Se puede morir por una mujer.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
No se las veces que puede ocurrir en la vida, en mi vida esta es la primera.
Vas tirando monedas y a veces caen por la cara de la soledad, otras por la cruz y en ocasiones de canto. Hace aproximadamente un mes que me ocurrio y me senti el hombre mas feliz del mundo, encontre una mujer de tres direcciones y guardo sus tangas en mis cajones.
La felicidad se esta convirtiendo en preocupacion en los ultimos dias, creo que puedo morir, os cuento las ultimas horas tal y como han ocurrido.
Ayer me fui al gimnasio sobre las diez de la mañana, como siempre, estaba en mi casa a las doce, saboreando una bebida isotonica en la terraza, aparecio Pepa su trabajo liberal se lo permite, estaba cachonda y me follo en el sillon del comedor. Despues de la siesta me fui a trabajar y volvi a las cuatro de la mañana, baje mi perra y comi algo, me meti en la cama y le eche el brazo, se despabilo y me follo preguntandome por donde queria, la direccion fue por el culo. A Pepa le gusta por todos lados, si si felicidad por los cojones. Nos levantamos a las diez y nos fuimos a desayunar a la cafeteria y a comprar, al volver me tire en el sillon muerto, se acerco se saco una teta y me puso el pezon en la boca, me pajeo chupandomela y se pajeo. Tan veridico como lo escribo, despues de la siesta cafetito en la calle y volver a comprar, al cambiarnos en la habitacion me agarra y a follar, esta vez yo encima, no se si me corri o eran espasmos, Pepa me esta matando.

La felicidad de un principio se esta convirtiendo en miedo, normalmente cortan conmigo cuando me bajo los pantalones donde no procede, automaticamente me mandan a la mierda. En esta ocasion se caen solos por la perdida de peso. En el SuperSol compro cada semana un tubo de lubricante de Durex, lo tengo incluido en la lista de la compra, Pepa dice que no falte y que compre un vibrador, para ella ¡y para ti tambien! palabras textuales. Como no voy a estar acojonado, mientras escribo esto Pepa se fue a cenar con las amigas, pero volvera y si me despierta para follar, creo que morire y no es coña.

El destino es tan cabron como un toro bravo, y cuando encontramos lo que tanto deseamos se vuelve realidad. Y deseo irme a trabajar para descansar, y deseo correr en la cinta para descansar, y deseo estar solo para descansar. Motivos para dejarla ninguno, excepto que muero y no es de amor, es por follar tan simple y claro, como el calor y olor tan inexplicable que desprende su piel.

Por que lo cuento, si la mayoria no lo vais a creer, por que estoy solo y descansando, aunque se que durara poco. Pepa me esta matando.

Un saludo.

No jodas tio, algunos pagamos por hacer lo que tu haces :lol:

Lord_Pent rebuznó:

Yo tambien he pagado, y cuando no era de pago incluso me salio mas caro que las putas, pero esto es diferente. Tu intimidad y soledad se ve invadida por una especie de monstruo gigante con forma de chocho, que te atrapa, devora y mata lentamente. Con veinte años esta bien, con treinta y tres es jodido.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Lord_Pent rebuznó:

Yo tambien he pagado, y cuando no era de pago incluso me salio mas caro que las putas, pero esto es diferente. Tu intimidad y soledad se ve invadida por una especie de monstruo gigante con forma de chocho, que te atrapa, devora y mata lentamente. Con veinte años esta bien, con treinta y tres es jodido.

Un saludo.

Macho si estás asi es porque quieres, no jodamos.Dile que te vas de viaje y estate a pajillas un par de semanas, ya veras como vuelves a echar de menos los continuados polvetes con tu cerda.

He dicho.

tio, si te cansa, que rule...

Benito rebuznó:

No es una guarrilla, es simplemente de esa manera. Vosotros reiros no es un caso comun, seguro que alguien esta en mi situacion o ha estado. Que lo cuente y ya vereis.

Un saludo.

Eres un jodido crack. Debes tener los huevos como racimos de pasas.

Apoyo la moción de Benito...

etaxys rebuznó:
Benito rebuznó:

No es una guarrilla, es simplemente de esa manera. Vosotros reiros no es un caso comun, seguro que alguien esta en mi situacion o ha estado. Que lo cuente y ya vereis.

Un saludo.

ahora fuera de coña. Yo estuve pillado por una tia que era algo parecido. La chica era maniaco-depresiva, y por tristeza o alegria estabamos todo el dia igual. Me sacaba de clase, diciendo por megafonia que era mi hermana, que no tenia llaves de casa y me llevaba a su coche a follar a plena luz del dia.

Termine con una especie de puntitos rojos en el glande, que cuando se lo dije a mi vieja(que es enfermera) y me los vio, me dijo que era un animal, que eso era irritacion.

Lo peor de todo el tema este, esque la tia esa lo que necesitaba era cariño, yo se lo di, y se obsesionó conmigo. Su desequilibrio emocional hizo el resto.

Yo que se, a lo mejor a ti te sale bien, y mueres clavando...

Benito rebuznó:
etaxys rebuznó:
Benito rebuznó:

Un saludo.

ahora fuera de coña. Yo estuve pillado por una tia que era algo parecido. La chica era maniaco-depresiva, y por tristeza o alegria estabamos todo el dia igual. Me sacaba de clase, diciendo por megafonia que era mi hermana, que no tenia llaves de casa y me llevaba a su coche a follar a plena luz del dia.

Termine con una especie de puntitos rojos en el glande, que cuando se lo dije a mi vieja(que es enfermera) y me los vio, me dijo que era un animal, que eso era irritacion.

Lo peor de todo el tema este, esque la tia esa lo que necesitaba era cariño, yo se lo di, y se obsesionó conmigo. Su desequilibrio emocional hizo el resto.

Yo que se, a lo mejor a ti te sale bien, y mueres clavando...

tu tambien te lo montas con tu madre? jejejej

No entiendo el problema, dile (o mejor insinualé) que tu ritmo sexual es más bajo que el suyo y listo, tendrás que hacerlo igualmente en un momento u otro.

Echale más huevos tú y que acabe siendo ella la que se rinda para pedir clemencia, hahaha

Es que os mamado el ojete y se ha convertido en:

6035b.jpg

Etaxys, tome muchas vitaminas y proteinas... Porque una mujer asi nunca se sacia

Etaxys su vida corre, serio peligro, te recomiendo pasar a tomar el rol de activo en las relaciones sexuales, para aplacar el furor uterino de dicha zagala comprese un guante de latex, y varios frascos de lubricante, untele bien el ojete negro, e introduzca su puño por el, hasta dejarselo como el de Goatse.
pd: antes apliquele un enema para no sacar el puño lleno de mierda.
Kiaaaaaaaa

Ante tal demostración de actividad sexual por parte de la señorita en cuestión, y haciendo caso a tus palabras sobre la imposibildad de hacerte cargo de sus demandas. Creo que lo mejor por tu parte es compartirla con los amigos, a la Pepa digo.
Desde ya puedes considerarme dentro de tu círculo de amistades.
Saludos

rájale el cuello con una botella rota y abónate al satélite digital, son menos disgustos.

Señor Calvo rebuznó:
Etaxys, tome muchas vitaminas y proteinas... Porque una mujer asi nunca se sacia

Follar con una insaciable es una cosa poco comun, cuando empeze con mi pareja, fue un dale q te pego todo el dia y todo los dias, no habia hora para el descanso.
Con el pasar del tiempo, el olor a co¤o te empieza a fastidiar, pero no por disgusto si no mas bien por el abuso.

Pero al final de cuentas si les sigues el ritmo, y haces q ya no pueda mas, empezaras a ver que , disminuira la fogosidad de tu xica.

El consejo qle metas la mano entera en el culo, nunca falla, asi mientras el dolor le gana, se lo pensara dos veces querer follar como una desquiciada.

HOMBRELOBO rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

Follar con una insaciable es una cosa poco comun, cuando empeze con mi pareja, fue un dale q te pego todo el dia y todo los dias, no habia hora para el descanso.
Con el pasar del tiempo, el olor a co¤o te empieza a fastidiar, pero no por disgusto si no mas bien por el abuso.

Pero al final de cuentas si les sigues el ritmo, y haces q ya no pueda mas, empezaras a ver que , disminuira la fogosidad de tu xica.

El consejo qle metas la mano entera en el culo, nunca falla, asi mientras el dolor le gana, se lo pensara dos veces querer follar como una desquiciada.

Yo estuve con una así y te juro que era al revés. La hijaputa cada vez que follaba más cachonda se ponía.

Me lo dijo al principio y no me lo creí, me sonó a coña, pero no. Era un coñazo, yo cada vez me cansaba más y ella cada vez quería más. Jodeeer. Llega a ser un problema porque realmente no disfrutas. No sabes cuando va a querer parar y a lo mejor lo estás pensando ya en las preliminares del primero...

A mi me pasa lo mismo con la chica con la que sallgo a diferencia de que no salgo a tomar café ni al gimnasio porque no salgo de casa, así que no me vengas con lloriqueos, cabrón.

vlad rebuznó:
A mi me pasa lo mismo con la chica con la que sallgo a diferencia de que no salgo a tomar café ni al gimnasio porque no salgo de casa, así que no me vengas con lloriqueos, cabrón.

Y a donde salis, ¿A la cocina?

¿Se puede morir por una mujer?

Si se trata de una médico de cabecera como la mía, SÍ.

Atrás
Arriba Pie