¿Se tocan los huevos los testículos de jehovà?

bradpiton

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ene 2006
Reacciones
0
En este hilo vamos a intentar desenmascarar a esta secta bien asentada en nuestro paìs,¿cual es su modus-operandi?¿a las mujeres que van en grupo,quièn les hace las tareas del hogar?
¿Por què van siempre tan arreglados,para inspirar confianza?
¿Habeis intentado entrar en una para ver si se puede salir?
¿Son percutibles algunas mozas?

Re: ¿Se tocan los huevos los testigos de jehovà?

bradpiton rebuznó:
En este hilo vamos a intentar desenmascarar a esta secta bien asentada en nuestro paìs,¿cual es su modus-operandi?¿a las mujeres que van en grupo,quièn les hace las tareas del hogar?
¿Por què van siempre tan arreglados,para inspirar confianza?
¿Habeis intentado entrar en una para ver si se puede salir?
¿Son percutibles algunas mozas?

Son una secta de lo mas jodido.

Las tias no te dejan coger cacho si no pasas primero por el altar.

Te instan a que "colabores" con la comunidad con obolos y donativos.

Te lavan el cerebro y son pesadisimos, ya les puedes decir 30 veces que tu dios es Satan degollando mozalbetes que siquen, erre que erre.

Re: ¿Se tocan los huevos los testigos de jehovà?

bradpiton rebuznó:
En este hilo vamos a intentar desenmascarar a esta secta bien asentada en nuestro paìs

SÍ, VAMOS A HACER LO QUE TÚ DIGAS.

Buscate la explicación sublime de Ummita en otro post.

segùn he podido investigar junto a mis colaboradores,entre los socios de la secta se ayudan mutuamente,por lo que nunca vereis a un testiculo de jehovà mendigando en una boca de metro.

PD:El fin de este hilo es intentar dar una salida profesional a muchos miembros de este foro.

Por Dios Santo, porqué no dejas de abrir hilos compulsivamente... Tanta necesidad de atención llega a cansar, joder. Por lo menos preocúpate de mirar si hay hilos similares o de currarte un poco más los hilos dando datos, opiniones fundadas... ¡algo coño, algo!.

don gato,sè que sois muchos los que intentais boicotear el foro putalocura pero no lo vais a conseguir hasta que no me baneen o no me dè de baja,lo siento,tendreis que esperar y tragar.

Son amables y buscan amiwitos, yo que tu la proxima vez me haria amigo suyo.

si metes a una testigo de jehovà en tu casa para que te de el charleto y la intentas forzar,¿creeis que os denunciarìan,con esa cara tan debota?
O podreis negociar con ellas un contrato como los agricultores de Murcia,es decir te contrato si me haces el amor,o tambièn me emto en tu secta si me haces una limpieza de sable,yo que sè no?por ejemplo.

Un dia que estaba aburrio y que aun no existia internet, teniendo todas mis neuronas aun intactas sin ser destruidas pro el alcohol y la pereza mental, toco a mi puerta un testigo de estos.

Como estaba muy aburrio acepte el reto de dialogar con el... por poco no acaba ateo el chaval... creo fue la unica vez que un testigo dijo "Perdona... perdona... pero esque tengo que irme... ejem!...que tengo un poco de prisa".

antes los testigos de Jehovà no aceptaban la sangre de otro,por lo que muchos niños`que necesitaban una simple transfusiòn de sangre morìan inplacablemente,ahora este simple tràmite lo han aceptado porque la sociedad en general no lo aceptò y se han amoldado a los nuevos tiempos,algo asi como la iglesia que para captar mas adeptos pasan por la piedra cada dos por tres.

infraseres

..los he tenido muy de cerca como que uno de mis compañeros es uno, y otros han sido compañeros de estudios.
Los tios se vanaglorian de virtudes mas que oids, la fidelidad es una de ellas...pedazo de hijoputas, no pocas veces he pillao yo al compà con guiris viejas repulsivas (el es un gordo de mierda de unos 48), y no es el primer mentiroso de jeova que me tengo que chupar.
Las tias las hay putas y mucho, aun las recuerdo de adolescente en mi insti y lo que pasaba en los viajes...por no decir en la postadolescencia

y si se ayudan mutuamente haciendote la vida imposible pa que te hartes y te vayas y dejar el puesto vacante a un amiguito de mierda de su secta...

MERECEIS SER GASEADOS PARASITOS INFECTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero dejad a unas cuantas pa follarlas!!!!

Baneen a este hijo de puta sin gracia ya hostias. 5 Hilos por dia es enfermizo.

En la asesoria que tenemos en la empresa esta regentada por testigos de jehova. Conozco a todo el personal de dicha asesoria y la verdad es abunda todo tipo de friki. La mayoria de los trabajadores tienen cara de haberles lavado el cerebro y su mirada parece perdida en el medio de tanto papeleo, son un poco rarillos pero muy educados y corteses. Como el que no quiere la cosa, te dejan mientras esperas en un mostrador, algunas revistas que en principio parecen "culturales" pero ya pasadas unas paginas te "enchufan" sus fundamentos como por ejemplo la revista "Despertad" y cosas asi.
Los socios de la empresa ya son otra cosa. Son muy amables y se notan que llevan la batuta en todo este cotarro. Inspiran mucha confianza y mejor que no les hables de ningun tema de esta indole. El socio mayoritario es un clon de los "flanders" con algo mas de barriga. Es bastante listo y cuando hay dinero por medio no hay, ni religion, ni politica, ni ideologia que valga, te la meten hasta el fondo si pueden, pero es que claro, con eras caras de santo quien se va a suponer que se "maman" el dinero de la empresa......

Como en todos los campos de la vida, no todos son iguales pero eso si, entre ellos son como una piña y siempre estan aliados.

Bradpiton... Creeme que no quiero meterme más contigo, ojalá pudiésemos ser amigos, pero llevas 150 mensajes en menos de un mes. ¿No te has planteado descansar un ratito? ¿Apuntarte a un grupo de tiempo libre? ¿Hacer deporte? ¿Buscar amigos en el mundo real? ¿Follar?

Chris Peterson rebuznó:
Bradpiton... Creeme que no quiero meterme más contigo, ojalá pudiésemos ser amigos, pero llevas 150 mensajes en menos de un mes. ¿No te has planteado descansar un ratito? ¿Apuntarte a un grupo de tiempo libre? ¿Hacer deporte? ¿Buscar amigos en el mundo real? ¿Follar?
Cantidad de Mensajes: 9622
[0.90% del total / 21.72 mensajes por día]*30 días = 651,6

Por ejemplo.

No se tocan los huevos, nos los tocan al resto de la humanidad.

Hace tiempo que no llaman a mi puerta, hubo unos años que venian cada poco tiempo a darte la matraca y para que te dejaran en paz tenias que ponerte de malos modos porque sino era imposible.

Tengo un vecino que toda la familia son testigos, y el padre murio porque no acepto ninguna transfusión de sangre ya que su religión se lo prohibe, por esas ideas se fue al otro barrio.

Tened en cuenta que solo se salvaran ellos.

Prefiero a los mormones, son más pulcros y aseados. E infinitamente más educados y convincentes. Por otro lado me traen recuerdos de *invitado*, eso no se si es bueno o malo.

Yo es que no diferencio a todo este tipo de calaña ... simplemente los denomino a todos como "tipos raros".

Y no me molestan. Me resultan cómicos.

Yo prefiero a los Testigos de Jehova antes que a los del Circulo de Lectores.

Atrás
Arriba Pie