¿Se te caen los pelos muelle?

lamafianostra

RangoNovato de mierda
Registro
26 Jul 2003
Mensajes
69
Reacciones
0
Porque las partes genitales no son calvas? por qué ahi que dejarlo todo como el suelo de una peluquería?
 
Quizá no sean calvas, pero si que hay perdida de pelos, la tan conocida alopecia genital, xDDD
 
alope q??? por dios... se caen pa dejar paso a los nuevos xDDD (ojala en mi cabeza crecieran pelos nuevos)
 
weno, pero asi me das pie para seguir kejandome por haber sido hijo de calvo... q eso desgraciadamente se hereda... pero a mi me pillo demasiado joven :(

PD- solo dormi 4 horas... se nota mucho mi ida de olla???
 
Se te caen los pelos muelle?!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa... (todavía me estoy partiendoooOOOOOooOOOO :22 ). Que gran hilo madre de mi curasao! No me lo digas, tu pintor favorito tiene que ser Pablo Frikasso!!!! Juaaas...! :lol:
 
a que molo tio! mezcla algo de aburrimiento con un poco de afán de protagonismo..y friquicasso al canto. (Solo soy friki los días pares)
 
pos claro que se me caen, pero rebotan y se vuelven a colocar en su sitio, q por eso se llaman pelos MUELLE. es que to lo hay q explicar....
 
lo curioso es q se enganxan....reconoced q los veis sobre el teclado....ais ese kaza y ese emule son invento del demonio.....
 
De un tiempo a esta parte me voy dando cuenta que tengo más pelos en los huevos que en la cabeza...estoy por hacerme un implante o algo...lo malo es que se me va a quedar el pelito a lo Bisbal pero en moreno, y eso como que no mola tio.
 
Arriba Pie