¿Se puede ser fiel?

dakilla rebuznó:
No creas, puedes sublimarlo, llegar a deleitarte con el intríngulis del espionaje. Yo en estos momentos me hallo enganchadísima a esta nueva afición. De hecho, estoy barajando la idea de dar un paso más, adquirir un juego de gafas+bigote y seguir al ser amado.

Y aquí aparece la sabiduría del dicho popular: "el que busca encuentra". De alguna manera te haras la pelicula en tu mente para justificarte

El que está predispuesto a encontrar, al final, cualquier nimiedad te la el ostiazo.

Eso son celos, y esta Ud. dejando claro que es una celosa.
 
Sere breve

No digo que no se pueda ser fiel a una persona durante 50 años.

Solo digo , ¿ QUE PARA QUE ?

Ser fiel en una relacion de 1 o 2 años esta bien.¿¿¿¿¿¿ pero una de toda la vida????????
 
Claro que se puede ser fiel.

Cuando no te queda más remedio.

Es como ir de humilde cuando eres un pelagatos. Más fácil imposible.

Dile a un chavalito que está como un tren y las tiene a pares en la disco o al señor dandy maduro ginecólogo que tiene a las señoras más mojadas que una Vileda... dile a esos que sean fieles.

Claro que si te refieres a Pedro, el de Correos, que a duras penas se sacó el graduado y es más feo que pegar a un padre... dile a ese que por una vez que ligó en su vida con una gorda borracha a los 27 años en las fiestas del pueblo, que se arriesgue a acabar matándose a pajas otros 27 años más... por temerario :lol:
 
yo creo que es una cuestion de principios para comenzar. y además, de oportunidades, porque como dice Amroth, si estas tremendo, a ver que pasa... a ver... porque si eres un feo, no eres tan gilipollas (luego lo son encima..LOL) de jugartela por 4 besos y dos tocamientos en un garito o un polvo mañanero...me da igual.

asique me parece que esto es demasiado relativo. los que dicen que son fieles, de puta madre, van a estar mejor con ellos mismos y sobre todo no van a sentir que se traicionan a si mismos...
los que son infieles? que dejen a su pareja...no tiene sentido meterte en un berenjenal cuando a lo mejor ni es necesario...

y los que fardan de ser infieles? esos son los que mas cuernos tienen encima, seguro..juassssss
 
Vamos discrepo totalmente en que la fidelidad reside forzosamente a ser feo o infiel a ser guapo, para ligar de hecho lo de menos es como seas, influye pero no es definitivo, no me jodais, todo se basa en la actitud que adoptes.

Si eres feo a dolor pero tienes una actitud al ligoteo, es decir, sabiendo que no eres Brad Pitt pero que puedes utilizar otras armas que la genetica no te concedio, como puede ser tu carisma, la picardia o alguna bobada que te haga unico y especial que haga hacer sonreir una chica, ya esta, ya ligas.

Y vamos follarines que sois todos, deberias saber ya, que por muy bueno que estes, jamas de los jamases una tia te va a asaltar como hacemos nosotros a ellas, en terminos generales, porque yo no asalto a ninguna mas que nada porque me da pereza, te pueden dejar intuir algo, ellas a su manera, sutilmente, pero el que tienes que poner la carne en el asador eres tu.

Por eso digo, que es una actitud, y por eso digo que siendo tio esta tirado ser fiel, porque con no hacer nada ya esta.

El Amroth este, que cargante es, la virgen.
 
Vamos discrepo totalmente en que la fidelidad reside forzosamente a ser feo o infiel a ser guapo, para ligar de hecho lo de menos es como seas, influye pero no es definitivo, no me jodais, todo se basa en la actitud que adoptes.

Eres feo

Si eres feo a dolor pero tienes una actitud al ligoteo, es decir, sabiendo que no eres Brad Pitt pero que puedes utilizar otras armas que la genetica no te concedio, como puede ser tu carisma, la picardia o alguna bobada que te haga unico y especial que haga hacer sonreir una chica, ya esta, ya ligas.

Eres feo.

Ese "ya está" se dice rápido. Pero el que es feo y/o gordo cual dolor, no liga ni pidiéndolo de rodillas con una tía que pase del 5.

De todas formas, hay que ser consecuente y realista con uno mismo y así sí que uno puede ligar bastante más.

Y vamos follarines que sois todos, deberias saber ya, que por muy bueno que estes, jamas de los jamases una tia te va a asaltar como hacemos nosotros a ellas, en terminos generales, porque yo no asalto a ninguna mas que nada porque me da pereza, te pueden dejar intuir algo, ellas a su manera, sutilmente, pero el que tienes que poner la carne en el asador eres tu.

Mentira. El porcentaje es alto, pero no al 100% ni mucho menos.




Y eres feo :lol:

Aún así, la experiencia sirve para entender lo que sienten las mujeres al ser asaltadas por docenas de tíos el fin de semana. Una mujer que te entra pierde el 60% de su valor automáticamente. No sé qué mecanismo mental regula eso, pero es así. Nos va la marcha. A TODOS.

Por eso digo, que es una actitud, y por eso digo que siendo tio esta tirado ser fiel, porque con no hacer nada ya esta.

Porque eres feo.

El Amroth este, que cargante es, la virgen.

Todo lo que tú quieras, chato. Pero conmigo tampoco vas a follar :lol:



Ahora en serio: por la mayoría de tus convicciones (algunas se nota que son hipótesis), creo que tienes muy poca autoestima, hamijo.

Para ser fiel, sólo hay 2 simples opciones:

1-Porque no ligas con otras ni queriendo

2-Porque no encuentras nada mejor que lo que ya tienes (y que te haga caso)

Ahora me gustaría ver a más de uno en cualquier sitio y en la situación que más os guste imaginar, delante de un pivón que le da 2 vueltas al marcador a vuestra novia/esposa en casi todo y os está invitando a pasar una noche inolvidable.

Vamos, no me jodáis....
 
Feo soy, pero incomprensiblemente le parezco atractivo, que no guapo, a algunas chicas que no poseen lazos familiares conmigo a priori.

Hay una delgada linea que separa la seguridad en si mismo con el egocentrismo, y tu no solo la sobrepasas sino que encima le añades tintes casposos, de playboy decadente que no sabe ni por donde le sopla el viento, de ahi, que me resultes, cargante.

El dia que me tenga recorrer medio mundo para echar un polvo, me da igual si con todos los gastos pagados, si al otro lado del puente aereo me espera Rossy de Palma solo que orientalizada, es decir, despues de haber chupado un limon, entonces ese dia, podras llegar si quiera molestarme porque habre llegado a tu nivel de patetismo.
 
De igual manera y, apartando disputas personales, opino que... la concepcion del fisico es algo que importa de sobremanera, nos pese o no...joder es asi. En este caso por lo menos, el fisico cambia la tendencia de la infidelidad y la da un grado de probabilidad del 70% facil.... y si eres feo, pues coño, si, que puedes resultar atractivo...faltaria mas! hay millones de tias en el mundo, mas de 1 millon en madrid y coño...para que resultes feo en general a todas...uff.. que feo hay que ser copon.
por lo tanto, siempre habra un roto para un descosido...pero en general...si eres mas guapo o atractivo, la posibilidad de ser infiel aumenta de sobremanera a no ser que:

1. Hayas follado tanto, que tengas caladas a casi todas y la que te venga ahora de pivón o bla bla bla, ya sepas de que va y como te has cansado de dichas pivas (lo dudaria...) pasas porque con tu novia haces cosas mas guachis que con tales pivones (duda ON).

2. Tu novia sea un especimen extraterrestre que roce la perfección y sea tan increible que no haya tia que la supere y encima que sea maja y esas cosass (DUDA mas ON todavia...).

Si no eres de esos casos.... INFIEL.

Pd: (opcion 3, eres tan feo y te has comido tantos crancos que ahora que tienes una normalita, ni te planteas liarsela y menos por un pivon que aunque te folles, sabes que no te querrá ni de largo (estaria borracha o se la pegaria a su novio en un ataque de locura por haber sido ella la corneada))

y la opción 3 me da que es del 97,6% de la población...
edito: dejemoslo en 90%...
 
Es facil, quien aboga por la posibilidad de la fidelidad eterna, por la relacion monogama sin pecado de obra o de pensamiento es o feo, o joven, o primerizo en la relacion (ya se le pasara...) o raro, o todo junto o combinado como os guste, conformando un perfecto macho o hembra beta, tau, de segundo nivel y puntuacion debajo de cinco.

Es decir, como dice alguno por hay, para ser infiel primero hay que poder, segundo hay que querer.

Los machos alfa saben que lo son y que su obligacion genetica es perpetuar su estirpe (Recomendable "El Gen Egoista" de R. Dawkins) Es un crimen traicionar su naturaleza por lo que es claro que el gen ese que han descubierto ejerce un impulso muy dificil de dominar.

Luchamos contra cuatro millones de años de evolucion y hemos creado el mito de la exclusividad sexual para amparar problemas surgidos en los ultimos 1000 o 2000 como mucho.

Fijaos que en la naturaleza los casos de monogamia (Lo equiparamos a la fidelidad ¿vale?) son excasisimos, sino inexistentes.

La fidelidad es antinatural, por eso ser fiel es dificil. Y os puedo asegurar que la infidelidad ha salvado y salva muchas mas parejas o matrimonios que las que rompe con lo que ello supone. Es un bien social a pesar de que los cuernos duelan.

El dia que me tenga recorrer medio mundo para echar un polvo, me da igual si con todos los gastos pagados, si al otro lado del puente aereo me espera Rossy de Palma solo que orientalizada, es decir, despues de haber chupado un limon, entonces ese dia, podras llegar si quiera molestarme porque habre llegado a tu nivel de patetismo.

No se meta usted con el Karateka que sus historias son chanantes sean ciertas o no, a ver si va a ser envidia...
 
Amroth Elendil rebuznó:
Aún así, la experiencia sirve para entender lo que sienten las mujeres al ser asaltadas por docenas de tíos el fin de semana. Una mujer que te entra pierde el 60% de su valor automáticamente. No sé qué mecanismo mental regula eso, pero es así. Nos va la marcha. A TODOS.

Cuando una mujer te entra descaradamente, con la intención de follarte es, habitualmente, por:

a) Es un orco, está desesperada por gorda o por fea, y no se la follan ni aunque se tape la cabeza con un saco (no muy difíciles de encontrar, dado que abundan en los chat).
b) Su ex-macho alfa acaba de ponerle los cuernos y necesita vengarse al menos durante 3 días (no desaprovechéis esas oportunidades).
c) Ha bebido tres arrobas de gintonics y 1 de cerveza o ha fumado 3 canutos o una rayita (te vomitará encima al poco rato y te saldrá llorando antes de las 6 de la mañana, sintiéndose culpable).
d) Está cabreada de que su amiga ligue tanto y ella ni pagando, y se arrima a cualquier cosa que lleve pantalones, sobre todo si va un poquito "tocada" (variante de la opción a), aunque ésta suele ser porque es muy tímida, poco simpática, escasamente conversadora o, sencillamente, zafia.
e) Es una lumi encubierta, aficionada o profesional, que quiere sacarse un sobresueldo en la disco o en el pub (abundan cada vez más; cuidadito porque primero te sablean como pagafantas y luego te piden 100 euros por llevártelas al piso).

El resto, nanay del Paraguay ni aunque se queden vírgenes de por vida.
 
LERELE98 rebuznó:
De igual manera y, apartando disputas personales, opino que... la concepcion del fisico es algo que importa de sobremanera, nos pese o no...joder es asi. En este caso por lo menos, el fisico cambia la tendencia de la infidelidad y la da un grado de probabilidad del 70% facil.... y si eres feo, pues coño, si, que puedes resultar atractivo...faltaria mas! hay millones de tias en el mundo, mas de 1 millon en madrid y coño...para que resultes feo en general a todas...uff.. que feo hay que ser copon.
por lo tanto, siempre habra un roto para un descosido...pero en general...si eres mas guapo o atractivo, la posibilidad de ser infiel aumenta de sobremanera a no ser que:

1. Hayas follado tanto, que tengas caladas a casi todas y la que te venga ahora de pivón o bla bla bla, ya sepas de que va y como te has cansado de dichas pivas (lo dudaria...) pasas porque con tu novia haces cosas mas guachis que con tales pivones (duda ON).

2. Tu novia sea un especimen extraterrestre que roce la perfección y sea tan increible que no haya tia que la supere y encima que sea maja y esas cosass (DUDA mas ON todavia...).

Si no eres de esos casos.... INFIEL.

Pd: (opcion 3, eres tan feo y te has comido tantos crancos que ahora que tienes una normalita, ni te planteas liarsela y menos por un pivon que aunque te folles, sabes que no te querrá ni de largo (estaria borracha o se la pegaria a su novio en un ataque de locura por haber sido ella la corneada))

y la opción 3 me da que es del 97,6% de la población...
edito: dejemoslo en 90%...

Que el fisico influye pero no tanto como se piensa -sin caer en los extremos, claro-, ya os lo he dicho yo, pero es que una chica, su cerebro no funciona como el nuestro, a ver si lo entendemos de una vez, nosotros vemos un cuerpo, ellas necesitan un cuerpo y ese algo mas y la mayoria estan fuera de este grupo que acaba de poner este forero que no son las que van a saco.

AhoraEsEM rebuznó:
Cuando una mujer te entra descaradamente, con la intención de follarte es, habitualmente, por:

a) Es un orco, está desesperada por gorda o por fea, y no se la follan ni aunque se tape la cabeza con un saco (no muy difíciles de encontrar, dado que abundan en los chat).
b) Su ex-macho alfa acaba de ponerle los cuernos y necesita vengarse al menos durante 3 días (no desaprovechéis esas oportunidades).
c) Ha bebido tres arrobas de gintonics y 1 de cerveza o ha fumado 3 canutos o una rayita (te vomitará encima al poco rato y te saldrá llorando antes de las 6 de la mañana, sintiéndose culpable).
d) Está cabreada de que su amiga ligue tanto y ella ni pagando, y se arrima a cualquier cosa que lleve pantalones, sobre todo si va un poquito "tocada" (variante de la opción a), aunque ésta suele ser porque es muy tímida, poco simpática, escasamente conversadora o, sencillamente, zafia.
e) Es una lumi encubierta, aficionada o profesional, que quiere sacarse un sobresueldo en la disco o en el pub (abundan cada vez más; cuidadito porque primero te sablean como pagafantas y luego te piden 100 euros por llevártelas al piso).

El resto, nanay del Paraguay ni aunque se queden vírgenes de por vida.

Es decir, si tu no vas buscandolo, lo que te encuentras es eso y siempre, pero siempre, sera peor que tu novia.

Otra cosa que vayas buscandolo, pero entonces ya hablariamos de otra cosa, el buscar la infidelidad a toda costa o estar muy predisupuesto, o estar con una tia por estar y tener el polvo lentejero a la semana y ya todo lo que te venga de mas son bonus extra, pero sino, es que es imposible ser infiel.

Igual no me estoy explicando bien que no lo se.
 
Claro que se puede ser fiel.

Cuando no te queda más remedio.

Es como ir de humilde cuando eres un pelagatos. Más fácil imposible.

Dile a un chavalito que está como un tren y las tiene a pares en la disco o al señor dandy maduro ginecólogo que tiene a las señoras más mojadas que una Vileda... dile a esos que sean fieles.

Claro que si te refieres a Pedro, el de Correos, que a duras penas se sacó el graduado y es más feo que pegar a un padre... dile a ese que por una vez que ligó en su vida con una gorda borracha a los 27 años en las fiestas del pueblo, que se arriesgue a acabar matándose a pajas otros 27 años más... por temerario :lol:

Esto se da ahora, en una sociedad sin principios y en la que follar no tiene consecuencias.
Viaja en el tiempo y dile a un sheriff que sea infiel, que si no lo es es porque es un feo pajero, a ver que te contesta.
dirty-harry-clint-eastwood1.JPG


Aquí al que no es infiel algunos lo ven como un gilipollas... menudo mundo estamos creando.
 
Ciencia: Un grupo de investigadores suecos liga la infidelidad masculina a la existencia de un gen

Ahora parece ser que la culpa de la infidelidad de los hombres la va a tener un gen, el alelo 334, que gestiona la vasopresina, una hormona que se reproduce naturalmente, por ejemplo, con los orgasmos. Según un estudio del Instituto Karolinska de Estocolmo los pacientes con con el alelo 334 reconocieron tener lazos menos fuertes con sus esposas y, además, éstas reconocieron que se sentían menos satisfechas con sus cónyuges que las que se casaron con hombres sin esta variante genética.

cnn+

¿Es el alelo 334 el causante de la infidelidad masculina o un falso estudio universitario?
¿Quiere esto decir que los latinos tienen mas alelo 334 que los sajones? ¿Produce el calor mas alelo 334?
 
Ciencia: Un grupo de investigadores suecos liga la infidelidad masculina a la existencia de un gen



cnn+

¿Es el alelo 334 el causante de la infidelidad masculina o un falso estudio universitario?
¿Quiere esto decir que los latinos tienen mas alelo 334 que los sajones? ¿Produce el calor mas alelo 334?

Antes de que empecemos todos a ver el cielo abierto para poder cuernear sin compasión, recuerdo que ya hay algunas empresas que hacen estudios genéticos de los empleados para saber a qué enfermedades son más proclives, si ha habido cáncer en la familia, etc. En un futuro no muy lejano la gente con determinado genotipo podría ser descriminada GATTACA style (para qué se va a liar una Lorealista con alguien que tiene antecedentes de Parkinson, por muy macho alfa que sea), de modo que un hombre que tuviera en su DNI genético la casilla 334 Al marcada con una x, podría verse condenado a la soledad automáticamente y sin justificación, como les gusta a algunas.

Además, que yo llevo años diciendo que lo de ser feo es por los genes y ellas huyen igual :lol:.
 
Ale, ahora ya tenemos el hilo del lumiforo y el del rapiñas con el mismo contenido.

La infidelidad es de un gen.

Plas plas plas plas.

Raw dixit:
Aquí al que no es infiel algunos lo ven como un gilipollas... menudo mundo estamos creando.
Pues el que tenemos, por desgracia, el que tenemos.

El alelo 344 lo que hace es dejar alelado al cerebro por tener que pensar. El 334 no quiero ni pensarlo
 
BALDO DE UBALDI rebuznó:
Los machos alfa saben que lo son y que su obligacion genetica es perpetuar su estirpe (Recomendable "El Gen Egoista" de R. Dawkins) Es un crimen traicionar su naturaleza por lo que es claro que el gen ese que han descubierto ejerce un impulso muy dificil de dominar.

Subnormal, no has entendido el libro. Para nada.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Para ser fiel, sólo hay 2 simples opciones:

1-Porque no ligas con otras ni queriendo

2-Porque no encuentras nada mejor que lo que ya tienes (y que te haga caso)
Opción tres.
Porque aun teniendo relativo exito con las mujeres, descubres que si bien polvos te dan muchas, lo que te da tu pareja no te lo da cualquiera. Y eso pone en la balanza otro tipo de cosas que hacen que el simple revolcón pierda puntos.
Amroth Elendil rebuznó:
Ahora me gustaría ver a más de uno en cualquier sitio y en la situación que más os guste imaginar, delante de un pivón que le da 2 vueltas al marcador a vuestra novia/esposa en casi todo y os está invitando a pasar una noche inolvidable.
Las 'noches inolvidables' están sobrevaloradas. Ni un polvo es tan memorable (de hecho, los primeros polvos siempre son peores que los enésimos; cosas de conocer a la pareja y esta te conozca a tí) ni echar un polvo con una tía buenísima va a ser más placentero que con tu pareja de siempre.

Chico, no se, a mí se me planta una gogó de esas de discoteca, me pone las tetas en la cara, y me ofrece una noche loca, y lo mismo digo que no.
No porque no me ponga cachondo, que me pondría, ni porque no me apetezca, que seguro que voy hecho un trípode.
Sino porque pienso que las horas que paso con mi pareja haciendo el ganso, riendome, hablando de todo, o símplemente abrazado en la cama despues de echar un polvo por la mañana, eso no me lo va a dar la otra.
Que lo que el pibón nocturno me ofrece ya lo he tenido. Y prefiero lo que tengo ahora.
Y en el momento que no lo prefiera, pues dejaré a mi pareja y buscaré otra vez el sexo fugaz, variado, morboso, insustancial, superficial. Que sí, que es divertido, y tal, pero ahora mismo prefiero lo que tengo.
 
Y en el momento que no lo prefiera, pues dejaré a mi pareja y buscaré otra vez el sexo fugaz, variado, morboso, insustancial, superficial. Que sí, que es divertido, y tal, pero ahora mismo prefiero lo que tengo.

De acuerdo en todo, excepto en insustancial.

Bien, podrá ser fugaz (o no), variado, divertido (desde luego), morboso (sobre todo) y tal vez superficial a veces, pero de ningún modo insustancial. Precisamente el sexo a escondidas, el sexo inesperado, el sexo robado, el sexo con una desconocida que te pone a 100, siendo imprevisible, es, quizás, el más gratificante de todos y el que más satisfacciones produce y mejor se recuerda.

Si por insustancial se refiere a que no aporta estabilidad, compromiso o proyecto de futuro en común, bienvenido sea.
 
Si por insustancial se refiere a que no aporta estabilidad, compromiso o proyecto de futuro en común, bienvenido sea.
A eso y a que muchas veces ese tipo de sexo es como masturbarse pero con otra persona. Da un poco igual con quien.
Mero pasatiempo.
 
Pues no sé qué decirle... A mí no me pondría igual que me masturbara la vecina regordeta del 6ºB, que mide 1,55 y tiene halitosis, o la famélica de 45 kgs. con piernas como palillos de dientes que casi no se tiene en pie, que la chica de mi avatar mientras me mira con esa cara y con ese trasero esperando ser...

No sé si yo sería capaz de acostarme con una señorita tal que así y considerarlo "mero pasatiempo", aunque comprendo que para usted sí lo fuera. Cada persona es un mundo.
 
BALDO DE UBALDI rebuznó:
Lo discutimos en el cultureta, amijo

Ahí te espero. ;)

Ve preparando todas las citas a los machos alfa que aparezcan en el libro, a ver si te sirven de artillería.
 
Os estoy leyendo y algunos os vais por los terros de úbeda

Es mucho mas fácil, que todo lo que decis. La fidelidad es algo que se elige, no algo que se deba imponer, si tu no quieres ser fiel, no tengas pareja. La sociedad ha impuesto la fidelidad en lo que a terminos de pareja se refiere. Si se consiente la infidelidad por ambas partes, no hay cuernos, o esque ¿acaso no existen las parejas liberales? ¿Los intercambios de pareja?. Si tu no quieres ser fiel o no te gusta y la chica con la que estas si cree en la fidelidad o viceversa, esa relación tiene menos futuro que un tratado de paz en palestina. Si no puedes o no quieres ser fiel, no tengas pareja, vuela como un espiritu libre, follate a todo lo que se mueva, pero no mientas a alguien al que igual si le importas y que no tiene la culpa de nada

¿Se puede ser fiel? SI se puede si de VERDAD QUIERES a tu PAREJA. Si realmente la quieres o ella te quiere, no se necesita nada mas, porque el amor soslaya un poco ese estado de egoismo total, donde queremos liarnos con todas/os los/las que podamos y nunca tenemos bastante
 
AhoraEsEM rebuznó:
Cuando una mujer te entra descaradamente, con la intención de follarte es, habitualmente, por:

a) Es un orco, está desesperada por gorda o por fea, y no se la follan ni aunque se tape la cabeza con un saco (no muy difíciles de encontrar, dado que abundan en los chat).
b) Su ex-macho alfa acaba de ponerle los cuernos y necesita vengarse al menos durante 3 días (no desaprovechéis esas oportunidades).
c) Ha bebido tres arrobas de gintonics y 1 de cerveza o ha fumado 3 canutos o una rayita (te vomitará encima al poco rato y te saldrá llorando antes de las 6 de la mañana, sintiéndose culpable).
d) Está cabreada de que su amiga ligue tanto y ella ni pagando, y se arrima a cualquier cosa que lleve pantalones, sobre todo si va un poquito "tocada" (variante de la opción a), aunque ésta suele ser porque es muy tímida, poco simpática, escasamente conversadora o, sencillamente, zafia.
e) Es una lumi encubierta, aficionada o profesional, que quiere sacarse un sobresueldo en la disco o en el pub (abundan cada vez más; cuidadito porque primero te sablean como pagafantas y luego te piden 100 euros por llevártelas al piso).

El resto, nanay del Paraguay ni aunque se queden vírgenes de por vida.

muahahamuahahamuahahamuahaha
 
Os estoy leyendo y algunos os vais por los terros de úbeda

Es mucho mas fácil, que todo lo que decis. La fidelidad es algo que se elige, no algo que se deba imponer, si tu no quieres ser fiel, no tengas pareja. La sociedad ha impuesto la fidelidad en lo que a terminos de pareja se refiere. Si se consiente la infidelidad por ambas partes, no hay cuernos, o esque ¿acaso no existen las parejas liberales? ¿Los intercambios de pareja?. Si tu no quieres ser fiel o no te gusta y la chica con la que estas si cree en la fidelidad o viceversa, esa relación tiene menos futuro que un tratado de paz en palestina. Si no puedes o no quieres ser fiel, no tengas pareja, vuela como un espiritu libre, follate a todo lo que se mueva, pero no mientas a alguien al que igual si le importas y que no tiene la culpa de nada

¿Se puede ser fiel? SI se puede si de VERDAD QUIERES a tu PAREJA. Si realmente la quieres o ella te quiere, no se necesita nada mas, porque el amor soslaya un poco ese estado de egoismo total, donde queremos liarnos con todas/os los/las que podamos y nunca tenemos bastante

estoy de acuerdo contigo, pero si hablamos de ser fiel durante, por ejemplo,20 años a una misma persona, tienes que reconocer que hay que hacer un esfuerzo casi sobrehumano, a pesar de que la quieras, porque ya solo el hecho de que la convivencia y la rutina queman un huevo, añadele a esos dos factores todos los años que pasas junto a una misma persona.
 
Atrás
Arriba Pie