¿Se tocan los huevos los testículos de jehovà?

Yo he estado 20 años entre los testigos de jehová, yendo a las reuniones, saliendo a predicar... al final después de tantos años decidí dejarlo, no me había llegado a bautizar (cosa que no se ha hablado en este hilo del bautismo).

Sé mejor que nadie de aqui junto con blackbear como funciona y no tengo nada más que decir que todo cuanto ha dicho blackbear es correcto.

Sobre que "yo conozco a testigos de jehova que hacen mil y unas" es cierto, tiene que haber de todo en todos lados... hasta el mismo satanás el diablo fue un angel celestial que fue echado de los cielos, esto tambien lo dicen en las iglesias
;)

Yo fui a clase con un testigo de jehova y era la puta rision. Era el tipico pasado de la cabeza con el que te toca algun año a clase que siempre las esta armando. Encima pelirrojo, la picaresca se le veia a leguas.

Recuerdo aquel dia en que le echaron de clase por tocar los cojones al profesor. Coincidio que ese dia en el patio estaban podando los arboles por lo que estaba lleno de ramas de diversos tamaños. El menda agarro una bastante gruesa, de mas de un metro de largo y la azoto desde el patio a la ventana de la clase sabe dios porque, supongo que estaria encabronado.

El caso es que en plena explicacion del profesor, ver como entro el palo por la ventana para acabar golpeando en la cabeza al que se sentaba delante mio fue bastante chanante. Buenas risas me proporciono con sus idas de olla.

Armani rebuznó:
Tuve en clase a una testigo de jehova y deciros que era la mayor hijaputa que pario madre, hizo todo lo posible para que una amiga suya que estaba saliendo conmigo me dejase, decia que fumaba porros en los baños (y los fumaba antes de entrar a clase, no en los baños), envidiosa como ella sola y encima la hijaputa decia que ella era buena pesona.

Resumiendo: que no lograste follártela y ahora estás resentido.

Atrás
Arriba Pie