Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Se puede seguir viendo el futbol de Canal Plus por el pc?
El programa funcionara perfectamente, el problema es que no te llegará la señal de canal plus.
Puedes probar a decodificar la señal del nuevo canal, igual descubres algun mensaje subliminal.
yo ultimamente veo NBA por canales chinos con programas tipo pplive o ppstream el partido del madrid barça tambien lo vi por ahi, lo que pasa que segun el canal y el programa la calidad es mejor o peor :P
yo ultimamente veo NBA por canales chinos con programas tipo pplive o ppstream el partido del madrid barça tambien lo vi por ahi, lo que pasa que segun el canal y el programa la calidad es mejor o peor :P
Ahi tienes tutoriales y links a las descargas de los programas que usan . Si despues de bajarte los programas de ahi y ver los manuales tienes dudas pues te jodes o MP con foto de tu hermana .