¿Se puede volver atrás?

Chachiquesi a chachiqueno

RangoNovato de mierda
Registro
16 Jun 2007
Reacciones
0
Antes de conocerlas bien, todos creiamos en el amor, creiamos que las mujeres eran buenas personas, creiamos que algún día nos enamorariamos la cosa funcionaria y viviriamos felices, creiamos que era el hombre el que puteaba a la mujer y la mujer la victima inocente, etc.

Luego de conocerlas bien te vuelves sexista y te das cuenta de que son como nosotros solo que mucho peores. ¿Es posible volver atrás y recuperar la inocencia? Lo pregunto porque antes era un necio integral al creer todas esas cosas, pero al menos era mas feliz que ahora. Ahora he perdido la inocencia y estoy muy desilusionado. Y lo peor es que las tias no hacen mas que reforzarme la opinión que tengo acerca de ellas.

¿Como volver atrás?

Pregúntale a este

doc.jpg

De nada 8)

Me parece un poco de lloriqueo lo que dices, o por lo menos, como lo planteas, asi la unica respuesta aparte del no tajante y/o con vertientes originales no hay otra cosa que la palmadita en la espalda :?

Se puede volver atras.
Basta con cerrar los ojos, hacer un esfuercito de fé, perder el miedo, y dejarse caer.
Claro que hay que conocer a la persona que te haga desear eso... que no es facil y aunque cerremos los ojos siempre andamos como los gatos, viendo por el rabillo.

De todos modos hoy no me hagais caso. Estoy namorao, ergo, un poco gilipollas. Y encima he dormido poco... lo uno consecuencia de lo otro.

Hala, un buen dia, niños!!!

No, y lo sabes.
Así que no lloriquees que eso sólo te rebaja como persona.
Echale un par de cojones al asunto y tira para adelante.Así se comportan los hombres.
Tú dedices: ser un hombre o no.

Denny Crane

Yo creo que eso de volver atras es practicamente imposible ya, ya que se nace y se aprende al poco tiempo lo que tu habras aprendido con tus cuarenta y muchos...

No puedes volver atrás es más no sería bueno que lo hicieses,la vida trata de eso,de ir enriqueciendote como persona conforme vas adquiriendo nuevas experiencias que te permiten no caer en los mismos errores.
Supongo que todas las mujeres que te has encontrado por el camino se han portado mal contigo pero,y te lo digo por experiencia,no todas son unas putas.
Nunca pierdas la esperanza.

Ahora ya me podeis tirar piedros.

:lol:

Mohinder rebuznó:
No puedes volver atrás es más no sería bueno que lo hicieses,la vida trata de eso,de ir enriqueciendote como persona conforme vas adquiriendo nuevas experiencias que te permiten no caer en los mismos errores.
Supongo que todas las mujeres que te has encontrado por el camino se han portado mal contigo pero,y te lo digo por experiencia,no todas son unas putas.
Nunca pierdas la esperanza.

Ahora ya me podeis tirar piedros.

:lol:

Pues yo sigo diciendo que se puede...
Vamos, no como si nada hubiera pasado. Y está claro que uno sigue reteniendo el colmillo retorcido.
Pero se puede recuperar la fé, el entusiasmo, la ilusión.

Joder, es que no me aguanto ni yo hoy, eh?

Vaserqueno rebuznó:
Vamos, no como si nada hubiera pasado. Y está claro que uno sigue reteniendo el colmillo retorcido.

Es lo que tiene estar enamorado :lol:

¿Por qué no abre un hilo y nos cuenta su historia aún arriesgo que wetamir,percutador & company le tilden de iluso y otras propelias?

¿Volver atrás?
Anda que menuda manera de enfrentarse a la realidad,volver atrás,recuperar la inocencia...
Me parece increíble que alguien se llegue siquiera a plantear ese tipo de preguntas....

Chachiquesi a chachiqueno rebuznó:
Antes de conocerlas bien, todos creiamos en el amor, creiamos que las mujeres eran buenas personas, creiamos que algún día nos enamorariamos la cosa funcionaria y viviriamos felices, creiamos que era el hombre el que puteaba a la mujer y la mujer la victima inocente, etc.

Luego de conocerlas bien te vuelves sexista y te das cuenta de que son como nosotros solo que mucho peores. ¿Es posible volver atrás y recuperar la inocencia? Lo pregunto porque antes era un necio integral al creer todas esas cosas, pero al menos era mas feliz que ahora. Ahora he perdido la inocencia y estoy muy desilusionado. Y lo peor es que las tias no hacen mas que reforzarme la opinión que tengo acerca de ellas.

¿Como volver atrás?

Veo con satisfacción que otro forero ha alcanzado la edad de 15 años. Bienvenido a esta nueva etapa de su vida, sonde se dejará de enamorar de profesoras dulces, y se empezará a fijar en profesoras cachondas y golfas de su misma clase.

Si aún quiere olvidar, llame a estos tipos y pídales un flasheo.
8613mib2.jpg

No obstante, como consejo personal, intente vivir esta nueva etapa de su vida con la mayor felicidad posible. Un saludo, adolescente.

¿Es posible volver atrás y recuperar la inocencia?
¿Como volver atrás?

claro que sí, encontrar a una persona que te devuelva la fe, dejar a un lado las armas de defensa y ser feliz...
Si te vuelves a llevar un palo, sigue haciendo lo mismo.
Más vale disfrutar por un tiempo que no hacerlo nunca.

No se puede volver atrás.

Por más que uno quiera, por más que se lo proponga, por más que durante un momento volvamos a sentir lo de antes, la inocencia perdida, siempre sabremos que es una ilusión pasajera, siempre algo en el fondo dirá que hubo un tiempo en que no tuvimos la ilusión. La inocencia, cuando se quiebra, lo hace para siempre.

Por más que uno la recomponga siempre se sabe que hay grietas, que lo que parece ahora entero ha estado roto. Que nunca volverá a estar intacto.

PoohBear rebuznó:
¿Volver atrás?
Anda que menuda manera de enfrentarse a la realidad,volver atrás,recuperar la inocencia...
Me parece increíble que alguien se llegue siquiera a plantear ese tipo de preguntas....

Esos normalmente suelen ser los maravillosos sintomas del sindrome de:

PeterPan.jpg

(Peter pan para los que no hayan tenido infancia. Y creo que no hace falta explanarse demasiado en que se basa el nombre).

Me resulta curioso ahora que leo esto que un familiar psicoanalista me dijeran que estaban aumentando los casos de este sindrome. Otra tuerca suelta mas de las muchas que ya hay en la sociedad. (Y segun mi opinion, causadas por la mierda de la moda y la publicidad derivada de esta)

Pepoo rebuznó:
¿Es posible volver atrás y recuperar la inocencia?
¿Como volver atrás?

claro que sí, encontrar a una persona que te devuelva la fe, dejar a un lado las armas de defensa y ser feliz...
Si te vuelves a llevar un palo, sigue haciendo lo mismo.
Más vale disfrutar por un tiempo que no hacerlo nunca.

¿Es con ironia cinica? Porque como sea de verdad...
Esta claro que el nihilismo y el aislamiento tras una crisis es nefasto y nada recomendable, pero si tropiezas con una piedra, vuelves a hacerlo, y en una tercera te vuelves a dejar los dientes, casi que a la cuarta ya escarmiento y buscaria un metodo alternativo de pasar ese bache, no haciendo lo mismo porque eso solo conduce al desequilibrio psicologico por muy fuerte que seas.

no, no se puede.

Lo unico que lograras sera dehilusionarte mas, si sigues creyendo que el mundo es color de rosa.

Hay grados.

No todo es blanco o negro, hay muchas variaciones.

La clave aquí es: ¿podemos volver a confiar?. El amor hace eso mismo, anula todo lo que hubo antes y permite volver a confiar. Ya cuando la relación va avanzando, si se han tenido muchas malas experiencias, ya es de rigor aprender de los pasados errores y saber ver qué grado de confianza merece esa pareja en concreto.

Porque no nos engañemos, solo el dos por ciento de las parejas existentes son “la pareja ideal”, el resto no tiene la compenetración que se ve en las películas de amor, pero eso no quiere decir que no se puedan llevar de puta madre el resto de sus vidas, si hay la sagrada tetralogía: Confianza, Respeto, Comunicación, Sexo (CRCS).

Así que se puede, pero de todo se aprende.

en este punto hay que recordar SIEMPRE, SIEMPRE, A EINSTEIN, que nos decía: "No se puede telefonear con el pasado"......es físicamente imposible...olvidaros....que la ignorancia en Física, disfrazada de romanticismo y sensibilidad de serial, no arruine vuestra vida y la ahogue en melancolía

Mohinder rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:

Es lo que tiene estar enamorado :lol:

¿Por qué no abre un hilo y nos cuenta su historia aún arriesgo que wetamir,percutador & company le tilden de iluso y otras propelias?
Prefiero esperar a que todo se asiente, que en estas primeras fases está todo muy en el aire.
Sólo puedo adelantar que es un culebrón de ex parejas, parejas actuales, infidelidades, impulsos incontrolados y muchas babas... Y hasta aquí puedo leer.

Atrás
Arriba Pie