Seamos sinceros.

una buena tecnica

hola

lo de llegar a chuparsela con la boca no creo que un tio normal sea capaz de llegar a comersela a menos que sea de esos que salen en los circos y de vez en cuando en la tele... vaya que todo es posible pero a mi no me importaria verlo

Una tecnica buena y original para pajearse es la que hacia un amigo mio.

Este cojia un rollo de papel del bater vacio, solo el cartoncillo. Cojia unas lonchillas de jamon york y las calentaba al microondas, despues las metia dentro del cartoncillo a darle a la zambomba. Me dijo que es bastante real, ademas no es tan caro como lo que deciais antes del higado o el filete de ternera, porque luego os lo comeriais, no?

A mi siendo mi polla no me importaria... claro si fuese la de otro pues evidentemente no.
 
Re: una buena tecnica

chaval, no es x nada pero tu tienes un problema grave:

riojano_rural rebuznó:
lo de llegar a chuparsela con la boca no creo que un tio normal sea capaz de llegar a comersela

1º se ve q lo has intentado y no has podido, ehhh? pobre...

vaya que todo es posible pero a mi no me importaria verlo

2º q te gustaría verlo????? (hazte mirar eso, deberías cambiar de acera) y mira x el google, seguro q encuentras alguno, a mi me han mandado unos cuantos power points..

Una tecnica buena y original para pajearse es la que hacia un amigo mio.

es a este al q te gustaría ver haciéndolo?
además eso del amigo no se lo cree nadie "si xq el primo de un amigo..." si, si, claro...

Este cojia un rollo de papel del bater vacio, solo el cartoncillo. Cojia unas lonchillas de jamon york y las calentaba al microondas, despues las metia dentro del cartoncillo a darle a la zambomba. Me dijo que es bastante real, ademas no es tan caro como lo que deciais antes del higado o el filete de ternera, porque luego os lo comeriais, no?

A mi siendo mi polla no me importaria... claro si fuese la de otro pues evidentemente no.

ahi kería yo llegar, tio eres un desviado, te lo comerias despues de habertelo restregado por la polla????
ves? eso sí que me gustaría a mí verlo...
 
Re: una buena tecnica

PerrracA rebuznó:
chaval, no es x nada pero tu tienes un problema grave:

riojano_rural rebuznó:
lo de llegar a chuparsela con la boca no creo que un tio normal sea capaz de llegar a comersela

1º se ve q lo has intentado y no has podido, ehhh? pobre...


Recomiendo el visionado de Clerks de Kevin Smith. Hay un diálogo cojonudo al respecto.
 
Re: una buena tecnica

PerrracA rebuznó:
2º q te gustaría verlo????? (hazte mirar eso, deberías cambiar de acera) y mira x el google, seguro q encuentras alguno, a mi me han mandado unos cuantos power points..


¿Para cuándo uno con tus bufas?
 
Re: una buena tecnica

atta rebuznó:
PerrracA rebuznó:
2º q te gustaría verlo????? (hazte mirar eso, deberías cambiar de acera) y mira x el google, seguro q encuentras alguno, a mi me han mandado unos cuantos power points..


¿Para cuándo uno con tus bufas?

veo q te aburres
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Pero eso es de ser un cerdo, a saber por cuantas pollas habra pasado esa mosca.
Rastrein vas a entrar en mi "hall of fame" de los monstruos del humor!
 
¿Cartón del papel higiénico Vaso de Tubo?

Joder señor cipote tengo... a mí no me entra ahí ni de coña como para meter viandas o embutidos, gracias por subirme la moral Micropenes.

PD: El oftalmólogo (oculista o médico de la vista para los paletos) os ha recomendado gafas sólo para mear o masturbaros. Besitos.
 
prepotencia rebuznó:
¿Cartón del papel higiénico Vaso de Tubo?

Para ir de prepotente eres bastante imbecil la verdad, que es un carton del papel higienico Vaso de Tubo? Una nuevo eufemismo que te has inventado tu para denominar a las pajas o que? Puto dilexico de los cojones.

Joder señor cipote tengo... a mí no me entra ahí ni de coña como para meter viandas o embutidos

Chico con esa herramienta que haces un viernes por la noche haciendo el canelo contestando a nosecuantos hilos, aparte de fantasma, mas feo que mis cojones.

gracias por subirme la moral Micropenes.

Vease como a todo al mundo le ha afectado lo de micropenes.

PD: El oftalmólogo (oculista o médico de la vista para los paletos) os ha recomendado gafas sólo para mear o masturbaros. Besitos.

Que clase, que genialidad.

SUBNORMAL.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
prepotencia rebuznó:
¿Cartón del papel higiénico Vaso de Tubo?

Para ir de prepotente eres bastante imbecil la verdad, que es un carton del papel higienico Vaso de Tubo? Una nuevo eufemismo que te has inventado tu para denominar a las pajas o que? Puto dilexico de los cojones.

Joder señor cipote tengo... a mí no me entra ahí ni de coña como para meter viandas o embutidos

Chico con esa herramienta que haces un viernes por la noche haciendo el canelo contestando a nosecuantos hilos, aparte de fantasma, mas feo que mis cojones.

gracias por subirme la moral Micropenes.

Vease como a todo al mundo le ha afectado lo de micropenes.

PD: El oftalmólogo (oculista o médico de la vista para los paletos) os ha recomendado gafas sólo para mear o masturbaros. Besitos.

Que clase, que genialidad.

SUBNORMAL.

Piensas que voy a dar explicaciones al Duro-Chupi del Foro, vas dado cariño, eso sí meterme contigo un poco, para que sientas esas collejas que te daban los repetidores en clase, retrasado, que encima te creerás que tienes gracia micropene del averno, feo, asumelo hay gente que no es tan patética como tú te dejarán de dar rapías para hacerte el malote, reflexionalo todos saldremos ganando, incluída tu familia, que te compro la conexión a Internet para deshacerse de ti, vigila tus espaldas la próxima es echarte de casa.
 
ziko rebuznó:
...... boxeas con guantes de portero? :roll:

es q soy muy original, además "portera" como q keda "un pokito de por favor, no me pisen el fregao de al escalera"
 
prepotencia rebuznó:
Piensas que voy a dar explicaciones al Duro-Chupi del Foro, vas dado cariño

No hombre no, a mi no me tienes que dar explicaciones de nada, bastante excusas te das a ti mismo por las mañanas para seguir viviendo.

eso sí meterme contigo un poco, para que sientas esas collejas que te daban los repetidores en clase, retrasado

Pero las collejas me las daras con la mano abierta no? Lo digo para que suene, porque esta mierda de parrafo no sirve ni como panfleto para poder limpiarme el culo, porque mira que teneis ventaja los clones, que podeis atacar desde el "anonimato" sin saber yo quien es el forero original y recurris a los mismos topicos de mierda, que pasa que no teneis imaginacion o que malditos cenutrios.

que encima te creerás que tienes gracia micropene del averno, feo, asumelo hay gente que no es tan patética como tú te dejarán de dar rapías para hacerte el malote

Bueno ya me pasaras el Cartón del papel higiénico Vaso de Tubo a ver si tampoco me entra porque empiezo a sospechar que es un tubo de cacao el chisme ese.

Y bueno lo de feo, pues que quieres que te diga, si me has ofendido soy feo y...?

reflexionalo todos saldremos ganando, incluída tu familia, que te compro la conexión a Internet para deshacerse de ti, vigila tus espaldas la próxima es echarte de casa.

Bueno, casi aciertas, lastima que viva solo.
 
Siento decepcionarte pero no soy un clon, hasta dentro de un mes, que algunos hacemos más cosas que perder el tiempo aquí :) y sigue así que sería triste no poder reirnos de alguien como tú, sin más afectuosamente MUERETE.
 
prepotencia rebuznó:
Siento decepcionarte pero no soy un clon, hasta dentro de un mes, que algunos hacemos más cosas que perder el tiempo aquí :) y sigue así que sería triste no poder reirnos de alguien como tú, sin más afectuosamente MUERETE.


¿para que cojones se registrará la gente?
 
aurresku rebuznó:
para dar por culo ?

bob_esponja_susto.jpg


Correr!!! Correr!!!!
 
prepotencia rebuznó:
Siento decepcionarte pero no soy un clon, hasta dentro de un mes, que algunos hacemos más cosas que perder el tiempo aquí :) y sigue así que sería triste no poder reirnos de alguien como tú, sin más afectuosamente MUERETE.

Bueno sabia que me ibas a decir que no eras un clon pero ya te la tenia preparada "Me importa una mierda".

Esta claro que tu tienes cosas mas importantes que hacer sino no estarias contestando a 30 hilos ( a groso modo) un viernes por la noche y a otros tantos en un sabado por la noche.
 
Arriba Pie