Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada, sin documentos, como decia la cancion, no?.pringui

Creo que voy a coger varias fechas, voy a tergiversar unos pocos hechos historicos y voy a afirmar que la Atlantida esta en el Benito Villamarin. Si ha colao lo de Cacaluña, esto por que no?LOL, que pringuis.
Cojones, si has vuelto a escribir aquí. No lo vi. :lol:

Pues bien.

¿Qué fechas hemos cogido?

¿Qué hechos históricos hemos tergiversado?

¿Qué documentos quieres ver?

Cojones, si has vuelto a escribir aquí. No lo vi. :lol:

Pues bien.

¿Qué fechas hemos cogido?

¿Qué documentos quieres ver?
A los hechos me remito. Casmientos impostados, fechas trucadas, hechos tergiversados y un largo etcétera, pero paso de discutir mas en un bucle sin fin. Ya si eso cuando aporteis documentos, en serio.

A los hechos me remito. Casmientos impostados, fechas trucadas, hechos tergiversados y un largo etcétera, pero paso de discutir mas en un bucle sin fin. Ya si eso cuando aporteis documentos, en serio.

Casamientos impostados? Dices que el conde de Barcelona no se casó con Petronila de Aragón? :121:

Te crees que nos la hemos inventado nosotros, no? :lol:

Es demasiado imbécil para ser verdad, jajaja.

No has respondido a ninguna de mis preguntas.

Y sigues hablando de fechas trucadas cuando no se ha hablado de fechas en todo el puto hilo.

Si no eres capaz de responder dilo y ya está.

Por dios bendito. Pero que os pasáis el dia aqui apostados a ver si alguien entra en este hilo? pareceis como una especie de araña tejedora, ahi escondidos a ver si algun incauto entra aqui y se enreda en vuestros atentados historicos. Anda por ahi, a mi me la vais a pegar con la pseudohistoria esta del terruño que siempre ha sido un mojonaco.... AHora me vendran otra vez que no hubo vasallaje, como si lo viera....:137:

Por dios bendito. Pero que os pasáis el dia aqui apostados a ver si alguien entra en este hilo? pareceis como una especie de araña tejedora, ahi escondidos a ver si algun incauto entra aqui y se enreda en vuestros atentados historicos. Anda por ahi, a mi me la vais a pegar con la pseudohistoria esta del terruño que siempre ha sido un mojonaco.... AHora me vendran otra vez que no hubo vasallaje, como si lo viera....:137:
No, lo acabo de ver ahora.

Sigue escaqueándote. Estás quedando muy bien. :lol:

No, lo acabo de ver ahora.

Sigue escaqueándote. Estás quedando muy bien. :lol:
Que el que se escaquea soy yo? Te vuelvo a repetir por en´sima vez, que intenteis aportar un sólo documento, legajo, acta notarial o tratado que mencione a lo que hoy es Cacaluña como algo más de una cagarruta de condado en un mapa. Entonces ya si quieres hablaremos. Mientras tanto seguid poniendo fechas de bodorrios y de vasallajes, a ver si algun incauto se lo traga.

Última edición:
No has respondido a ninguna de mis preguntas.

Y sigues hablando de fechas trucadas cuando no se ha hablado de fechas en todo el puto hilo.

Si no eres capaz de responder dilo y ya está.

Ahora la ha cogido con esa idea fuerza, y seguirá hasta que encuentre otra que él crea mejor.

Abre la boca Edelweiss, que queremos usarte de urinario.

Rw
Que el que se escaquea soy yo? Te vuelvo a repetir por en´sima vez, que intenteis aportar
Y te vuelvo a decir por enésima vez.

¿Qué fechas hemos falseado?

¿Qué documentos necesitas?

A ver si ahora eres capaz de responder.

Madre mía, ¿sus acordáis cuando empezó este hilo y toda la movida esa de cacaluña y puigdemon, parecía que se acababa España? Buah, chaval, era lo más fuerte que muchos habían vivido hasta entonces, una puta pasada de emociones, un momento histórico que muchos no querían perderse ni sentir que habían participado en él.
Y mira ahora, es que me da hasta pereza hablar de este asunto porque está pasadísimo de moda.

Los que seguís manteniendo este hilo en el candelero me parecéis esos heavies cuarentones con pelo largo y calva, con barrigón y camisetas de calaveras bajo chalecos vaqueros que se dejaron anclados en una etapa de su vida de la que no pueden escapar.

Madre mía, ¿sus acordáis cuando empezó este hilo y toda la movida esa de cacaluña y puigdemon, parecía que se acababa España? Buah, chaval, era lo más fuerte que muchos habían vivido hasta entonces, una puta pasada de emociones, un momento histórico que muchos no querían perderse ni sentir que habían participado en él.
Y mira ahora, es que me da hasta pereza hablar de este asunto porque está pasadísimo de moda.
Entonces decían que en 48 horas los iban a reconocer en 240 paises, y que las cosas hechas a la catalana, siempre salían bien. Para esto han quedao, para hablarnos de Petronila y su puñetera madre y del otro maromo que, ojo, no juró vasallaje, por eso Cacalula is different, y no como los demás cagarros que condados que formaban la corona. Documentos que atestigüen esto no los hay, obviamente. Ni los habrá, pero bueno. Tampoco hay pruebas de la Atlantida y muchos se empeñan en buscarla sólo porque lo mencionó Platón. Buscad, buscad legajos..pringui

Entonces decían que en 48 horas los iban a reconocer en 240 paises, y que las cosas hechas a la catalana, siempre salían bien. Para esto han quedao, para hablarnos de Petronila y su puñetera madre y del otro maromo que, ojo, no juró vasallaje, por eso Cacalula is different, y no como los demás cagarros que condados que formaban la corona. Documentos que atestigüen esto no los hay, obviamente. Ni los habrá, pero bueno. Tampoco hay pruebas de la Atlantida y muchos se empeñan en buscarla sólo porque lo mencionó Platón. Buscad, buscad legajos..pringui
¿Qué quieres? ¿Un documento que diga que el Conde de Barcelona era el rey de la Corona de Aragón?

Te lo pongo aquí si quieres.

Última edición:
¿Qué quieres? ¿Un documento que diga que el Conde de Barcelona era el rey de la Corona de Aragón?

Te lo pongo aquí si quieres.
Otra vez tengo que repetirlo, muchacho?
NO EXISTE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA DOCUMENTO ALGUNO QUE MENCIONE AL TERRITORIO QUE HOY ES LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA COMO ALGO MÁS QUE LA MIERDA PIOJOSA Y ASQUEROSA DE CONDADO DE UNA CORONA. NI TRATADO, NI LEGAJO, NI ACTA NOTARIAL, NI TROZO DE PAPEL DEL W.C. USADO POR WILFREDO EL VELLOSO, NI BABERO USADO POR FERRIS, NI SERVILLETA DE PROSTIBULO DE CARRETERA, NI UN MISERABLE ALBARAN DE VENTA DE GANADO EN UNA FERIA MEDIEVAL. NADA DE NADA. NOTHING, NICHTS, ΤΙΠΟΤΑ, WALA, 아무것도 아님, NIHIL, NENIO, RIEN, NIENTE. N-A-D-A

NO EXISTE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA DOCUMENTO ALGUNO QUE MENCIONE AL TERRITORIO QUE HOY ES LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA COMO ALGO MÁS QUE LA MIERDA PIOJOSA Y ASQUEROSA DE CONDADO DE UNA CORONA. NI TRATADO, NI LEGAJO, NI ACTA NOTARIAL, NI TROZO DE PAPEL DEL W.C. USADO POR WILFREDO EL VELLOSO, NI BABERO USADO POR FERRIS, NI SERVILLETA DE PROSTIBULO DE CARRETERA, NI UN MISERABLE ALBARAN DE VENTA DE GANADO EN UNA FERIA MEDIEVAL. NADA DE NADA. NOTHING, NICHTS, ΤΙΠΟΤΑ, WALA, 아무것도 아님, NIHIL, NENIO, RIEN, NIENTE. N-A-D-A

Jajajaja :lol:

Si Cataluña era un Condado, como ya te hemos dicho desde el primer día, ¿por qué quieres un documento que diga que era otra cosa?

Tengo un documento que acredita al Conde de Barcelona como rey de la Corona de Aragón. ¿Lo quieres o te vas a escaquear otra vez?

¿Sabes que cualquier niño de cualquier colegio de cualquier punto de España sabe estas cosas y tú no?

No te peocupes, si quieres te puedo dar unos días más para que sigais buscando documentos. Pero del 2070 no paso, ojo.
No me preocupo.

Ya te he ofrecido un documento, pero lo ignoras.

Tampoco me has dicho porque dices que la Real Academia de Historia española difunde pseudohistoria.

Que te escaquees de preguntas tan directas empieza a resultar sospechoso. :lol:

No me preocupo.

Ya te he ofrecido un documento, pero lo ignoras.

Tampoco me has dicho porque dices que la Real Academia de Historia española difunde pseudohistoria.

Que te escaquees de preguntas tan directas empieza a resultar sospechoso. :lol:
No te confundas. Los que difundis pseudohistoria sois vosotros aqui. Interpretais lo que os sale de las pelotas, trastocais fechas, alterais hechos historicos, y todo para darle a Cacaluña una especie de aura mágica que JAMAS ha tenido. Pero que ya te digo, que no os culpo, que es lo que tiene la inmersiò. Por eso los unicos que defendeis esta turra sois precisamente los que os habeis criado y educado en ese ambientazo. Casualidad? Yo no lo creo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie