Se van poniendo guenas!!!

Succubus rebuznó:
Para tu escasa información, estoy bastante bien, me llueven los tíos, follo cuando me da la puta gana... y si encima tengo estos voluptuosos atributos... pues mejor. Me la suda que no te gusten.

PD: A mí los pajilleros me parecen muy respetables.

ija mia, a cualkier tia q sea un pokitin lijerita d cascos Sea Como Sea le llueven los tios y follan cuando les da la gana, siempre los ai q se follan asta una farola hahaha

PD: fin del foro-chat

Metro-Freak rebuznó:
Succubus rebuznó:
Para tu escasa información, estoy bastante bien, me llueven los tíos, follo cuando me da la puta gana... y si encima tengo estos voluptuosos atributos... pues mejor. Me la suda que no te gusten.

PD: A mí los pajilleros me parecen muy respetables.

ija mia, a cualkier tia q sea un pokitin lijerita d cascos Sea Como Sea le llueven los tios y follan cuando les da la gana, siempre los ai q se follan asta una farola hahaha

PD: fin del foro-chat

Joder, primero paga a alguien para que te enseñe a escribir y luego paga el adsl.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Joder, primero paga a alguien para que te enseñe a escribir y luego paga el adsl.

otro q por tener la ESO se cree q puede dar lecciones de na, tio no seas triste escribo asin (si, asiN xD) pq no tengo q rendir cuentas de mi escritos a ningun miembro de la real academia de la lengua y paso d perder el tiempo escribiendo correctamente cuando lo mas rapido es aserlo mal mientras se entienda :)

si tu no entiendes lo q escribo buscate un traductor

Si te la suda no les sigas el juego, estás simplificando tu estancia en el foro a contestar a retrasados.

Tienes toda la razón. Pero es que me sacan de mis casillas los igorantes.

Metro-Freak rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

otro q por tener la ESO se cree q puede dar lecciones de na, tio no seas triste escribo asin (si, asiN xD) pq no tengo q rendir cuentas de mi escritos a ningun miembro de la real academia de la lengua y paso d perder el tiempo escribiendo correctamente cuando lo mas rapido es aserlo mal mientras se entienda :)

El interesado en que se entienda tu post eres tu, no yo. Mucha gente cuando ve semejantes posts pasa de leerlos simplemente, yo lo intento y si a la segunda linea no entiendo de que va la historia lo dejo.

Piénsalo.

tiene razon metro-freak, hay tios q le tiran a TODO aunke sea basura (como succubus la GORDA). los tios con clase como yo no podemos rebajar el liston asta rozar el borde d la mierda como aceis algunos.

PD 1: Succubus es gorda. Las gordas estan muy x debajo d mi liston.

PD 2: Aunke sea mi primer mensaje no soy un clon.

PD 3: Soy superior a todos vosotros.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Metro-Freak rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

El interesado en que se entienda tu post eres tu, no yo. Mucha gente cuando ve semejantes posts pasa de leerlos simplemente, yo lo intento y si a la segunda linea no entiendo de que va la historia lo dejo.

Piénsalo.

YO CUANDO HE LEIDO EL IJA MIA YA NO HE SEGUIDO...

Superior rebuznó:
tiene razon metro-freak, hay tios q le tiran a TODO aunke sea basura (como succubus la GORDA). los tios con clase como yo no podemos rebajar el liston asta rozar el borde d la mierda como aceis algunos.

Superior en que

Superior rebuznó:

En resumidas cuentas....eres un clon no?

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Piénsalo.

lo importante d un post no es la ortografia sino el contenido del mensaje, yo creo q se entiende perfecto simplemente ai q leerlo tal y como se diria hablao (en lenguaje hablado para el que no lo haya entendido :oops: )

A mí los superiores me comen las aletillas del coño. :D

folladicto con esa cara no se ni como tan vendio el teclao pa escribir.
succubus cuando adelgazes hablamos.

Superior, tu empieza a comerme el coño, que para eso no te hace falta hablar.

Superior rebuznó:
succubus lo siento pero las gordas me dan asco.
folladicto es un claro ejemplo de feo sin nivel q solo puede aspirar a feas/gordas de nivel -3.

tal para cual
Enseñanos tu guapura Superior

Inferior, chato, yo de ti no he visto nada (gracias a dios), pero seguro que me das más asco que el que yo te doy a ti.

Succubus rebuznó:
Inferior, chato, yo de ti no he visto nada (gracias a dios), pero seguro que me das más asco que el que yo te doy a ti.
Se las dan de guapos y superiores pero no dan pruebas de ello

Superior rebuznó:
Gracias x ponerme un estado personalizado en menos de 3 post. Aki keda demostrao como ciertas personas tienen el privilegio de insultar a los demas y otras no pueden. Aun asi succubus sigue siendo gorda y folladicto sigue siendo feo :pla
Has ido a postear gilipolleces justo hoy que Campano va encendido como el pico de una plancha por lo del atraco ese :lol:

Atrás
Arriba Pie