Un día un compañero de piso le abrió la puerta a una jehovita de estas, estaba con una fumada memorable(mi compañero, no la jehovita), no pudo reaccionar y cuando se quiso dar cuenta la teniamos metida en el salón, y allí frente a frente,estabamos, la testigo y cuatro chavales en plena fumada que segundos antes estaban sorteando quien bajaba al super a por unos mañanitos.
Nos metió una charla aburridisima sobre su religión, pero se veía que estaba bien adoctrinada, porque la intención de la charla estaba disfrazada de discurso buen-rollista, se veía a leguas que la muy cerda tenía la lección bien aprendida, era como un puto robot de predicar.
Después de media hora en la que nosotros apenas abrimos la boca, nos dejo sendas revistas(una era Atalaya y la otra no recuerdo su nombre), a partir de ese día venía todos los meses a dejarnoslas(las charlas se las ahorraba), las revistas eran una especie de copia impresa de la doctrina que se ve que tienen esta gente, de nuevo el discurso jehovita iba disfrazado de reportajes absurdos y pseudocientificos, sobre cualquier tema posible(lo mejor de todo eran las dudas que los fieles hacían llegar a la revista).
Como las revistas eran gratis y la tía las dejaba ya sin dar la chapa, las aceptabamos de buen grado y eran la lectura omnipresente del cagadero.
Un día llegó la tipa con las revistas y un negro trajeado, que poco menos que se nos coló en casa el muy joputa, nos soltó otra charla, pero el negro lo hizo de una manera mucho más directa(yo creo que pensaban que como cogiamos sus revistas ya nos tenían en el bote y pasaron al ataque), nos invitaron a cenar al salón del reino unos días después(aunque estuvimos pensando en ir, solo por las risas, al final no aparecimos).
Al año siguiente nos cambiamos de piso y no volvimos a saber más de la testigo.
Resumen-opinión: Esta gente , cuando intenta captar adeptos, quiere que su religión salga a relucir lo menos posible, intentando convencerte de que ellos sólo quieren ayudarte y que el tema religioso es secundario, a base de dar la chapa y metersete en casa para hacerse tus amigos estoy seguro de que muchas viejas incultas o gente con problemas grandes que sea debil de mente caen facilmente.