Secretos de confesionario

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
22
cai-84a.JPG

Sí, amigos. El cardenal español Antonio Cañizares es un cachondo. Vino a decir el otro día que el aborto es una atrocidad mucho mayor que los abusos sexuales a menores. Qué subidón, nenes. Aquí tenéis la info:

https://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gxbPq1BouXCLtdIvMO3cwms1ALYw

Y hoy nos despachamos con esta otra noticia que ha provocado una fuerte erección en el seno del Klu-Klux-Klan y en el locutorio de Jiménez Losantos:

Dibujo-9f7.JPG

Esta es la doble o triple moral católica de toda la vida: muerte en la hoguera a la bruja por el bien de su alma y muerte a tiros al abortista por el bien de los fetos no nacidos. Coincide, no podía ser menos, con la moral de la derecha de toda la vida: me voy de putas, me juego el coche en el poker y a mi amante le pongo una mercería pero estoy en contra de la ley del divorcio.

Y yo, consciente de que en este foro me codeo con una mayoría de fachas de pacotilla, que no tiene ni puta idea de lo que es el loden y aun así berrean por una Europa blanca y blao, me pregunto qué creéis peor: el aborto o que te lama el ciruelo un niño de ocho años.

Buen hilo, el tebeo muy gracioso.

Estamos en contra del aborto porque pensamos que eso es matar seres humanos y por eso matamos al médico abostista, muy sensato.

Propongo un minuto de silencio (no postear durante un minito) por la memoria de George Tiller. :sad:

35035863.jpg

Pues mire, en el fondo no me parecen posturas antagónicas, me explico:

Si la gente aborta, habrá menos niños de 8 años; si hay menos niños de 8 años, habrá menos mamadas, con lo cual se cierra el círculo.

También pienso que debe lamer el ciruelo mejor una chica de 16 que un niño de 8, pero no puedo aserverarlo por falta de pruebas.

Lo peor es obligar a abortar a una niña de ocho años, y así dejar al mundo sin ver la divertida malformación con la que sería agraciado el niño que diese a luz.

Pero hay cosas peores que el aborto, y son los pensamientos suicidas maniaco depresivos de domingo a la luz crepuscular, cuando empiezas a preguntarte por el jodido sentido de el bucle de trabajo constante en el mismo núcleo urbano junto a los mismos hijos de puta cada día y esperando 15 días de mierda en los que viajas a destinos masificados.

Se la chuparía con fruición a Cañizares si me prometiese que me va a convertir en uno de los gnomos despreocupados del Nepal que brincan por las montañas al son de los chistes de Jesús Calleja. Oh sí...

Se la chuparía con fruición a Cañizares si me prometiese que me va a convertir en uno de los gnomos despreocupados del Nepal que brincan por las montañas al son de los chistes de Jesús Calleja. Oh sí...
Hombre, ahí has estado ingenioso, me ha hecho gracia.

Main, si de verdad crees en lo que dices, bátete el cobre en el Crispaçao. Aquí parece que te proteges tras la peregrinación de subnormalidades por venir, pero me da la sensación de tú opinas eso en serio.

Hombre, ahí has estado ingenioso, me ha hecho gracia.

Main, si de verdad crees en lo que dices, bátete el cobre en el Crispaçao. Aquí parece que te proteges tras la peregrinación de subnormalidades por venir, pero me da la sensación de tú opinas eso en serio.

¿Que opino qué?

Los prelados no están capados y por ello el aborto les da por el orto.

El Papa es caca.

Odio a los seres humanos, asi que por mi, pueden empezar a abortar todas las madres del mundo mañana mismo.

me pregunto qué creéis peor: el aborto o que te lama el ciruelo un niño de ocho años.

Mierda, ahi me has pillado.

Main man rebuznó:
me pregunto qué creéis peor: el aborto o que te lama el ciruelo un niño de ocho años.

A mi sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me satisface lo segundo, pero entiendo que el aborto no sólo es necesario sino que debería ser obligatorio en algunos casos
l_cbe81cc0aadb0c7b2446e2326dea6172.jpg

Scandalff en el mismo hilo abierto en el TODAS PUTAS rebuznó:
Y si cambiamos:

• Pildoras del dia despues a menores sin receta.

• Aborto rápido y gratuito.

Por:

• Planes educativos especiales para jóvenes embarazadas.

• Ayudas para la adopción de españoles por españoles.

• Bolsas de trabajo para nuevos padres.

• Adecuada educación sexual y reforma del sistema educativo general.

Pero claro, hacer las cosas bien es caro, es mejor regalar una bombilla a cada ciudadano... regalar ordenadores... regalar dineros para callar bocas y maquillar la verdad de un genocícdio con avances en los derechos de la mujer, JA! que se lo digan al 50% de fetos que hubieran sido felices mujeres.

Lo que ese hijo de puta se cargaba no eran 4 células, eran fetos en avanzada gestación de incluso 7 meses. En mi opinión esta bien muerto. Y obviamente es peor un asesinato que un abuso sexual, por algo tiene menor condena el segundo delito.

Ya, en mi próximo hilo hablaré de las diferencias entre el tártaro subgingival y el supragingival. ¡Uno es negro (entre pardo y negro)! lo veremos en mi próximo hilo.

Una Bellísima Persona rebuznó:

Puede que el gintonic que tengo ahí al lado me nuble el entendimiento pero parece evidente que opino que es más traumático que un cura te sople a la nuca a morir antes de nacer. No sé qué tiene que ver esta profunda reflexión con bajar a Crispación/Talante vestido de maqui.

No el Navaja, sunormás.

Hombre, cualquiera con dos dedos de frente sabe que comparar los abusos sexuales a niños con el aborto es una mamarrachada del quince, pero la Iglesia es lo que tiene, que no sólo no denuncia los casos de abusos sino que los encubre y cuando salen a la luz los justifica. Esto es así. Y tócate las narices con lo del aborto. La iglesia es que eso del aborto como que no; es mejor dejar que las monjas den a luz y enterrar a los bebés muertos en los sótanos de los monasterios. Y esto no hace tanto que ha pasado y no dudo que siga pasando. Les va el rollo "haz lo que digo y no lo que hago" cosa mala.

Puede que el gintonic que tengo ahí al lado me nuble el entendimiento pero parece evidente que opino que es más traumático que un cura te sople a la nuca a morir antes de nacer.
Lo que te digo es que si ahora voy y te respondo en serio, estaría fuera de lugar, ¿no? Pues eso.

Quicir, a ver lo que tardan éstos en poner fotos de abortos y tal.

Perroflauta de los cojones.

Y obviamente es peor un asesinato que un abuso sexual, por algo tiene menor condena el segundo delito.

Perdone pero yerra usted aquí de manera garrafal. Monte un partido de corte ultracatólico, gane las elecciones generales, cambie el Código Penal y tipifique el aborto como asesinato.

De momento, no tienen nada que ver. Y me gustaría verle a usted en la tesitura de elegir, con su esposa -el día que la tenga- delante: "Cari, escoge: abortamos el feto de ocho semanas que llevas dentro y que te hice la otra noche, borrachísimo y sin querer, al que no podemos alimentar, que es fruto de tu polvazo con el del butano, que se nos rompió el condón, etc. o bien un cura de 79 años le va a mamar la picha a nuestro hijo Carlitos, que ya ha nacido y que está ahora en tae-kwon-do y que se va a volver maricón o violador en cuanto cumpla 16".

Lo que te digo es que si ahora voy y te respondo en serio, estaría fuera de lugar, ¿no? Pues eso.
Quicir, a ver lo que tardan éstos en poner fotos de abortos y tal.

Perroflauta de los cojones.

La grandeza de Roma es que admite, al mismo tiempo, panem et circenses y una arquitectura sin parangón.

Rojazo, sí; perroflauta, ni de Blas.

A la Iglesia le beneficia estar en contra del aborto para que existan mas menores de edad y puedan practicar la pederastia con gusto, y por otra parte tambien estan en contra de la pederastia porque pasa lo mismo que con las drogas: "Somos muchos y queda poca".

Sí, amigos. El cardenal español Antonio Cañizares es un cachondo. Vino a decir el otro día que el aborto es una atrocidad mucho mayor que los abusos sexuales a menores. Qué subidón, nenes.
No veo la polemica. Los anti-aborto creen que un embrion es una persona. ¿Que es peor matar a una persona o violarla? Pues eso, entiendo esa postura. Por que al fin y al cabo no hay forma de decir cuando empieza una vida. Quizas dejo agonizar en mis calzoncillos cada noche cientos de personas, quizas hasta que un bebe sale del chochamen no se le puede considerar como tal.

Atrás
Arriba Pie