seguidor de putalocura????

• Iniciador del tema Iniciador del tema esgil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de su último post, ¿usted vende poesía en el metro? linea 5, exactamente.

Re: ?

esgil rebuznó:
nací una calurosa tarde de verano, y solo soy un pajillero redomado, vosotros compañeros sois originales, divertidos y simpáticos hasta recien levantados.

Lo primero no nos importa, lo segundo es cosa cierta y notoria.

Es triste triste pedir pero mas triste es robar.
Por favor ayudenme dios os lo agradeceráaa soy padre viudo con 7 hijos con sida y mi madre que sufre de lo suyo pa la muerte está a un paso gracias a todos y disculpen las molestias

jajajajaja, o sea que lo primero no te importa pero lo segundo es cierto y notorio????, jajajajajajaja, de verdad que alucino con esos comentarios.

esgil alucinar es un buen comienzo para encontrar la sabiduria, joven.

Quedese, es usted muy suyo.

Me ha parecido una terrible noticia para la libertad de expresión a la que defiendo desde que me levanto de la cama. Seguro que luego se quedara en agua de borrajas, son habladurías sin fundamentos. Lo mas seguro es que no tuviesen nada para el programa de ese dia y como dice torbe seguro que es la respuesta por la penosa entrevista que le hicieron en otra ocasión. La justicia es un valor inherente en mi persona y desde aquí la proclamo para este caso, me voy a salvar unas cuantas vidas.

Y si llama ahora mismo le regalamos la funda para los niños, hecha de goretex y con candado para que no escapen.

Pagando al contado regalan 6 copas de cristal de bohemia y un colchón Lo Camano (es casi igual de bueno que el Lo Monaco).

Yo también escuché la entrevista de Torbe y me pareció que realmente los presentadores tenían muy poco sentido del humor.
De hecho también habló en serio cuando los presentadores se pusieron tontos pero ellos no tenian realmente el menor interés ya en escucharle.

Con respecto a lo de que le culpen por opiniones ke se expongan en una web, me parece ridículo ya que nadie es responsable más de de sus propias palabras.

Atrás
Arriba Pie