¿Se puede seguir viendo el futbol de Canal Plus por el pc?

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
¿Siguen funcionando los programas como Wilma,... para ver el Canal Plus por el PC o ya no?

El programa funcionara perfectamente, el problema es que no te llegará la señal de canal plus.
Puedes probar a decodificar la señal del nuevo canal, igual descubres algun mensaje subliminal.

yo ultimamente veo NBA por canales chinos con programas tipo pplive o ppstream el partido del madrid barça tambien lo vi por ahi, lo que pasa que segun el canal y el programa la calidad es mejor o peor :P

enkil rebuznó:
yo ultimamente veo NBA por canales chinos con programas tipo pplive o ppstream el partido del madrid barça tambien lo vi por ahi, lo que pasa que segun el canal y el programa la calidad es mejor o peor :P

Si no es mucho pedir, algo de informacion del tema please?

boroto rebuznó:
enkil rebuznó:

Si no es mucho pedir, algo de informacion del tema please?

https://www.tvmix.net

Ahi tienes tutoriales y links a las descargas de los programas que usan . Si despues de bajarte los programas de ahi y ver los manuales tienes dudas pues te jodes :lol: o MP con foto de tu hermana :twisted: .

Re: ¿Se puede seguir viendo el futbol de Canal Plus por el p

PollaMan rebuznó:
¿Siguen funcionando los programas como Wilma,... para ver el Canal Plus por el PC o ya no?

Perdón, pero esa pregunta denota mucha mucha ignorancia, madre de dios.

Re: ¿Se puede seguir viendo el futbol de Canal Plus por el p

Hyperman rebuznó:
PollaMan rebuznó:

Perdón, pero esa pregunta denota mucha mucha ignorancia, madre de dios.

Ignorancia en cuanto a lo cuestionado.

Atrás
Arriba Pie