Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torra es un imbécil. Ayer decía la puta caraverruga de Colau que parecía más activista que presidente. Tócate los cojones, eso ya lo pensé yo el día que le dieron la butaca.

Yo por mí que esto siga así un par de semanas, si a los catalanes del foro no les importa. Así luego veríamos claramente que tal le sienta esto al independentismo y a Cataluña.
 
Pero a ver, ¿qué esperábais que dijeran Torra y Sánchez en sus declaraciones? Aquí cada cual hace su papel.

Dentro de un rato, todos los revoltosos a sus casas y fin de las barricadas. Empezará de nuevo el porculeo fino de lazos amarillos y tal...
 
Torra es un imbécil. Ayer decía la puta caraverruga de Colau que parecía más activista que presidente. Tócate los cojones, eso ya lo pensé yo el día que le dieron la butaca.

Yo por mí que esto siga así un par de semanas, si a los catalanes del foro no les importa. Así luego veríamos claramente que tal le sienta esto al independentismo y a Cataluña.
Hombre, me gusta tomar café sin que unos putos subnormales den por culo cada tarde en la plaza pitando y gritando y cantando Els Segadors.

Pero bueno, por un compañero foril aguantaremos dos semanas :lol:
 
Donde está el escuadrón de bicis acorazadas cuando se lo necesita.
 
Dentro de un rato, todos los revoltosos a sus casas y fin de las barricadas. Empezará de nuevo el porculeo fino de lazos amarillos y tal...

Si lo de hoy queda en nada, será una subnormalada tan grande que definitivamente costará votos este Noviembre.
 
Bueno. Torra, Puigdemont, Junqueras, etc. Todos han pedido que se acabe la violencia.

Sí mañana se vuelve a liar es que han perdido el control de las calles.
 
Última edición:
La violencia no empieza hasta que sacas el trebuchet. Como mucho hay algarabía.
kiev-7.jpg
 
Vista frontal del atropello. Eran dos y uno era un adolescente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, prisión para el asesino, el violador, el pederasta. Para aquellos que han de estar alejados de la gente porque son un peligro y no pueden vivir en sociedad.

Estamos hablando de privar de su libertad a alguien. Junqueras es tan peligroso en su casa como en su celda, el liderazgo lo ejercerá igual.

Pero bueno, es una opinión muy personal, muy discutible, muy buenista y que nadie que conozca secunda. :lol:


Ese relato y discurso es absurdo.Es un pensamiento de oveja.Adoctrinamiento puro y duro.
Y Rato y Mario Conde y el de Marsans que hacen en el pozo?
Anteponemos al Rato a Bankia y a Junqueras a la Economia Catalana?
Cataluña ya no es Mare Nostrum,situacion geografica envidiable,un catalan no es mas listo que un soriano.Una multinacional ya no tiene que estar en Barcelona por cojones.Zara no manda ni un puto pantalon por barco.
Libertad.....Democracia....Solo queremos votar...Nos roban....Paralizamos....
Que hay normas.Mirais una baldosa y hay 700.
Problema economico y linguistico que de seguir asi,en años solo sera linguistico.

El video no es por lo de la carcel (que tambien),es por el aleman.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vista frontal del atropello. Eran dos y uno era un adolescente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya hay montaje con el vídeo ese y el.sonido de veniiimmmmm son genttt de pauuuuuuu venimmmm?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se infiltran tan bien que tiran cohetes en medio de la gente y nadie los detecta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tu analiza el porque se estaba en la calle en Venezuela. País en el que manda un mafioso, donde la gente se muere de hambre y recientemente han aumentado el salario mínimo a 7$ mensuales más 7 $ de "bono alimentario" al mes. Las situaciones son ligeramente distintas.
Esto es para el @Eulogio.

En estos momentos ando en un aeropuerto y no estoy para diálogos.
 
Última edición:
Se infiltran tan bien que tiran cohetes en medio de la gente y nadie los detecta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder. Esto es gravísimo. No quiero ni imaginarme la que se lía si por alguna razón el helicóptero se viene abajo.
 
¿Os acordáis de ese hilo de un foro de catalufos que algún forero compartió una vez? Obvio que no. Pero yo sí.

En los días posteriores al 1-O había imbéciles hablando de hacer guerrilla contra las fuerzas opresoras. Había un idiota planificando mandar a su mujer e hijos a Francia mientras él se iba a luchar por la república. Entre medias otros comentaban como sus negocios estaban facturando al 50%, y otras cosas muy divertidas y amenas.
 
Menudo ridículo está haciendo un sector de la sociedad catalana.
 
¿Os acordáis de ese hilo de un foro de catalufos que algún forero compartió una vez? Obvio que no. Pero yo sí.

En los días posteriores al 1-O había imbéciles hablando de hacer guerrilla contra las fuerzas opresoras. Había un idiota planificando mandar a su mujer e hijos a Francia mientras él se iba a luchar por la república. Entre medias otros comentaban como sus negocios estaban facturando al 50%, y otras cosas muy divertidas y amenas.

Qué machista. La revolución de las sonrisas es para construir una república feminista, que no se ha enterado el muy machirul-lo.
 
La revolución del postureo

EG_ZfrPW4AADQnu.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues no los he llamado nazis en ningún momento. Ellos se vestían mejor... ¿y qué mierda tiene que ver el último comentario?



¿No me criticabas con el tema fascismo y que al fuego no se lo combate con fuego? ¿En qué quedamos? Decídete.

Que se quiera o no se quiera, el trolleo tiene siempre que imperar.

A ver si a estas alturas, que llevo toda la puta vida quejándome de estos mierdas, y la gente llamándome facha, no me puedo pegar unas risas, tu ya sabes lo que es, que parece que lo del independentismo es de hace dos años, y yo lo llevo mamando desde los 10, con problemas laborales por no ser de ellos.

Bueno, el chaval que han atropellado tiene trauma craneoencefálico. Espérate a ver.

Y Torra vaya mierda de discurso. La violencia es mala pero es culpa de infiltrados. Le van a dar caña los suyos y los otros.

Pues que quieres que te diga, el principal gilipollas seran los padres, que han dejado que su hijo se crea que es irrompible, yo flipo de ver chavales de supuesta izquierda, dejarse los huevos por liberales de derecha de toda la vida, y lo bueno es que hablan de conciencia política.

Luego que si España mala y ladrona, pero para el facha rancio de toda la vida, esto es un win-win, en la tele solo se ve catalanes jodiendo a catalanes, ya me dirás tu donde esta la lógica en todo esto.

Mi consejo, viendo como se desenvolupa o progresa esto mañana, pilla a tu familia o seres próximos, y vete a otro sitio hasta que se calme, no vaya a ser que pilles hostias de refilón.

Marlaska mientras tanto sigue de cerca las llamas, pero las del flameado en el bar de Mou de Chueca.

Marlaska cenaba esta noche en el bar de copas de moda de Chueca mientras ardía Barcelona

Cenaba dicen, cuando hasta Lola le califico de "maricon", y ademas en Chueca, que todo el mundo sabe que la ley alli es la de "si se saca, es pa usarla"
 
¿Os acordáis de ese hilo de un foro de catalufos que algún forero compartió una vez? Obvio que no. Pero yo sí.

En los días posteriores al 1-O había imbéciles hablando de hacer guerrilla contra las fuerzas opresoras. Había un idiota planificando mandar a su mujer e hijos a Francia mientras él se iba a luchar por la república. Entre medias otros comentaban como sus negocios estaban facturando al 50%, y otras cosas muy divertidas y amenas.

Me acuerdo de tortuga ligera, que nunca volvió, toneti y sartenes el equidistante, que tampoco dan señales de vida, y nuestro amado nazi rompebragas de Black Adder, la verdad es que la cosa anda chunga por alli, menos mal que ese vacío catalan en el foro, lo hemos rellenado con gallegos.

Bueno, tampoco es tan bueno, la cosa pinta mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie