Se tirarian a una menor aun a riesgo de carcel??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema casher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

casher

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Mar 2006
Mensajes
195
Reacciones
0
Ya sabemos todos que la culpa es de los padres que las visten como putas y bla,bla,bla pero las niñatas estan muy espabiladas desde hace años y mas de uno de nosotros (para que engañarnos? todos nosotros) hemos mirado lascivamente a grupos de puberes de incipinete pechamen deseosos de hacerles trajes de saliva.

ahora planteemos el caso: tu, forero, friki, mayor de edad por una incomprensible alineacion de planetas conociste una noche a una hermosa teenager de, pongamos 16 primaveras, hablan, le caes simpatico, quizas hasta le das algo de morbo, le comes un poco la oreja y se terminan liando.

Pero ella tiene ansias de mas porque es un poco guarrilla (de hecho la conocian entre sus compañeros de ESO como "la mosquito", para que dejase de chupar habria que matarla). Perfecto: chavala con experiencia, quiere tu polla, palo y a la cama.

aca es cuando me pongo en pose extremista. Valdria la pena ese polvo si la teen es una version bershka de glenn close en "atraccion fatal", una denise richards en "juegos salvajes"?. Es decir, podes mandarla tranquilamente a la mierda en determinado momento y, dependiendo de lo maniaca que sea, podria llegar a denunciarte por puro capricho teniendo una enorme posibilidad de ganar, podrias terminar en carcel por violador y tu culo se convertira en la nueva parrilla para calentar los chorizos de los reclusos.

Es casi imposible que pase, pero alguna niñata jodida tiene que haber. Asumiendo que ya de por si varios no follan, que las putas son todas legales y que normalmente van a garitos donde no encuentran a criajas. Se arriesgarian a tirarse a una menor??
 
Primero leete el codigo civil y mira a ver qué condiciones tienen que concurrir para que te entaleguen por tirarte a una menor, que parece que no tienes ni puta idea.


Luego vienes y nos lo cuentas. Y pides perdón por semejante gilipollez.
 
ilovegintonic rebuznó:
Primero leete el codigo civil y mira a ver qué condiciones tienen que concurrir para que te entaleguen por tirarte a una menor, que parece que no tienes ni puta idea.


Luego vienes y nos lo cuentas. Y pides perdón por semejante gilipollez.


¿Alguien sabe si han sacao la película?
 
Eres un puto asqueroso y si te lo has llegado a plantear es que eres un maldito pederasta que no merece vivir.
Daría mi vida por poder sacarte las tripas con un destornillador :evil:
 
ilovegintonic rebuznó:
Primero leete el codigo civil y mira a ver qué condiciones tienen que concurrir para que te entaleguen por tirarte a una menor, que parece que no tienes ni puta idea.


Luego vienes y nos lo cuentas. Y pides perdón por semejante gilipollez.

Será el código penal :lol:
 
alco.jpg


- Hola, soy casher y soy Pedófilo.
- Hola, casher.
- Gracias por la bienvenida a vuestro club.
- De nada, casher, estamos aquí para ayudarte. El primer paso es reconocer el problema.
- vale, vale, ¿pero os he contado el polvo que le eché a mi sobrina el otro dia?
 
Deberia darte vergüenza ni siquiera planteartelo. Y también el abrir un hilo para la puta mierda de tema este.
Gente como tu tiraba la mafia al rio con zapatos de cementos. Cuidado. Lo retro esta de moda. Vigila tus pies pedofilo!
 
hay que ver la facilidad que teneis algunos para llamar pederasta y delincuente a cualquiera... nada de lo que ha dicho este tío está contemplado como delito y si no... pues eso, que os leais el código penal... si sabeis leer claro. :wink:





PD: no me he leido todo lo que ha escrito el creador del post, solo el título y los 16 años a los que hacia referencia luego en su post... suficiente me imagino.
 
Sam Rothstein rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Primero leete el codigo civil y mira a ver qué condiciones tienen que concurrir para que te entaleguen por tirarte a una menor, que parece que no tienes ni puta idea.


Luego vienes y nos lo cuentas. Y pides perdón por semejante gilipollez.

Será el código penal :lol:

Cierto, cierto :lol: :lol: :lol:

Es que estaba pensando también en algo de la guardia civil y se me han mezclado las palabras :lol: :lol:

Saludos, hamijo.

P.D.: Chapen esta mierda, por favor.
 
Depende de las circunstancias, estoy con follazorras, muchos sois unos hipocritas, si hay consentimiento mutuo porque no? evidentemente hablo de edades rozando los 18, con 15 me pareceria bastante "hard".
 
Yo en niñas no me fijo, es más me gustan cada vez más de 33 , 35.
Si lo has pensado alguna vez es que eres un poco pardal majete.
 
A ver tío triste, haz caso a Ilovegintonic y lee algo de leyes antes de preguntar y quedar como un tontaina.

No es delito si la menor consiente. ¿Tú te crees que si en una parejita sexualmente activa de chavales que estudian 2º de Bachillerato el chico cumple los 18 antes que la chica, van a enchironar al tío por pederasta?
 
Robaperas rebuznó:
¿Alguien sabe si han sacao la película?

Yo se de un caso real.
La menor denunció y el tipo perdio el juicio.

Ya cumplió condena. Lo malo que al ser un personaje público se le vetó en el trabajo.
Iba a presentar en Tele5....lastimica... :cry:


*Pista: es de Gandia y su nombre empieza por E
 
Un poco de orden: si la menor es mayor de 13 años y el consentimiento es prestado libre y voluntariamente y sin prevalecer de una situacion de superioridad, NO ES DELITO.
 
A partir de 13 esta permitido, si ella tambien quiere obvio. Con menos de 13 ni aunque ella quiera.
 
Pues como varios han apuntado por ahí, mayor de 13 con consentimiento no es delito.
Sin consentimiento, ni aunque sea mayor de 80 es legal. De hecho se llama violación...

Y respondiendo a la pregunta.
SI.

¿Habeis visto a las de 16-17 años? ¿Cómo están? ¿Cómo visten?
¿¿¿No os ponen???
Que sepais que muchas modelos con las que os la cascais en la tele, revistas son de 16-18 años. Un amiguete tiene un servicio de limos, en el que desplaza a dichas modelos. Dos cosas. Muchas son menores, y sin maquillar pierden mucho.

Y si una tia de diecisiete, se me pone tonta, quiere mambo, pues mira, me la follo por donde haga falta.

Y seguro que muchos de aquí harían lo mismo. Lo que pasa es que somos muy correctos políticamente hablando y mola mas decir que no.

Pederastia es otra cosa, hombre, es que te pongan los niños/as.
Pero con dieciseis las tias están perfectamente formadas, no son niñas, son mujeres, muy jovenes y con todo en su sitio, tersas y turgentes. Ya las han crecido las tetas. A mi no me ponen las preadolescentes sin curvas, infantiles y sin desarrollar. Pero las de diecisiete o así, ya tienen de todo. Lo que hace a partir de ahí es ir deteriorandose el físico...
 
El problema es que la menor después del coito se retracte y te quiera denunciar. Señores, las palabras se las lleva el viento y una menor llorando diciendo que la han engañado pesa más que un pobre desgraciado de 20 y pocos que lo niegue todo. Y recordad lo putas que son algunas.....
 
Una cosa es que te ponga y otra que te la folles; y por supuesto también depende de la edad que tengas. Si, es cierto, hay teens que con 16 años ya estan muy percutibles. Yo he currado dando clases a crias y a veces dices joder, tan jovenes y ya vistiendo tan putas.

El tema esta en que sea menor de 18 (por supuesto menor de 13-14 ya es ser un jodido pederasta). Y yo paso, porque creo que al final eso te causa muchos problemas. Tampoco pecaré de hipócrita, nunca se me ha presentado una ocasión así y supongo que me pondria brutisimo, pero prefiero ir a casa y pajearme, porque hay limites. Yo tengo 27 claro estrá otra cosa sería si tuviese 18 o 16

De todos modos depende de la cultura; mi madre el otro dia hizo unos analisis a una panchita de 14 años que ya estaba preñada :shock: Y eso tecnicamente seria ilegal
 
El señor Lobo rebuznó:
mi madre el otro dia hizo unos analisis a una panchita de 14 años que ya estaba preñada :shock: Y eso tecnicamente seria ilegal

No si tiene el carnet de manipuladora de alimentos en regla
 
Yo no lo haría porque una niñata te puede arruinar la vida por un simple polvo, pero reconozco que cuanto mayor te haces mas te atraen las jovencitas (por lo menos asi es para mi)
 
Atrás
Arriba Pie