienes ni un puto duro pa gastarte 60 ebros en un polito, no te quejes muchacho... cuando acabes tu mega carrera, veras como puedes permitirtelo... al menos de los de 12 euros de los moros.


ahhh y es RalpH con H, blasfemo!
 
Atrás
Arriba Pie