Secundarios míticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxz.webp

El hermanísimo siempre ha sido un secundario, aunque no se si de lujo, Eric Roberts.

actor-eric-roberts-on-set-of-the-movie-best-of-the-best-2-circa-1993-picture-id459830193

Más que secundarios míticos, debería rebautizarse como Secundarios Típicos.

Probablemente su mejor interpretacion fue la de: "El hombre de la Mascara de Hierro" y le dieron el Oscar por una obra menor. Ademas en esa pelicula Jeremy Irons todavia era una persona respetable y Gabriel Byrne consiguio que su D´Artagnan fuera mas interesante (al menos a nivel de concepto) que el propio de Dumas.

Pues a mí esa siempre me ha parecido una peli a reivindicar, entretenidísima y muy muy bien hecha. Tanto Irons como Malkovich como Byrne está espectaculares en sus papeles, DiCaprio les da la réplica en ambos papeles fenomenal.

Hijos de puta, ¿y de los españoles qué? ¿Nadie se acuerda?

Pepe Isbert

José Sazatornil

Emilio Gutiérrez Cava

Rafael Alonso

Agustín González

Fernando Guillén

Pepe Sancho

Por no hablar de José Sacristán, José Luis López Vazquez, Alfredo Landa, Paco Rabal y Fernando Fernán Gómez que lo mismo eran protagonistas que secundarios de lujo.

Coño, y hasta Antonio Resines,

Mi secundario favorito siempre ha sido Scott Gleen. Era aparecer en pantalla y se me ponían las venas der nabo como rabos de lagarto, Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
Qué porte, que clase, como llenaba la pantalla. Además, siempre le daban personajes molones.

Ya está muy yayo, pero sigue molando.

Y mencionar a Tom Skerritt, otro totem de los secundarios de mi infancia, HIJOS DE PUTA.

convertidor de fotos gratis

Última edición:
Con estos dos, hace el cuarteto de cuerda.

MV5BMjI2NjYwOTczNF5BMl5BanBnXkFtZTgwMzA3MzgwMjE@._V1_UY317_CR134,0,214,317_AL_.jpg
craig_t_nelson_a_p.jpg

Y vaya bronca que me ha caído con lo del bueno de Dennis, pero vamos, que mole el fulano no implica que sea un principal o un secundario. Es más, mi impresión es que las veces que le ha llamado el Weinstein de turno para hacer el papel de su vida, le han pillado currándose una resaca al pájaro.

Un secundario mitico es aquel que te suena pero no sabes su nombre hasta que te jode un domingo. Murieron todos en los 90.

Atrás
Arriba Pie