Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las mismas sandeces que habeis soltado con la turra dinástica y la madre que parió a Petronila estoy harto de leerlas en cuentas de indepes que sigo en tuiter. Pero las mismas vamos. Clavaditas.

Cosa que no te gusta, pero una vez conociste a una cupera de Martorell que te ordenó que te hicieras twitter y siguieras esas cuentas.

Vale. Dime una por ejemplo.
Paso. Que me veo la noche aqui posteando y entramos en bucle, porque, así como Don Quijote tenia la sesera reseca por los libros de caballeria, vosotros teneis la vuestra al pairo por la degradación nacionalista.

Vale. Dime una por ejemplo.

No te las sabrá identificar porque no las comprende, sólo lee palabras clave y las identifica como ideas potencialmente indepes porque alguien las usó nosedónde en vete a saber tú qué contexto.

Cataluña era un condado, ergo no era un reino, ergo era una mierda enganchada a Aragón. Todo lo que no sea eso es manipulasió de la escola cacalana.

Sí, es tontísimo.

Paso. Que me veo la noche aqui posteando y entramos en bucle, porque, así como Don Quijote tenia la sesera reseca por los libros de caballeria, vosotros teneis la vuestra al pairo por la degradación nacionalista.
Yo no tengo nada que ver con el nacionalismo. Y aburre que sigas diciendo esa tontería para justificarte.

¿No puedes responder a una pregunta que al parecer tienes tan clara?

Muy bien.

Última edición:
No te las sabrá identificar porque no las comprende, sólo lee palabras clave y las identifica como ideas potencialmente indepes porque alguien las usó nosedónde en vete a saber tú qué contexto.

Cataluña era un condado, ergo no era un reino, ergo era una mierda enganchada a Aragón. Todo lo que no sea eso es manipulasió de la escola cacalana.

Sí, es tontísimo.

Tiene 43 años

Yo no tengo nada que ver con el nacionalismo. Y aburre que sigas diciendo esa tontería para justificarte.

¿No puedes responder a una pregunta que al parecer tienes tan clara?

Muy bien.
Que paso de entrar en bucle again. Que vengo del gilasium y esto cansado. mañana tengo ruta ciclista y tengo que reservar fuerzas. os rechazo tal como rechazaria a una buenorra que me propusiera merengue.

Que paso de entrar en bucle again. Que vengo del gilasium y esto cansado. mañana tengo ruta ciclista y tengo que reservar fuerzas. os rechazo tal como rechazaria a una buenorra que me propusiera merengue.
Muy bien.

Mañana cuando estés en forma a ver si eres capaz de decir qué sandeces hemos dicho.

Ese vídeo es como todas tus aportaciones aquí.

No tiene nada que ver con el tema que estamos hablando.
Mañana pormeto responder si me enseñais algun documento histórico que mencione al territorio que hoy es Cacaluña como algo más que una boñiga de condado perteneciente a una Corona.

Última edición:
Mañana pormeto responder si me enseñais algun documento histórico que mencione al territorio que hoy es Cacaluña como algo más que una boñiga de condado perteneciente a una Corona.

Nunca fue más que un condado.

Pero nunca dependió de otro ente. Corona no significa Reino de Aragón, puto paleto, era el nombre del conjunto de territorios gobernados por la casa de Barcelona.

Mañana pormeto responder si me enseñais algun documento histórico que mencione al territorio que hoy es Cacaluña como algo más que una boñiga de condado
El Condado de Barcelona era un condado, como su propio nombre indica y te hemos dicho repetidas veces. Que fuera un Condado no significa que estuviera sometido a ningún rey, concepto que no entiendes.

Tu problema es llamarlo "boñiga de condado" cuando gobernaban Aragón.

Cualquiera diría que esto, que se ha dicho en innumerables en ocasiones aquí, es difícil de entender.

Última edición:
El Condado de Barcelona era un condado, como su propio nombre indica y te hemos dicho repetidas veces. Que fuera un Condado no significa que estuviera sometido a ningún rey, concepto que no entiendes.

Tu problema es llamarlo "boñiga de condado" cuando gobernaban Aragón.

Cualquiera diría que esto, que se ha dicho en innumerables en ocasiones aquí, es difícil de entender.

Pero eso lo dices porque has estudiado en la escola cacalanaaa, gñiééé

Última edición:
No os preocupéis, puedo daros unos días para encontreis documentos. Os doy hasta el 2040 por ejemplo. Pero traedlo, traedlo, que yo lo vea !

que-yo.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie