Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juventud nacida en este siglo, niños de internet y conexion online las 24 horas del día. Comen 3 veces al dia. Esos no han visto aún la cara del lobo. Casi estoy seguro que el 80% de los que estan ahí es para montar las fotos en el face e instagram.
 

Archivos adjuntos

  • 68E0AE86-EE6E-4FEB-BA8F-63B5CC1E0B10.webp
    68E0AE86-EE6E-4FEB-BA8F-63B5CC1E0B10.webp
    135 KB · Visitas: 137
Esto es mejor que la superbowl falta un Cacachat old school con los del deportes y estamos hasta las 4 de la mañana.
 
Ahora si que se puso realmente grave la cosa.

ESTAN LANZANDO MOLOTOVS CONTRA LOS MOSSOS.
 
Ohhh, que brillante....
Como buen lamebotas intentando agraar a todos.
Estoy viendo la secta y acaban de decir ''cuidado, poneros a cubierto mientras nos vamos a publicidad.

Al "chescu" casi le hacen una vagina en la frente. La presentadora estaba sufriendo.
 
Pero esta flojo esta noche, no está Gonzalo Queipo ni gint para insultarme por la cara.
 
Eso es una actitud fascista, el fuego, no se apaga con fuego.

Precisamente. Tanto dar por culo con "fascista" y no tienen ni puta idea de lo que es. Por eso, fascismo del bueno, a ver si se enteran.

Además esto no se soluciona con abrazos, talante y dialogo.
 
Última edición:
Pero esta flojo esta noche, no está Gonzalo Queipo ni gint para insultarme por la cara.

Yo por defecto ya me cago en tu puta madre, africano de mierda.

Y en vez de hacerte pajas con los catalanes, ponle huevos y vete a quemar guaguas o lo que hagais los descendientes de moromierdas.

Seguro que te llamas Yeray o alguna cosa por el estilo.
 
Yo ya no le veo el LOL. Estan en churrocientos canales de TV internacionales en directo, con la imagen de la Gran Via que mas parece Damasco. Y el imbecil de Torra diciendo que “El movimiento independentista no ha sido ni es violento.” 🤦🏻‍♂️

Lo único positivo que puede salir de esto sera el fin definitivo de esta payasada indepe.
 
Última edición:
Precisamente. Tanto dar por culo con "fascista" y no tienen ni puta idea de lo que es. Por eso, fascismo del bueno, a ver si se enteran.

Además esto no se soluciona con abrazos, talante y dialogo.

El fascismo bueno ya te hubiese cortado los huevos cada vez que llamas "nazis" a una panda de rojos y derechosos catalanes.

Recuerda que pase lo que pase, eres argentino, y foraster.
 
Yo ya no le veo el LOL. Estan en churrocientos canales de TV internacionales en directo, con la imagen de la Gran Via que mas parece Damasco. Y el imbecil de Torra diciendo que “El movimiento independentista no ha sido ni es violento.” 🤦🏻‍♂️

Lo único positivo que puede salir de esto sera el fin definitivo de esta payasada indepe.

No, ya basta de mojigatería, lo que hace falta son mas cadaveres, no me vale con el gabacho del aeropuerto, que pongan ya la puta carne en el asador, llego el momento de calar la bayoneta y sacar la polla.

No es tiempo para la democracia.
 
Yo ya no le veo el LOL. Estan en churrocientos canales de TV internacionales en directo, con la imagen de la Gran Via que mas parece Damasco. Y el imbecil de Torra diciendo que “El movimiento independentista no ha sido ni es violento.” 🤦🏻‍♂️

Lo único positivo que puede salir de esto sera el fin definitivo de esta payasada indepe.

Ya hay que ser inocente, el independentismo no acabará sin acabar con TV3 para empezar.

De hecho acaba de decir torra que claro, unos provocadores no va a acabar con el movimiento, o sea que Autocrítica NINGUNA.
 
El pueblo judío tiene la Torah que le sirve de guía, y el catalán la Torrah.

La declaración ha sido mas corta que una eyaculación de @Cenobita en webcam mode.
 
Yo ya no le veo el LOL. Estan en churrocientos canales de TV internacionales en directo, con la imagen de la Gran Via que mas parece Damasco. Y el imbecil de Torra diciendo que “El movimiento independentista no ha sido ni es violento.” 🤦🏻‍♂️

Es que en su mente retorcida, esta gentuza es capaz de realmente pensar y creerse sus propias patrañas y que los que están quemando coches y cortando autopistas son todos del CNI camuflados para desprestigiar la revolución de las sonrisas
 
El fascismo bueno ya te hubiese cortado los huevos cada vez que llamas "nazis" a una panda de rojos y derechosos catalanes.

Recuerda que pase lo que pase, eres argentino, y foraster.

Pues no los he llamado nazis en ningún momento. Ellos se vestían mejor... ¿y qué mierda tiene que ver el último comentario?

No, ya basta de mojigatería, lo que hace falta son mas cadaveres, no me vale con el gabacho del aeropuerto, que pongan ya la puta carne en el asador, llego el momento de calar la bayoneta y sacar la polla.

No es tiempo para la democracia.

¿No me criticabas con el tema fascismo y que al fuego no se lo combate con fuego? ¿En qué quedamos? Decídete.
 
Última edición:
Ahora si que se puso realmente grave la cosa.

ESTAN LANZANDO MOLOTOVS CONTRA LOS MOSSOS.

Me autocito para extender lo escuché en directo en el Canal 24 Horas, y que aquí copio textualmente de El País:

También han tirado a los antidisturbios piedras, ácido, cócteles molotov, petardos y canicas con tirachinas, e incluso han lanzado material pirotécnico contra un helicóptero de Mossos.

Esto es muy, muy grave.
 
Última edición:
No, ya basta de mojigatería, lo que hace falta son mas cadaveres, no me vale con el gabacho del aeropuerto, que pongan ya la puta carne en el asador, llego el momento de calar la bayoneta y sacar la polla.

No es tiempo para la democracia.
Bueno, el chaval que han atropellado tiene trauma craneoencefálico. Espérate a ver.

Y Torra vaya mierda de discurso. La violencia es mala pero es culpa de infiltrados. Le van a dar caña los suyos y los otros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie