¿Se tocan los huevos los testículos de jehovà?

Yo estuve 6 meses calzandome a una testigo de 18 añitos... menuda golfa. Era mas puta de las gallinas.

Sus padres me conocian como un amigo y se supone que nos estabamos conociendo. No podiamos ir solos en el mismo coche o al menos en la misma fila de asientos, no podiamos dormir en la misma casa cuando sus padres creian que ibamos de fin de semana con mas hermanos, no podiamos relacionarnos con "mundanos"...

En definitiva, tienen el chiringuito muy bien montado. Se supone que no deben tener estudios superiores porque como el mundo se va a acabar... no hacen falta (Asi se aseguran que sus seguidores son gente inculta y facilmente maleable).

Las publicaciones que llevan a las casas las hacen los propios hermanos en casas betel a cambio de nada (trabajan gratis) y cada "hermano" debe pasar al menos 6 meses en una casa betel para poder predicar (ir de casa en casa)

por lo general las testigos jovenes son inexpertas aunque muy muy golfas, estan como locas por salir de su entorno y que alguien les de caña.

Consejo :D curraroslo porque tienen mas ganas de follar que vosotros :D:D:D:D

este cris...siempre sacàndole provecho a mis hilos.
Por cierto a mi tambien me la has puesto dura contàndo la historia esa de la joven testigo que por otra parte no hay un DIOS que se la crea,aunque parezca convincente.

Chris Peterson rebuznó:
Interesante anécdota. ¿Conoces algún foro de testículas?

La verdad es que conozco www.testigosdejehova.com donde se reunen algunas ex testigos, pero no es de mucha utilidad :S

Es que a la mia la conoci en una disco de pura casualidad. Es bastante dificil conocer chicas testigo porque por miedo a sus padres no suelen salir de farra.

Siento no poder ayudarte :(

Joder Rocco marciano eres un dios paralelo a los testigos de Jehova reconvertido a consejero diplomàtico para joderles,no tendràs un cierto resquemor en contra de tu ex-testigo?¿Me pasas su nùmero via e-mail?

no se si se los tocan

ahora que cuando te dan la charla a mi me tocan hasta la moral

manda huevos...

Por cierto... ¿ Sabeis si en su radio de acción están los paises musulmanes o tan solo vienen a parajes como este donde el "talante", y " la alianza de las civilizaciones" está en auge

bradpiton rebuznó:
Joder Rocco marciano eres un dios paralelo a los testigos de Jehova reconvertido a consejero diplomàtico para joderles,no tendràs un cierto resquemor en contra de tu ex-testigo?¿Me pasas su nùmero via e-mail?

Resquemor??? jajajja. Lastima que me pillara con su amiga :D

Resquemor ninguno, solo queria ilustraros un poco XD

Numero?? de casa? no lo tengo, se ha mudado. Movil no tiene, esta prohibido a las mujeres. E-Mail? Internet es una herramienta del diablo para ensuciar las mentes de los "hemanos" (Vamos, que la verdad es ensuciar) Asi que no hay ni messenger ni e-mail :( Solo me quedaba llamarla a casa y pasar el filtro paterno a diario. Ademas, tienen un vocabulario diferenciado para reconocerse entre ellos.

Lo siento majo

dejen en paz a eso anormales, solo buscan sacarte el diezmo :D

No creen en la virgen

Jesucristo no murio en la cruz, sino en un madreo (No veneran el simbolo de la cruz)

Jesucristo no es dios y hombre, es tan solo el hijo de dios, no tiene facultades divinas

Hay que reunirse a las 7 de la tarde en el "Salon del Reino", presidido por un "Anciano" (Equivalente al parroco catolico). El Salon del Reino se compra entre los hermanos de una congregacion concreta y se pone a disposicion de la congregacion. El "Anciano" pasa a ser el propietario del Salon. Ni que decir tiene que al "anciano" le pone ahi la sociedad "Watch Tower" que es la que organiza todo el tinglado desde USA.

La sociedad Watch Tower es la que edita y distribuye las publicaciones a cambio de un donativo a los nuevos captados. Recordad que estas publicaciones se hacen con mano de obra gratis, son chavales que tienen que pasar 6 meses en una casa betel (Que a fin de cuentas es como una casa-imprenta) para poder tener el "privilegio" de ir a predicar (Dar el coñazo a las casas).

La revista oficial es "La Atalaya" y ahi se dan instrucciones para captar a nuevos adeptos.

Hay que estudiar la biblia durante 6 meses y hay que pasar un examen en el Salon. Examina el "Anciano"

Las discusiones personales entre hermanos se resuelven en el salon del reino y el juez es el "anciano".

No se puede relacionar nadie con los "mundanos" (Nosotros) porque estamos endiablados y solo pueden dirigirse a nosotros para captarnos.

Es una secta como la que mas, solo que no es ilegal puesto que no hay animo de lucro "aparentemente" ya que las instalaciones (Salones del Reino, etc.. ) las pagan los hermanos, nunca la sociedad. Y las publicaciones tienen un pago voluntario, aunque si no pagas nada por ellas (Entre ellos, se entiende) no seras uno de los 144.000 elegidos que iran al paraiso cuando llegue el fin del mundo, que curiosamente es dentro de nada, aunque nadie sabe cuando es exactamente.

Si quereis saber mas, preguntad lo que querais ;)

bradpiton rebuznó:
¿còmo captaste a tu ex,mundano?

Tengo una muy buena amiga :D que era vecina de la guarrilla de mi ex.

El caso es que yo me muevo mucho por un local de copeo y zorreo fino y mi amiga un dia vino con su vecina, de 18 recien cumpliditos y con ganas de zorrear

A la semana ya la tenia en mis dominios haciendola jadear cual perra. Poco despues me entere de la condicion de sus padres (No hacia mas que ponerme excusas para todo) y empece a empaparme de lo que habia, ya que sus padres no podian ni sospechar que yo era mundano.

no se como no me ha fichado Melchor Miralles, porque hice un trabajo de investigacion fino fino XD

En tres meses me sabia la ceremonia de la comida y como comportarme en el Salon ante el anciano :D

¿se te pasò alguna vez por la cabeza meterte en la secta para tocarte los huevos,te hubieras metido en la secta por amor a tu chica,por vocaciòn tal vez?

Yo tengo un amigo de toda la vida que es testículo.

No se si seran todos iguales pero no se ha emborrachado en la vida (al menos) que yo lo haya visto,no se va de fiesta,no celebra ningun tipo de dia (cumpleaños,carnaval,y en general todo tipo de fiestas paganas..)y la mayor palabrota que le he oido decir es:CAPULLO.

bradpiton rebuznó:
¿se te pasò alguna vez por la cabeza meterte en la secta para tocarte los huevos,te hubieras metido en la secta por amor a tu chica,por vocaciòn tal vez?

Para tocarme los guebos? no gracias, no quiero que nadie viva a mi costa :D

por amor?? solo me la tiraba :d era un capricho de niña, pero no estaba enamorado.

Vocacion? no creo en dios, asi que...

Edito: Cierto es que no beben (no deberian, aunque algunos lo hacen, no esta muy penado eso) no fuman (Los testigos creen que no deben hacer nada que pueda dañarles pues es pecado, por lo tanto fumar, como provoca cancer, se considera pecado y esta prohibido. Es mas, es obligacion de los padres oler las ropas de los hijos para saber si fuman o no. No deben castigarlo, eso es asunto del "Anciano"

El cumpleaños esta prohibido, ya que se considera fiesta pagana, al igual que la navidad, dia de los enamorados, etc... No se celebra la navidad ni se entienden los entierros como una perdida, sino como una ascension al paraiso y es motivo de alegria.

joder con el anciano,es el PUTO AMO,ya me estoy perdiendo con mi imaginaciòn,ahora vengo,me voy a dar ostias en la polla.

No teneis ni puñetera idea...en este pais existe libertad de expresión pero os la deberian de prohibir por las tonterías que soltais. A veces es mejor informarse un poco y no parecer tonto perdido. Tengo familiares en los Testigos de Jehová y acudí alguna vez a alguna reunión por simple curiosidad.

El que abrió el hilo de este post tiene menos idea de lo que habla que no se...www.comprateunamigo.com y tal..para empezar los TJ en el tema de la sangre no obligan,en el caso de que estés eso es a conciencia de cada uno,nadie te va atar para que no lo hagas..lo tienen como pecado grave..pero con fundamento..para ellos no deben tomar sangre (claramente no van a ponersela por vena) bueno a lo que iba...no deben tomar sangre porque es un pecado por el cual no se heredará el reino de los cielos..si te saltas ese pecado es porque no crees en ello,ni en lo que dice la Biblia,ni Dios.

Sin embargo,utilizan otros métodos que no utilizan sangre y son muy eficaces...si haces una transfusión despues tomarán medidas pertinentes como puede ser expulsión...pero eso no quiere decir que no puedas ir a las reuniones ni nada..claramente porque quien comete un pecado así,no le va hablar a los demás de que no deben hacerlo,por lo tanto te sacan privilegios..como pudiera ser el comentar,lecturas,etc...y los ancianos te enderezarán y te darán consejos biblicos y intentaran fortalecer tu fe de nuevo y que te arrepientas a Dios.

Lo segundo...sobre que no fuman es cierto..consideran la vida sagrada un regalo que le dio Dios y el fumar perjudica ese regalo.
No beben?? eso es mentira...confundis beber con emborracharse...pueden beber pero con moderación..a alguno quizás se le pudiera ir la mano..pero tampoco se libraría el no hablar con él.

Tercero...no celebrán cumpleaños porque los únicos cumpleaños en la Biblia han acabado en muerte y tampoco se menciona que Jesús celebrase cumpleaños. Tampoco fiestas nacionales,ni a virgenes,ni santos..pues virgen solo hay una que es la Madre de Jesus...
Tampoco en política porque no creen que la solución la tengan los hombres...años y años de guerras...pero respetan y no se entrometen en esos asuntos..pues estos gobiernos establecen un ordén en la pais y regulan normas...si no todo sería un caos y según la Biblia están ahí porque Dios lo permite por ahora.
La fecha de la Navidad se considera pagano..puesto que en la Biblia menciona que cuando nació Jesús los pastores dormian fuera con las ovejas y no se que otras cosas mas..y en mes de Diciembre como que pela un poco el frío no?...creo que para ellos es sobre octubre..lo que celebran una vez al año es el día de la muerte de Cristo...Por las fechas de Diciembre existían unas fiestas paganas que aprovecharon por la cercanias de las fechas para adornarlas como que celebraban el nacimiento de Jesús.

Por lo que leo RoccoMarciano parece que a alguna reunión si has asistido por lo que dices que ya sabías como comportarte ante el anciano..y tambien has asistido posiblemente por ella..aun así tambien te digo que lo de los estudios superiores lo has entendido mal...nunca se anima a no estudiar,todo lo contrario,a equilibrar el tiempo,los estudios superiores te quitán mucho tiempo y quizás dejes los estudios personales de la Biblia o de asistir a las reuniones por esos estudios,te aconsejan de hacer ciclos superiores y demás que te pueden ofrecer un buen trabajo,pero nunca dicen de no estudiar carreras universitarias,porque hay gente que las tiene,para ellos lo primero es el Reino y lo que conlleva,predicación,asistir a las reuniones y el estudio personal en casa. El dedicarse mucho tiempo a estudiar puede llevar a abandonar esas cosas.

La predicación,que es lo que tanto os molesta a vosotros,para ellos es lo primero...porque es un mandato que dio Jesús y tambien lo hacia el...paraba a gente por la calle y hablaba con todo el mundo acerca del Reino...y ellos toman ejemplo..porque?
Yo creo que a nadie le gusta ir de casa en casa hablando con la gente sobre temas que no les gusta a nadie..que les es indiferente y que la opinión sobre los testigos es de todo tipo..pero lo hacen.La razón..es simple,para salvaros teneis que conocer a Dios,el catolicismo no enseña lo que la Biblia dice..adora a santos,se mete en política y entre otras cosas,yo la verdad no se de donde han sacado tantos santos y tantas virgenes..xD Pues es lo que hacen ellos en la predicación,con la Biblia muestran cosas que la gente quizás no sabe..o animando a la gente a estudiar y leer la Biblia.
Despues dejaros de rollos de que quieren dinero y demás porque yo teniendo familiares jamás me han pedido un duro...es más las donaciones son voluntarias,no es como en la iglesia que te pasan el cepillo para eches dinero...si quieres dar das y si no pues no pasa nada.

Lo de predicar tambien veo que estas un poco mal informado...las publicaciones si las hacen en las sucursales de cada pais,Betel,creo que la de España está en Madrid...y para poder predicar tienes que tener un conociemiento de enseñanzas básicas y tener un buen estudio con un hermano (como se llaman entre ellos) y que vean que tengas buena voluntad y conducta,en prácticas que quizás antes hacias y no estaban aprobadas por la Biblia,que como las sabes has dejado de hacerlas..vamos que vean progresas...entonces se reunen los llamados "ancianos" y "el conductor que te daba el estudio" y tu y entre ellos examinan si estás preparado para predicar o no.

Las hermanas o las chicas no son menos inexpertas,tambien estás equivocado...hacen asignaciones (demostraciones sobre temas biblicos y como predicar) y predican como todo el mundo,solo que las responsabilidades en la congregación como discursos y otras cosas las hacen los hombres...y otras responsabilidades que quizás por falta de hombres no se puedan hacer,las pueden hacer ellas.

Sobre lo del salón,no lo se,a nombre de alguien tiene que estar,el "anciano presidente" es quien lleva la delantera en la congregación,así que quizás puede que vaya a su nombre,de todas formas el salón solo se usa para reuniones.Y no para fines personales.

Para bautizarte requiere que tengas un buen conocimiento de las cosas básicas y entre otras que reunas requisitos,como asistencia a las reuniones,comentarios,etc...el tiempo es el que tu necesites,como si son 6 meses o 10 años. El examen del que tu hablas,por lo que yo se,se hace con los ancianos..puede haber mas de uno y se te examina con textos Biblicos que hay en un libro y explicas con tus palabras lo que quiere decir y te pueden pedir que expliques que te parece y demás,ellos por tu contestación saben si lo entiendes y si estás deacuerdo o no.

Las discusiones se arreglan entre hermanos y si son por un motivo grave,como culpar a alguien sobre algo,negocios o demás,se debe de hablar entre ellos,si no llegan a un acuerdo se llama a 2 o 3 personas mas de testigos y entre todos ellos intenten arreglar la situación,si no se consigue entonces el "anciano" hablaría con ellos.Así que para llegar al anciano tienen que pasar dos fases antes. Y aun así tiene que estar muy clara la cosa de quien tiene la culpa para que el anciano tome una decisión.

Sobre que no se pueden relacionar con los "mundanos" es en parte cierto y en parte no...si se puede hablar y conversar y demás con la gente..pero no es conveniente y repito que nadie te obliga,siempre te aconsejan a no establecer una buena amistad con ellos,porque como no teneis las mismas creencias y tampoco las mismas actividades...como cumpleaños,salir hasta las tantas y claramente no te van a animar a que estudies la Biblia y le hagas caso a sus mandatos,pues te pudieran presionar (no solo se presiona con violencia) si no el de tu parecer raro delante de los demás a hacer cosas que para ellos son pecado. Lo de que estamos endiablados te habrán visto mala cara y te lo dirian a ti xD pero es una barbaridad,simplemente no conocemos lo que la Biblia dice y vivimos la vida loca.

Bien...las instalaciones como bien dices las pagan los hermanos con las donaciones,tu mismo lo dices,el dinero que donan queda para la congregación,ellos mismos,si hay que remodelar salón,arreglar asientos,etc..etc...hay otras cajas de donaciones voluntarias que son para construcciones de salones en otros sitios y otra caja para las revistas que vienen (Atalaya Y Despertad) cada cual elige en lo que quiere colaborar.

Me quedé sorprendido tambien en leer que los padres tienen que oler la ropa,¿si yo me meto en un bar a tomar un café y tengo 5 tios fumando alrrededor mio..quiere decir que fumo? Eso de que tienen la obligacion es falso tambien...que lo hagan ciertos padres no lo niego,que lo obligen es mentira.

Y lo de los 144.000 casi me meo de la risa,pero quien te habrá dicho eso o donde lo habrás leido?!! madre mia! los 144.000 son los que coogobernaran con Jesus en el cielo,porque para ellos no todos irán al cielo,solo estos...los demás vivirán en el paraíso en la Tierra,como el de Adán y Eva,puesto que se dice que resucitarán y poserán la Tierra. Los 144.000 son los ungidos por espiritu santo que se les llama "esclavo fiel y discreto" que si no me equivoco es quien suministra todo lo que lees en las revistas,como Atalaya y Despertad. Gracias a ellos,a los TJ se les explica mas claramente la Biblia o algunas expresiones a las que se refiere la Biblia...y ellos lo saben porque son ungidos por espiritu santo.
Para nada tiene que ver con donaciones.

Estas cosas son mas profundas y tambien me suenan raras a mi...pero supongo que con estudio y aprender de que va cada cosa y demás cobren sentido.

Sobre que el anciano no se enteró de nada,no se que decirte,andaría muy despistado porque casi no das ni una...y bueno el anciano tambien anda muy atareado con cosas,pero me extraña mucho que los padres de ella no supieran que eras mundano si es lo primero que preguntan xD

Sobre que has conocido a tu exnovia en una discoteca..puede ser,no es habitual porque no es de los sitios recomendados..pero bueno si allí estaba es porque tampoco debería tener muy buena reputación y estaba en los TJ por obligación de padres..las hermanas que realmente están ahí porque quieren y creen,te aseguro que buscan al mas espiritual de todos,pero bueno como ellos dicen..Dios hace limpieza de gente en la congreción por malos andares y por lo que veo creo que este tambien fue el caso...

Me siento ofendido y me parece fatal,que se escriba sobre alguien o algo que no se sepa y que quien sepa algo lo diga y le de la vuelta de tal manera que lo dejais por los suelos y no me siento ofendido personalmente si no por mis familiares (cercanos además) o las demás personas,pues por lo que veo se les considera de todo pero ya veo que es por ignoracia y no por otra cosa. Eso si,acordaros que cuando llaman a la puerta y les contestais mal o no quereis saber nada...ellos tienen el trabajo ante Dios realizado,tienen la conciencia tranquila..por eso siempre se les ve bastante alegres. Porque Jesús recibió el mismo trato y en la Biblia dijo que los que siguieran sus pasos,recibirián el mismo trato.Para ellos es un motivo de alegría que se les trate acausa de lo que os van hablar y si prestais atención para ellos todavía lo es más porque ven que otra persona se interesa por estos temas.

Los veo gente amable,educada,trabajadora y respetuosa,nunca inferiores a nadie y como todo el mundo,ellos se enfadan tambien y si tienen un negocio tampoco dejarán que se arruine,habrá de todo,los viejillos son mas cerrados de mente y esos pueden parecer bruscos y demás,jamás he tenido un problema con ninguno de ellos y sobre el comentario de uno de aquí que un TJ se fue de casa porque lo "puliste" y se quiso ir..eso me gustaría a mi verlo...quizás te dijo que volvería otro día para seguir hablando al ver que la conversación no llevaba buen cauce...o quizás tocaste un tema que no sabía y tampoco lo saben todo y poder estudiarlo y otro dia explicartelo...pero tal y como lo cuentas tu...permiteme que lo dude.

Conozco a muchos TJ y muchos de ellos viven con familiares que cada dia tienen que oir tales aberraciones que aquí se leen..no debe de ser facil.

Así que antes de decir tonterías informaros un poco y no solteis lo primero que os salga de esas bocazas.

PD. No creo en la Biblia. Pero por lo menos tengo conocimento de los que si creen y de el porque creen y el porque hacen esto y lo otro y puedo hablar con total firmeza y no lo primero que se me pase por la cabeza.

PD2. Es mi primer post..y es muy largo..y 1/10 lo leerá..los demás se tocan la pilila que para eso han entrado aquí.

Buena suerte

:)

nunca los entendí. Que alguien me explique..

en que creen?

Su religión se basa en la no creencia de jesucristo pero sí creen en la virgen?

Se rigen por los pasajes de la biblia cristiana? O tienen una biblia particular?

creen en dios??

aclaradme, por dios

vaya, posteo esto después del ladrillo explicatorio

Creen en Jesucristo,como el Hijo de Dios,el catolicismo cree en la trinidad,como que Jesus es Dios y el espiritu santo es Dios tambien. Por lo tanto son 3 en 1...
Los TJ creen en Dios,en Jesucristo y en el espiritu santo por separado.
Dios es el todopoderoso,el creador de todo,Jesucristo es el hijo de Dios que fue enviado a la Tierra y el espiritu santo es la fuerza con que lo hace todo,como la electricidad en una radio.

La biblia de ellos es igual a la catolica,pero esta adaptada a un lenguaje mas coloquial y que se pueda entender con mas facilidad...se dice que contiene algun cambio..yo no lo se...aun así,he comparado tanto su Biblia como una catolica y el significado siempre me ha parecido el mismo y mas facil de comprender. Pero las biblias catolicas tampoco son identicas entre si..hay tantas versiones..

En la virgen solo creen como la madre de Jesus,en quien Dios utilizo para traer al mundo a su hijo.Yo la verdad no se de donde saca al catolicismo tantas virgenes y tantos santos y tantas cosas.

Yo no creo en la Biblia,pero comparto creencias y si no se no digo barbaridades.

Jajajaja, que clase de ideas se te pasan por la mente, los testigos de Jehova son señores amables, bien vestidos y con clase. Yo tenía un compañero en el insti que era testigo de Jehova...

Era bajito, gordo, con granos, siempre llevaba vaqueros ¡¡Rojos!!

Nunca entendere que se puedan fabricar vaqueros rojos y mucho menos que un testigo jehovático pueda llevarlos.

Siempre me decía que no celebraba la Navidad y cuando cumplio los 18 tenía que trajearse y empezar a captar amiguitos.

Los testigos molan, sólo pasean y te dan papeles y luego te sueltan un cuento, quiero decir que tengo amigos que hacen lo mismo con las tías.

El padre de mi mejor amigo le solto una piña a un testigo de Jehova. Es un señor religioso, pero de pueblo. De esos que creen que si pisas una mierda te da suerte y que si la luz se va es porque un demonio así lo ha querido.

BlackBear me he leido tu "ladrillo" y si todo esta muy bien, todos los testigos son uno con la Biblia y tal y cual... pues yo te digo !Y UNA MIERDA¡ Así de claro. Una vez un testigo de estos me paro por la calle y estuvimos hablando, me ofrecio la Atalaya y yo la cogí con gusto pues soy agnóstico y todo lo que tenga que ver con religión me interesa. Tras esto seguimos hablando, el tio parecia muy educado, y le dije lo que a todos los religiosos les digo ¿Si Dios existe por qué mi hermano es tetrapléjico? Y me dijo que mi hermano habría sido "malvado" en una vida pasada... Mira eso no viene ni en la Biblia, el catolicismo no cree en al reencarnación, ni en el copon bendito así que le solte dos hostias y me quede nuevo, aquello me encrespo demasiado. Sí, tras eso tuve que correr porque no van solos (son un nuevo tipo de guardia civil) pero tio... me quede nuevo, desde entonces los desprecio con toda mi alma.

Un saludo

PD: A los catolicos normales los desprecio igual por haberle negado la comunión a mi hermano por no poder confesar sus pecados... manda cojones...

Pues me sorprende que te haya contestado eso,porque las contestaciones normales que suelen dar...porque yo muchas veces he preguntado cosas parecidas son:
Si ha nacido mal es: "acausa de la imperfeccion de los seres humanos,que dejaron de ser perfectos cuando Adan y Eva pecaron"
Si sucedió de niño o adulto,suelen decirte "que el tiempo y suceso imprevisto (es decir,en un mal sitio y en mal momento) acaece a todos" (incluidos los TJ).
Tambien si fue por causa de otras personas o guerras y demás,te podrían decir que es "por el ser humano y su mala gobernación..que nada mas que buscan intereses y guerra y demás".
Incluso te pueden decir que como Satanás está gobernado este mundo momentaneamente porque Dios se lo ha permitido para que demuestre que el ser humano no puede gobernarse solo,que necesita a Dios...que el ser humano muestra muchas cualidades de ese gobernador,como el odio y la ira,violencia...eso te lo podrían decir si ha sido alguien que le ha causado eso.

Te digo que me extraña porque los TJ no creen en otras vidas anteriores y ni en las reencarnaciones ni nada...solo en la resurrección.Por eso me extraña.Pero bueno no se sabrían la leccion..yo esto lo se por mis familiares porque los oigo preparse estudios,salidas para predicar..ensayos y demás...y algo se aprende.

Blackbear tu puta congregacion me la puede chupar y merecen un holocausto muchisimo peor que lo que cuentan los judios.
Dan asco mengidando de puerta en puerta para contarnos una sarta de tonterias.
Espero que simplemente exploteis sin manchar a nadie.
Por favor sois peor que los cristianos, almenos ellos no van dandole la chapa a nadie para que se "convierta"

Atrás
Arriba Pie