Se queda.

Codeisan de 20

RangoMuerto por dentro
Registro
15 Ago 2006
Reacciones
20.852
D8NkgK0XoAEsvJl.jpg

No me atribuyo el fotomontaje, he puesto "se queda" en Google y aparece ese, está el proguerio rabiando y me ha parecido abrir un hilo de política sin el clásico enlace.
El que más lol me hace es el "que largo se me hace el franquismo" de rojos que pretenden ser graciosos, porque si existe el franquismo todavía, será para lo bueno y para lo malo, para el país líder en tecnología de trasplantes, alta velocidad ferroviaria y aprovechamiento del agua, para el de la sanidad pública , autovías etc que nos colocan entre los 10/15avo en todos los indicadores de desarrollo humano.

Última edición:
No me atribuyo el fotomontaje, he puesto "se queda" en Google y aparece ese, está el proguerio rabiando y me ha parecido abrir un hilo de política sin el clásico enlace.
El que más lol me hace es el "que largo se me hace el franquismo" de rojos que pretenden ser graciosos, porque si existe el franquismo todavía, será para lo bueno y para lo malo, para el país líder en tecnología de trasplantes, alta velocidad ferroviaria y aprovechamiento del agua, para el de la sanidad pública , autovías etc que nos colocan entre los 10/15avo en todos los indicadores de desarrollo humano.
Franco trajo a los moros de vuelta y le dio Morón y Rota a los Aliados.

Y desarticuló lo poco que quedaba de revolucionario en la Falange tras haberse ido los más radicales a la División Azul.
No reconoció jamás a Israel y en los últimos años, los del desarrollismo , el régimen era más una asamblea de economistas que un movimiento político.

Salvo por Krasny Bor, que al final no sirvió para nada porque entraron en Kursk igual, España fue mucho más inútil que Italia, Hungría o Croacia. Un verdadero cero a la izquierda con más ego ante las demás naciones, para variar.

Y desarticuló lo poco que quedaba de revolucionario en la Falange tras haberse ido los más radicales a la División Azul.
No reconoció jamás a Israel y en los últimos años, los del desarrollismo , el régimen era más una asamblea de economistas que un movimiento político.
Hitler perdió la guerra porque Franco no quiso participar en la Operación Félix y España se cruzó de brazos después de que los alemanes le sacasen las castañas del fuego. Con el peñón en manos alemanas, la campaña del norte de África pudo haber sido muy diferente. España pudo haber tomado Gibraltar por la fuerza en su día, pero no pasa nada porque Franco mola por haber puesto una puta verja y poco más. Genial.

Gente a la que le gustan Hitler y Franco a la vez aunque Hitler le consideraba poco menos que un converso. Muy bien.

Hitler perdió la guerra por culpa de españa ahí es nada el nuevo análisis geopolítico de pl.
Que nueva hornada de foreros más buenos está trayendo la primera ola de calor

¿esta no es la tipica cosa que puedes aprobar con una ley en el congreso en vez de por Real Decreto? Si fuera malpensado creeria que Sánchez ha buscado que se lo echasen para atras y poder seguir teniendo a Franco como cortina de humo.

Menos mal que eso es un disparate.

Mover a los muertos, cambiar el nombre de las calles, Capitan Haya, calle legendaria de Madrid, ¿ahora poeta Joan Maragall? Y otras tantas
Gastar dinero y tiempo en tonterías

Podemos seguir dejando abierta la puerta.

Hitler perdió la guerra por culpa de españa ahí es nada el nuevo análisis geopolítico de pl.
Que nueva hornada de foreros más buenos está trayendo la primera ola de calor

Es posible. Si Alemania entra en Gibraltar y cierra el estrecho es posible que hubiese ganado la guerra de África, tomado Suez y no necesitar conquistar el Cáucaso par acceder al petróleo de esa zona. Claro que también podría pasar que aún así acabase perdiendo, y entonces españa perdiese las canarias y/o Ceuta-Melilla...

Salvo por Krasny Bor, que al final no sirvió para nada porque entraron en Kursk igual, España fue mucho más inútil que Italia, Hungría o Croacia. Un verdadero cero a la izquierda con más ego ante las demás naciones, para variar.

Solo faltaba que mandando unos miles de voluntarios fuese más útil que paises que estaban directamente en la guera jugándose el tipo y perdiendo cientos de miles de efectivos...

Atrás
Arriba Pie