Main man
Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 22
Sí, amigos. El cardenal español Antonio Cañizares es un cachondo. Vino a decir el otro día que el aborto es una atrocidad mucho mayor que los abusos sexuales a menores. Qué subidón, nenes. Aquí tenéis la info:
https://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gxbPq1BouXCLtdIvMO3cwms1ALYw
Y hoy nos despachamos con esta otra noticia que ha provocado una fuerte erección en el seno del Klu-Klux-Klan y en el locutorio de Jiménez Losantos:
Esta es la doble o triple moral católica de toda la vida: muerte en la hoguera a la bruja por el bien de su alma y muerte a tiros al abortista por el bien de los fetos no nacidos. Coincide, no podía ser menos, con la moral de la derecha de toda la vida: me voy de putas, me juego el coche en el poker y a mi amante le pongo una mercería pero estoy en contra de la ley del divorcio.
Y yo, consciente de que en este foro me codeo con una mayoría de fachas de pacotilla, que no tiene ni puta idea de lo que es el loden y aun así berrean por una Europa blanca y blao, me pregunto qué creéis peor: el aborto o que te lama el ciruelo un niño de ocho años.