Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso de que es solo nuestra lo dices tu, no yo.
Oye estamos en nuestro derecho de protestar como cualquier otro ciudadano que paga sus impuestos. Que no te guste el motivo de nuestras protestas es otra cosa. Os llenais la boca diciendo que respetais a los indepes, que hay libertad de ideologia i demás, pero en el fondo, con vuestros comentarios os delatais, vuestro odio hacia quienes no desean formar parte de vuestro amado estado español es visceral.
¿Cortar carreteras, ocupar aeropuertos y hacer huelgas generales señalando a los comercios que no cierran es derecho a la protesta?

Y sí, en el momento que hacéis una "vaga de pais" es porque creéis que Cataluña es vuestra.
 
Última edición:
Tú estás demostrando en este hilo que estas adoctrinado. Dime dónde me has visto que yo también lo esté.
No hablo de personas en concreto, lo digo en treminos generales. La opinion respecto a cualquier tema se va forjando con los años, las experiencias vitales y las noticias que uno va viendo, cada cual ve el mundo de una manera determinada, por ejemplo, si tu supieras lo mismo que yo, hubieras vivido en mi pueblo, conocido a mis amigos, y, en referencia al hilo, hubieras leido todas las noticias y vivido todas las experiencias relacionadas con el independentismo catalán, seria independentista como yo, ¿entiendes?
 
¿Cortar carreteras, ocupar aeropuertos y hacer huelgas generales señalando a los comercios que no cierran es derecho a la protesta?

Y sí, en el momento que hacéis una "vaga de pais" es porque creéis que Cataluña es vuestra.
Vaga de pais a mi siempre me parecio un buen eslogan propagandistico.
 
No hablo de personas en concreto, lo digo en treminos generales. La opinion respecto a cualquier tema se va forjando con los años, las experiencias vitales y las noticias que uno va viendo, cada cual ve el mundo de una manera determinada, por ejemplo, si tu supieras lo mismo que yo, hubieras vivido en mi pueblo, conocido a mis amigos, y, en referencia al hilo, hubieras leido todas las noticias y vivido todas las experiencias relacionadas con el independentismo catalán, seria independentista como yo, ¿entiendes?
Es que tú crees que en el resto de España no tenemos trato con Cataluña o que?? Que no tenemos amigos o familia allí?? Que no hemos pisado Cataluña nunca??
Crees que no conocemos independentistas??
 
Vaga de pais a mi siempre me parecio un buen eslogan propagandistico.
Pero significa "vamos a paralizar Cataluña por los derechos de nuestro pueblo, aunque la mayoría de los catalanes no piense como nosotros y no tengamos derecho a ello, y sin importar que miles de catalanes se joderán porque vamos a cortar carreteras. Y vamos a enviar a la gente a los pueblos y ciudades a hacer fotos de todos los comercios que no han osado seguir la huelga, para señalarlos en las redes sociales y decirle a la gente que no compre ahí".

Una de esas nazis se plantó a hacer fotos en el bar de mi hermana y si no la paro ya salía de la barra a reventarla a hostias.
 
Y dale con lo de la mayoria, os apuntais los votos de los "no sabe/no contesta" como vuestros, hagamos un referendum legal para saber quien tiene mayoria, ¿tan dificil es?
 
Pero significa "vamos a paralizar Cataluña por los derechos de nuestro pueblo, aunque la mayoría de los catalanes no piense como nosotros y no tengamos derecho a ello, y sin importar que miles de catalanes se joderán porque vamos a cortar carreteras. Y vamos a enviar a la gente a los pueblos y ciudades a hacer fotos de todos los comercios que no han osado seguir la huelga, para señalarlos en las redes sociales y decirle a la gente que no compre ahí".

Una de esas nazis se plantó a hacer fotos en el bar de mi hermana y si no la paro ya salía de la barra a reventarla a hostias.
O sea, que hay una gilipollas haciendo fotos y todos somos iguales. Pues muy bien hombre.
 
Yo a estas alturas de la existencia solo veo el lado práctico de las cosas. Como se está viendo con el brexit, que ganan los catalanes con una independencia?, poder hablar su provenzal palurdo medieval de mierda?. ya lo hacen. Comer bulbos de la tierra asados? ya lo hacen, subierse unos encima de otros y poner arriba los crios a ver si se parten la crisma?, be my fucking guess. Que ganarian? Nada, sus dirigentes actuales ya han demostrado sobradamente que son incluso peores que un tipo nacido en madrid o en cuenca.

No hay nada que ganar, la gente los seguiria viendo como españoles que son, pero peor, españoles regañaos, con infulas, como, yo no soy enano, moreno y piloso y llevo gafas de pasta de colores. No amigos, no eres un puto danes, nunca lo seras.

A cambio hay certeza en que la perdida es segura, aranceles, perdida de libertad de movimientos, incertidumbre, estar rodeado de francia que te vera como una amenaza y de españa a quien le has hecho el feo... en fin. esto es que ya es como muy cansino, nunca va a pasar, no hay nada que ganar, los catalanes son como valencianos con infulas y los valencianos son murcianos con aires. Abandonad ya toda esperanza, palurdos.
 
Mientras haya Copito de nieve haciendo el tonto en calles y foros, los políticos y empresarios que instigan esto seguirán ganando la pasta gansa que llevan años ganando. Porque va de esto, de tener una soldadesca corta de miras que haga el trabajo sucio sin rechistar mientras ellos llenan sus bolsillos a su costa.
 
En política siempre se busca el enfrentamiento de la población, mientras la población se pelea entre ellos, los políticos hacen y deshacen a su antojo sin que nadie les vigile. La justicia, los mossos y los medios dirigidos por gente elegidos a dedo que están en deuda del que los nombra y son sumisos.

Menudo chollo encontraron los políticos catalanes con el tema del nacionalismo. Un enemigo claro que va a estar ahí. Generando odio entre vecinos, mientras Pujol se llenaba los bolsillos y otros viven a todo trapo exiliados. Cuatro cabezas de turco, idealistas y que pobres de ellos, seguramente creían en la causa, y que se convertirán en mártires que siempre idolatrarán y con el tiempo adaptarán la historia a lo que más le conviene.

Eso sí, en la realidad, lo palpable por los ciudadanos es que cada día se vive peor. Viviremos peor que nuestros padres y oh amigos, toda la culpa es de la puta España que "ens roba". Es que hay que tener cierto retraso para tragarse ese eslogan sobre todo estando en una Europa llena de privilegios. Pero nada, ya lo he dicho, la sociedad es ignorante y estúpida, todas, la española, la catalana, la europea... un problema real nos ha dejado en cueros, pero oye sigamos con nuestras problemas inventados por políticos, a ver si nos vamos a tomar por culo de una vez por todas, pero esta vez de verdad.
 
Mientras haya Copito de nieve haciendo el tonto en calles y foros, los políticos y empresarios que instigan esto seguirán ganando la pasta gansa que llevan años ganando. Porque va de esto, de tener una soldadesca corta de miras que haga el trabajo sucio sin rechistar mientras ellos llenan sus bolsillos a su costa.
Eso tambien lo hacen en españa, ¿no lo ves?
 
Un enemigo claro que va a estar ahí. Generando odio entre vecinos, mientras Pujol se llenaba los bolsillos y otros viven a todo trapo exiliados.
Eso no cambia que antes de que Puchol y sus secuaces saquearan la cheneralitá y se volvieran indepes, el independentismo en cataluña existiera, es mas, afirmo solemnemente en este foro que desde que Isabel se casó con Fernando ya habia independentistas catalanes, puede que solo fueran 4 y el tato, pero estoy convencido de que estaban, esmas, tambien afirmo que uno de ellos era antepasado mio.
 
@copito de nieve ¿puedes compartir tu parecer sobre que en el Govern de la Generalitat existan cosas como un Director General de reforma horaria (y CIA)?
Screenshot_20210106-134852_1.png
 
Última edición:
Soy incapaz de encontrarlo, me lo pasaron por whatsapp y lo borré. Lo que si puedo decir es que eran bastante actuales, no se el año, pero diria que del 2010 en adelante.
Vaya, que casualidad que no encuentres un vídeo de niños en la escuela cantando un himno que no se canta en un país donde su himno no suena en las escuelas.

¿Para qué exactamente te pasaron ese vídeo?
 
O sea, que hay una gilipollas haciendo fotos y todos somos iguales. Pues muy bien hombre.
SI eres de aquí sabrás perfectamente que es un modus operanti de ANC y similares, y que luego son publicadas por la Red y se hace el correspondiente escarnio digital.
Que me parece ok que seas indepe, pero no puedes cerrar los ojos que hay una parte importante de ese movimiento que lleva a cabo esa forma de hacer de forma organizada. Y si no lo sabes pues .... vale. En el llamado unionismo puede haber cafres como los hay en el independentismo, pero no hay ( o no había) esa forma de presión institucionalizada y sistemática.
 
Eso no cambia que antes de que Puchol y sus secuaces saquearan la cheneralitá y se volvieran indepes, el independentismo en cataluña existiera, es mas, afirmo solemnemente en este foro que desde que Isabel se casó con Fernando ya habia independentistas catalanes, puede que solo fueran 4 y el tato, pero estoy convencido de que estaban, esmas, tambien afirmo que uno de ellos era antepasado mio.

Yo no niego que la gente pueda tener un sentimiento catalán, te pertenecer a un colectivo que comparte costumbres, historia, idioma común, ahora bien, de ahí a decir que porque no son un estado independiente están malviviendo y la culpa de todos los males es un estado que les oprime y que no les deja crecer y les esquilma los recursos hay un trecho.

Cada vez que le pregunto a un catalanista por qué el pertenecer España les impide mostrar orgullosos sus particularidades como catalanes sin que eso signifique atacar a España me saltan con la puta cantinela de que prácticamente si fueran independientes tendrían las aceras de oro. Hay que ser iluso para creer que simplemente un cambio político hará que la ciudadanía prospere. Esto en definitiva es muy español, esperar que los otros mejoren mi calidad de vida, poniendo el cazo.

Igual hay que plantearse que para medrar hay que esforzarse, empezando por uno mismo exigiéndose y si todos los esforzásemos igual la sociedad mejoraría. Pero qué putas vamos a mejorar si desde que somos jóvenes nos inculcan desde los centros educativos que si no te sale hoy ya te saldrá mañana y si no, no pasa nada que alguien lo hará. Y así vamos.
 
@copito de nieve ¿puedes compartir tu parecer sobre que en el Govern de la Generalitat existan cosas como un Director General de reforma horaria (y CIA)?
Ver el archivos adjunto 77331
No tenia ni ieda que existiera semejante cargo, lamentable, pero no me sorprende, en este pais las cosas funcionan asi, me invento un cargo publico, se lo doy a un colega del partido, o a alguien proximo y despues todo son sobres que vienen y van, todo presuntamente, por supuesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie