¿Se podria invadir EEUU?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lorio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precisamente por saber el horror que suponen las guerras jamás sería legionario, marine, corresponsal de guerra ni nada que pululase por allí, porque estoy cuerdo y no quiero perder la cabeza.
Tan cuerdo estoy que imagino que la guerra es barbarie y que cualquier acto por legislarla es inútil y demagógico.
Claro lo de los palestinos queda muy bien, tanto como lamentar la muerte de Couso cuando otro periodista español tambien perdió la vida, pero como a ese lo mataron los colegas del talante pues que se joda.
Señores simplemente digo que lo normal en una guerra es morir y a menudo por que sí.
Además no solo hay guerra en Irak. Es igual de gilipollas morir como reportero en Irak que como reportero en Congo o incluso en Haití.
Es más quien elija una profesión de riesgo como reportero de guerra o soldado profesional, o torero y luego muere......pues gajes del oficio.
Quien lo quiera entender que lo entienda.
 
Perineo rebuznó:
Insisto, esto lo dices (no se si lo defiendes o si te resignas, aunque resignándote a los doce permites que te cuelen seis cm. más de polla, hasta los dieciocho) porque no conoces su horror.

Tampoco hay que exagerar, el fosforo blanco no será peor que los lanzallamas o el napalm, o que quedarte en tu tanque mientras se incendia...cosa que también te puede pasar si te pillan los negros en parís.
 
Como siempre criticando a Estados Unidos, pero cuando hacen falta bien que perdeos el culo en llamarlos...

Deprimente nuestra socidad.
 
Arnau rebuznó:
Como siempre criticando a Estados Unidos, pero cuando hacen falta bien que perdeos el culo en llamarlos...

Deprimente nuestra socidad.

Somos una generación que quiere ser libre...y no podemos vivir sin papa y mama...así somos.
 
Arnau rebuznó:
Como siempre criticando a Estados Unidos, pero
cuando hacen falta bien que perdeos el culo en llamarlos...

Deprimente nuestra socidad.

Para que hay que llamar a esos hijos de PUTA? que vayan y
que les den por el culo a toda la manada de yanquis...

ME CAGUE'N LA MARE QU'ELS HA PARIT!!!

Traducción: "Me cago en la madre que los ha parido!!!"
 
Per O'Grullo rebuznó:
Arnau rebuznó:
Como siempre criticando a Estados Unidos, pero
cuando hacen falta bien que perdeos el culo en llamarlos...

Deprimente nuestra socidad.

Para que hay que llamar a esos hijos de PUTA? que vayan y
que les den por el culo a toda la manada de yanquis...

ME CAGUE'N LA MARE QU'ELS HA PARIT!!!

Traducción: "Me cago en la madre que los ha parido!!!"

No es necesario traducir, es una expresión universal, que apenas varía entre idiomas, como "no" o "madre".
 
Per O'Grullo rebuznó:
Arnau rebuznó:
Como siempre criticando a Estados Unidos, pero
cuando hacen falta bien que perdeos el culo en llamarlos...

Deprimente nuestra socidad.

Para que hay que llamar a esos hijos de PUTA? que vayan y
que les den por el culo a toda la manada de yanquis...

ME CAGUE'N LA MARE QU'ELS HA PARIT!!!

Traducción: "Me cago en la madre que los ha parido!!!"

Los USA evitaron que Europa entera cayese en las manos del comunismo.
 
el título del hilo tiene cojones, eeuu son la superpotencia mundial, son los más poderosos y nadie puede invadirlos. Mirad Sadan lo que hizo , se metio en un agujero como una cucaracha.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Arnau rebuznó:
Como siempre criticando a Estados Unidos, pero
cuando hacen falta bien que perdeos el culo en llamarlos...

Deprimente nuestra socidad.

Para que hay que llamar a esos hijos de PUTA? que vayan y
que les den por el culo a toda la manada de yanquis...

ME CAGUE'N LA MARE QU'ELS HA PARIT!!!

Traducción: "Me cago en la madre que los ha parido!!!"

Los USA evitaron que Europa entera cayese en las manos del comunismo.

Vale, pero no olvidemos que fue por conveniencia, principalmente.
 
"Es imposible invadir Estados Unidos en tierra firme. Nos toparíamos con un fusil detrás de cada brizna de hierba." - Almirante Yamamoto

Seguid soñando, progres.

En cuanto al tema original, el de las armas americanas en Iraq, querría hacer un pequeño apunte.

Fijaos la manipulación de la cadena SER, pone que el arma química es NK-77 (con N) si alguien busca información vera lo que es el NK-77 [Hyaluronic acid (HA) and cyanine dye (NK-77)]

https://www.chem.kumamoto-u.ac.jp/~ihara/reprints/chemcomm2004c.pdf

Pero lo gracioso es que en realidad, la RAI dice MK-77 (con M)
Como se puede comprobar aquí (artículo original): https://www.rai.it/news/articolornews24/0,9219,4201030,00.html

¿Y qué es? Pues Napalm [mixture of benzene (21%), gasoline (33%), and polystyrene (46%)]

Osea que ya sabeis, según los genobobos los de la kale borroka usan armas de destrucción masiva porque usan cocteles molotov [mezcla de gasolina, aceite de motor, ácido sulfúrico y potasa]
https://es.wikipedia.org/wiki/Cóctel_Molotov

Si van a invadir EEUU, primero toca Bilbao.

Vale, pero no olvidemos que fue por conveniencia, principalmente.

Nadie dice que lo hicieran de una forma altruista. Con la invasión de Iraq salieron ganando todas las democracias, y en definitiva el planeta Tierra que ahora tiene que aguantar a un dictador menos.
 
Realmente te crees que esto es una democracia etimológicamente hablando?
 
Perineo rebuznó:
Realmente te crees que esto es una democracia etimológicamente hablando?

Perdón, olvidaba que la aunténtica y genuina democracia se obtiene exclusivamente a través de la dictadura del proletariado.

Menos mal que llegaste tú a refrescarme la memoria; ya vuelvo a ser el honrado comunista que tendría que haber sido y que no fui en mi absoluta ignorancia. Millones de disculpas, camarada Perineo.

P.D:
 
Perineo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Arnau rebuznó:
Como siempre criticando a Estados Unidos, pero
cuando hacen falta bien que perdeos el culo en llamarlos...

Deprimente nuestra socidad.

Para que hay que llamar a esos hijos de PUTA? que vayan y
que les den por el culo a toda la manada de yanquis...

ME CAGUE'N LA MARE QU'ELS HA PARIT!!!

Traducción: "Me cago en la madre que los ha parido!!!"

Los USA evitaron que Europa entera cayese en las manos del comunismo.

Vale, pero no olvidemos que fue por conveniencia, principalmente.

su conveniencia fue nuestro bien y dejaron muchas vidas por ello
 
Perineo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Arnau rebuznó:
Como siempre criticando a Estados Unidos, pero
cuando hacen falta bien que perdeos el culo en llamarlos...

Deprimente nuestra socidad.

Para que hay que llamar a esos hijos de PUTA? que vayan y
que les den por el culo a toda la manada de yanquis...

ME CAGUE'N LA MARE QU'ELS HA PARIT!!!

Traducción: "Me cago en la madre que los ha parido!!!"

Los USA evitaron que Europa entera cayese en las manos del comunismo.

Vale, pero no olvidemos que fue por conveniencia, principalmente.

Por conveniencia o no igualmente les tienes que dar gracias.

También todos los franchutes, germanos y demás por la reconstrucción de Europa (y su libramiento).

No olvidemos que en la 2ª G.M murieron más estado unidenses que franchutes, y bien se podrían haber quedado en el sofa viendo la tele.

Y no me vengais con que eran los líderes del mundo, porque no lo fueron hasta después de ésta guerra. Hasta la primera fue Gran Bretaña y entre la primera y la segundo no hubo nadie que tomara las riendas del mundo... Ahora las ha tomado USA y le toca ser el malo en algunos aspectos (porque tiene que hacer de policía del mundo), pero curiosamente no queremos ver los buenos...
 
Prefiero a mil EEUU de potencia a China o mucho peor, cualquier pais musulman, eso si que seria el acabose.
 
La invasión de USA llegará hackeando todos sus sistemas de comunicación, energéticos, Wall Street etc.......todo se andará.
 
La invasión de USA llegará hackeando todos sus sistemas de comunicación, energéticos, Wall Street etc.......todo se andará.
 
recluta_patoso rebuznó:
Perineo rebuznó:
Realmente te crees que esto es una democracia etimológicamente hablando?

Perdón, olvidaba que la aunténtica y genuina democracia se obtiene exclusivamente a través de la dictadura del proletariado.

Menos mal que llegaste tú a refrescarme la memoria; ya vuelvo a ser el honrado comunista que tendría que haber sido y que no fui en mi absoluta ignorancia. Millones de disculpas, camarada Perineo.

P.D:

Qué chorrada es esa de acusarme de comunista solo porque critique a EEUU?

Lee un poco mi historial antes de ir repartiendo rangos cual moderador cánido.

A tu sí: Dime qué democracia es aquella en la que no influimos casi en las decisiones de los gobernantes. Solo en su puesto y no del todo (además que la naturaleza de las masas impide ejercer ese poder plenamente). Tenemos derechos civiles, pero no políticos.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Perineo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Arnau rebuznó:
Como siempre criticando a Estados Unidos, pero
cuando hacen falta bien que perdeos el culo en llamarlos...

Deprimente nuestra socidad.

Para que hay que llamar a esos hijos de PUTA? que vayan y
que les den por el culo a toda la manada de yanquis...

ME CAGUE'N LA MARE QU'ELS HA PARIT!!!

Traducción: "Me cago en la madre que los ha parido!!!"

Los USA evitaron que Europa entera cayese en las manos del comunismo.

Vale, pero no olvidemos que fue por conveniencia, principalmente.

su conveniencia fue nuestro bien y dejaron muchas vidas por ello

Totalmente de acuerdo.
 
-

Hace años los yanquis decian que Nicaragua quería invadir Estados Unidos. Los yanquis son frikismo puro.

Yo me quedo con Corea de Norte, esta gente si sabe hacer las cosas, joder, ¿quieres invadirme? aquí tenemos una bombita megatómica. como debe ser, ostia.



nudismourb.jpg
 
recluta_patoso rebuznó:
....Nadie dice que lo hicieran de una forma altruista. Con la invasión de Iraq salieron ganando todas las democracias, y en definitiva el planeta Tierra que ahora tiene que aguantar a un dictador menos.

Esto es inexacto. Aznar tambien cayó debido a la invasión de Irak. Y hubiera habido otro dictador menos si Bush no hubiera sido reelegido...
 
Tom Bombadil rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
recluta_patoso rebuznó:
....Nadie dice que lo hicieran de una forma altruista. Con la invasión de Iraq salieron ganando todas las democracias, y en definitiva el planeta Tierra que ahora tiene que aguantar a un dictador menos.

Esto es inexacto. Aznar tambien cayó debido a la invasión de Irak. Y hubiera habido otro dictador menos si Bush no hubiera sido reelegido...


Para la izquierda la democracia sólo existe si mandan ellos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Exacto.

Me dáis puta pena los "demócratas" izquierdistas.
La democracia sólo os mola cuando ganáis.
Yo me alegro de que Bush consiguiera la reelección sólo por la cara de gilipollas que se os quedó.
 
elgurubaneado rebuznó:
recluta_patoso rebuznó:
....Nadie dice que lo hicieran de una forma altruista. Con la invasión de Iraq salieron ganando todas las democracias, y en definitiva el planeta Tierra que ahora tiene que aguantar a un dictador menos.

Esto es inexacto. Aznar tambien cayó debido a la invasión de Irak. Y hubiera habido otro dictador menos si Bush no hubiera sido reelegido...

1. Aznar no era un dictador (por tener mayoría absoluta era un dictador? por qué si la izquierda tiene mayoría absoluta no tiene que buscar el consenso y la derecha si?)

2. Aznar cayó por el mecanismo manipulador de PRI$A y supuestamente por tramas de agentes de inteligencia del CNI
 
Arriba Pie