Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mismo podria decir yo de vosotros, de hecho es lo que llevo diciendo todo el rato, solo veis y entendeis lo que se ajusta con vuestras creencias.
Pero qué creencias. Creencias es lo tuyo. Aquí sólo te planteamos hechos, HECHOS.

No sólo tienes los cojonazos de elevar imaginaciones y fantasías a realidad, sino que, de postre, lo que es real lo conviertes en creencia. ¿Dónde está la creencia en decirte que Cataluña es parte de España, que el catalán no es perseguido, que el que gobierna no puede ser oprimido o que la presencia de actos y banderas pertenecientes a una ideología en un colegio es adoctrinamiento? Todo eso son hechos, no creencias; lo que tú dices son fantasías, no hechos.

Madre mía, es un total abducido, un total abducido. Es alucinante, es como hablar con un fanático de una secta, con un loco.
 
Con el barça hemos topado....
Bueno, mezclar deporte y política desde que se fue Núñez de la presidencia siempre ha sido un deber en ese club. La Generalitat ha puesto como condición que el presidente entrente sea independentista. Y también, como llevan haciendo décadas, excluir al resto de equipos deportivos de Cataluña jodiendo sus canteras y marginándolos en los medios. No solo en fútbol, en cualquier otro deporte

Pensamiento único, ¿te suena?. El nacional-barcelonismo tiene estas cosas.

Saques el tema que saques vas a salir escaldado, porque como te han dicho, unas cosas son hechos, otras tus fantasías y tus movidas de comidas de olla rollo sectario. Evidentemente no lo vas a reconocer, pero si tuvieras un poco de dignidad te suicidarías ahora mismo. :lol:
 
Pero qué creencias. Creencias es lo tuyo. Aquí sólo te planteamos hechos, HECHOS.

No sólo tienes los cojonazos de elevar imaginaciones y fantasías a realidad, sino que, de postre, lo que es real lo conviertes en creencia. ¿Dónde está la creencia en decirte que Cataluña es parte de España, que el catalán no es perseguido, que el que gobierna no puede ser oprimido o que la presencia de actos y banderas pertenecientes a una ideología en un colegio es adoctrinamiento? Todo eso son hechos, no creencias; lo que tú dices son fantasías, no hechos.

Madre mía, es un total abducido, un total abducido. Es alucinante, es como hablar con un fanático de una secta, con un loco.
Ya he dicho unas cuantas veces que cataluña es españa, pero que mi deseo es que deje de serlo.

Por cierto, donde esté un buen wiskey que se metan por el culo el gintonic, una bebida para homosexuales pedantes como tu.
 
Ya he dicho unas cuantas veces que cataluña es españa, pero que mi deseo es que deje de serlo.

Por cierto, donde esté un buen wiskey que se metan por el culo el gintonic, una bebida para homosexuales pedantes como tu.
:lol:

Me voy a meter con su nick, eso le dolerá.

Este es el nivel del colega. ¿Has aprendido a distinguir ya un toro de un pollo, tonto?
 
Pero qué creencias. Creencias es lo tuyo. Aquí sólo te planteamos hechos, HECHOS.

No sólo tienes los cojonazos de elevar imaginaciones y fantasías a realidad, sino que, de postre, lo que es real lo conviertes en creencia. ¿Dónde está la creencia en decirte que Cataluña es parte de España, que el catalán no es perseguido, que el que gobierna no puede ser oprimido o que la presencia de actos y banderas pertenecientes a una ideología en un colegio es adoctrinamiento? Todo eso son hechos, no creencias; lo que tú dices son fantasías, no hechos.

Madre mía, es un total abducido, un total abducido. Es alucinante, es como hablar con un fanático de una secta, con un loco.

A mi me recuerda al Sartenes, muy listo y tal pero le sacabas este tema y parecía que le faltaba un hervor.
 
Pensamiento único, ¿te suena?. El nacional-barcelonismo tiene estas cosas
Bua, como te has sobrao ahora¿no? Menudo combo.

Perico tenias que ser, ¿que tal por segunda division? bien supongo, hay que ver que para ganar algo tengas que bajar a segunda, ¿no?

Piensalo bien eso de la independencia, seguro que irias cada año a la champions.
otras tus fantasías y tus movidas de comidas de olla rollo sectario.
Son deseos no fantasias.
 
A mi me recuerda al Sartenes, muy listo y tal pero le sacabas este tema y parecía que le faltaba un hervor.
Cómo que te recuerda al sartenes, cómo que muy listo y tal, qué estás diciendo.

A este se le ve muy tonto y cuando le sacas este tema se le ve ya capitán general de los cuatro ejércitos de los tontos.
 
Como que te recuerda al sartenes, como que muy listo y tal, qué estás diciendo.

A este se le ve muy tonto y cuando le sacas este tema se le ve ya capitán general de los cuatro ejércitos de los tontos.

En este tema me recuerda a el, que solo sabía decir tonterías sin sentido y se enfurruñaba.
 
Bua, como te has sobrao ahora¿no? Menudo combo.

Perico tenias que ser, ¿que tal por segunda division? bien supongo, hay que ver que para ganar algo tengas que bajar a segunda, ¿no?

Piensalo bien eso de la independencia, seguro que irias cada año a la champions.

Son deseos no fantasias.
Bien jugado. Cómo no puedes debatir ni argumentar te metes con los nicks y equipos de fútbol de foreros. Tú más.
 
Sigues aferrandote a ese error cometido por mi persona para sacarme de quicio? pues yo me meto con tu nombre ¿no te afecta? oye, a mi tampoco, ya ves, pensaba que era un pollo y era un toro.

Afectarte no te afecta, pero no distinguirlo... es para que te pongan un rango.
 
Pues oyo, desde mi punto de vista los que decís tonterias soys vosotros.

O sea, tu que vives de deseos y fantasías, estás en lo correcto, sin embargo, nosotros, que vivimos en la realidad somos los equivocados?... joder macho, te estás encumbrando y mira que para el premio al subnormal del año aún queda.
 
pensaba que era un pollo y era un toro.
:lol: :lol:

Eso del pollo y el toro es sólo por las risas, un botón de muestra de lo tontísimo que eres, como cuando confundes deseos con realidades y lloras porque la realidad no se doblega a tus deseos.

En realidad me aferro a todo lo demás que te he dicho, a todo eso que te están diciendo todos, a todo eso que eres incapaz de contestar si no es con llanto, con victimismo y contraponiendo fantasías ridículas sin fuste ni base a la realidad.
 
El Farsa va a estrenar camiseta para el día del clásico

1610372960_061012_1610373186_sumario_normal.jpg



No es un tuneo. Buscadlo.
 
O sea, tu que vives de deseos y fantasías, estás en lo correcto, sin embargo, nosotros, que vivimos en la realidad somos los equivocados?... joder macho, te estás encumbrando y mira que para el premio al subnormal del año aún queda.
Yo no he dicho que tu estes equivocado y yo tenga la razón. Yo digo que todos tenemos razón.
 
La verdad es que sois mas insistentes y pesados que yo, y eso es mucho, joder sois demasiados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie