Seamos sinceros.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
14
Aqui no liga ni el tato asi que vamos a hablar con propiedad.

Cual es vuestra tecnica favorita para haceros pajas?

Yo particularmente, como soy un vaguete, me he fabricado mi propio coño donde meterla en caliente, cuando me apetezca y sin necesidad de hacer el canelo toda la noche para que luego te manden a la mierda, pero que putas que son.

Preparacion:

-Una lata de cerveza mahou.
-Un cuchillo, importante, tener un botiquin a mano no vaya a ser que te cortes un dedo y si es asi apunta un poco mas abajo por la zona de la muñeca, a la altura de las venas, asi por lo menos probaras sensaciones nuevas porque de sexo, si estas registrado en este foro no pasaras del formato divx.
-Algo de algodon.
-Un monton de esparadrapo.

Es facil y sencillo, se coje la lata, se raja por la mitad se llena de algodon pero claro con algo de hueco para meter la polla y se da mucho celo alrededor del algodon para que quede una forma dura pero a la vez moldeable como si de un chichi se tratara, una vez hecha la bola, se mete dentro de la lata y nada a machacartela bien agusto, sin agobios ni presiones.

Importante; recordar cambiar el algodon cada semana, no seais tan guarros como yo que me tire 4 años con el mismo algodon y en vez de parecer que se la estaba clavando a una ninfa del este me estaba follando a una puta negra zulu y con las consecuentes enfermedades que vienen en el pack.

Y vosotros cual es vuestra tecnica?.
 
Pues yo lo que hago es lo siguiente.

-Lleno la bañera de agua.
-Me meto dentro con el cimbrel a punto.
-Le arranco las alas a una mosca.
-Saco el capullo fuera del agua y dejo que la mosca ande libremente por él, la mosca no se atreverá a escapar, tranquilos.
 
Pero eso es de ser un cerdo, a saber por cuantas pollas habra pasado esa mosca.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Pero eso es de ser un cerdo, a saber por cuantas pollas habra pasado esa mosca.

Sabiendo que la esperanza de vida de las putas moscas no es muy elevada. Antes de que les salga unas nuevas para darse un paseo por otro capullo morira.


Asi que tu polla, en este caso SU pollla sera la unica por la que pasee
 
Con la mano, aunque he probado de otras formas.
No la mosca no.
Pero si me pille hace tiempo una revista que te decian tecnicas. Probe un par, pero al final viene todo a ser lo mismo.

¿Habeis probado lo del guante de latex, metido dentro de una toalla liada?

yo no,
 
Tan mal se te da??????????.
Tendrias que ver que haces mal.Aunque sea para poder hechar un par de polvos mensuales.
Yo lo que haria(queya lo he hecho)es putas silnciosas,no cuentas nada a nadie,y llegas al trabajo al dia siguiente con la risa en la boca.
Y total nadie tiene que contar intimidades.
Asi que ahorra.
De todas formas follate un melon es sencillo.........
Buena suerte..........
 
R@sTr3r0 rebuznó:
...
Es facil y sencillo, se coje la lata, se raja por la mitad se llena de algodon pero claro con algo de hueco para meter la polla y se da mucho celo alrededor del algodon para que quede una forma dura pero a la vez moldeable como si de un chichi se tratara, una vez hecha la bola, se mete dentro de la lata y nada a machacartela bien agusto, sin agobios ni presiones.es qu
...
.

Joe macho, pongamos que una lata mide 10 cm, si la rajas por la mitad qudan 5cm !!!!
jodo no me extraña que con ese microaparato te mates a pajas...
Pa pichar te pones una sonda o meas sentado????
 
Pos guay, acabas de descubrir que aparte de que no follo tengo la polla mas pequeña que el Torbe, tu eres un cabron malnacido.
 
gracias

R@sTr3r0 rebuznó:
Pos guay, acabas de descubrir que aparte de que no follo tengo la polla mas pequeña que el Torbe, tu eres un cabron malnacido.

gracias por tus alagos
 
yo cuando no puedo usar la boca por los problemas de espalda que me vienen dando ultimamente, uso un vaso de tuvo con un filete de ternera dentro
 
semete rebuznó:
yo cuando no puedo usar la boca por los problemas de espalda que me vienen dando ultimamente, uso un vaso de tuvo con un filete de ternera dentro

:shock:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Tremendo.
 
semete rebuznó:
yo cuando no puedo usar la boca por los problemas de espalda que me vienen dando ultimamente, uso un vaso de tuvo con un filete de ternera dentro

un amigo mío, un día de borrachera, me contó que él usaba hígado porq decia q patinaba y q la textura era suave
jajaja lo que me pude reír.
en fin, ahi os dejo la idea...
 
Y bueno que zorra, cuando te vas a escanear las tetas?
 
sandrita22 rebuznó:
encima q te doy una idea mejor q esa de la lata y el algodon... desagradecido... :cry:

Que des ideas no te quita de la obligacion de escanearte los pechos con un cita que diga "Rastrero I love you"

Asi que vamos, arreando que es gerundio.
 
Si eres flexible usa la boca, como dice el dicho:

Esta me la como yo aunque me parta el espinazo.
 
semete rebuznó:
yo cuando no puedo usar la boca por los problemas de espalda que me vienen dando ultimamente, uso un vaso de tuvo con un filete de ternera dentro

:lol: Eso lo había oído yo... pero si quieres hacerlo bien bien lo suyo es quitarle el frío un poco al filete metiéndolo un momentín en el microondas... pero sólo un poquito porque empieza a cocinarse.
 
o metido en agua caliente para que no pierda humedad en el micro
 
Arriba Pie