Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y todos tienen una pinta de tener no más de trece años.


13 años = a primer año de instituto
- 13 años = ultimo año de esneñanza secundaria

No se que imagenes estaràs viendo , es mas, hoy no hay escula secundaria, ni ningun instituto en huelga, todos en sus respectives aules
con total normalidad
 
Pues yo creo que hay muchos catalanes de la tranca empinat que estaban algo recelosos desde aquellos gloriosos vídeos de la policía cargando como Dios manda el 1-O de 2017. Esos que decían que la sentencia era inyusta. Esos que creían que España era feixista y tal... que ahora con la visión de los hechos pueden pensar que tampoco era para tanto. Que para compartir la existencia con un gobierno que alienta a mochachos a quemar contenedores y tirar zaborros, yo qué sé, igual no se estaba tan mal en Espanya.

Para mí que se les está yendo de las manos y que alguien está dejando hacer. No sé, tengo la sospecha de que alguien sabe que dejar a estos mongolos altercar de esta manera va a granjearles no pocos enemigos. Llámame optimista, maricòn.

No olvidéis nunca que la mayoría de la gente, especialmente los que no son foreros, es subnormal. Su opinión cambia como la veleta más ligera y esta propaganda es nefasra para los independentistas, por mucho que subnormales como @yonoloestoy lo vean de otra manera.

Yo dejaría arder, la verdad.
Llevaba un tiempo sin poder poner mis ideas en orden. Ahora lo tengo más claro, gracias a ti, gran @Troy Mcclure , faro de occidente, Virgilio de la razón y la sensatez.
Ahora te mando los bitcoins pero me mandas la factura.
 
1571311117573.webp


@topbox ¿es práctica habitual envolver el parabrisas con el film del bocadillo?
 
13 años = a primer año de instituto
- 13 años = ultimo año de esneñanza secundaria

No se que imagenes estaràs viendo , es mas, hoy no hay escula secundaria, ni ningun instituto en huelga, todos en sus respectives aules
con total normalidad

¿Qué parte de "pinta de trece años" no entiendes? Aunque claro, viendo cómo te manejas con el idioma, no me sorprende tu pobrísima comprensión lectora.
 
Última edición:
Para pedir la libertad de algunos condenados, a muchos les va a salir la broma en unas buenas condenas. Si los pillan, evidentemente. Otros han dado un ojo, un huevo por Catalunia. Y otros darán su vivienda pasto de llamas. Por mendas que les van a dar en nada el tercer grado.
 
El presidentorra está siendo el que está exaltando los ánimos, los niñatos de instituto le hacen el juego y luego la lleneralité (presidida por el Presindentorra) manda a los Musos a curtirles el lomo.
Si me equivoco, que supongo que es así, corregidme, porque si es lo que digo, entonces no entiendo nada.


Sin embargo, dice el tal @rustikon que nada, que no parecen de trece años, y que todo normal en los institutos.

Ah no, que @rustikon es un putero, ergo imbecil por naturaleza. No he dicho nada, circulen, circulen.

Pues imagínate si ademas de putero fuera de León
 
Última edición:
Azarias: Lo que digas de la calvicie, la boina y temas afines, me la suda. Lo que si me jode es que te salgas del hilo queriendo llamar la atencion.

Si no tienes nada que decir de la situacion en cacalunya, te lo guardas mejor para el fracachat.
 
Última edición:
Y que dijo la naranjita Lorena Roldan? :115:
La portavoz de Cs, Lorena Roldán, ha acusado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, de hacer "un nuevo llamamiento a la revuelta" tras conocer la sentencia del Tribunal Supremo sobre el referéndum del 1 de octubre de 2019. Torra ha comparecido este jueves en el pleno del Parlamento para valorar la sentencia, que ha rechazado, y Roldán le reprochó que ha intervenido para "incendiar de nuevo" los ánimos. Después de tres noches seguidas de disturbios y disturbios en diferentes ciudades catalanas para protestas contra la decisión del Supremo, la dirigente naranja lamentó que Cataluña "parece un campo de batalla". También dijo ver "un nuevo golpe" en la propuesta de "ejercer la autodeterminación" que ha hecho Torra, a quien ha advertido de que "no es digno de ser presidente".
 
Que semana de tocarse los cojones más buena. Mira, el independentismo ya ha comprado las voluntades de todos esos chavales. Les ha regalado una semana de vacaciones.

Chúpate esa, estado esclavista.



edit: Que no falten las esteladas al cuello entre los imberbes. Únicos y especiales, rodeados de cientos que van igual. Estos son los que cuando toca se compran la máscara de Guy Fawkes o se ponen el gorro de Santa Claus el último día de clases antes de las vacaciones navideñas. la diferencia entre los adultos y los chavales, es que estos últimos se apuntan a estas cosas por pura inercia colectiva, y ansían hacerse destacar entre la masa. Mentes de plastilina.
 
Última edición:
Esto es de locos.
Las ciudades arden, literalmente, disturbios nunca vistos. Y este sujeto a recoger las @Nueces .

Solo por eso, por apoyarse en disturbios para hacer propuestas debiera estar como mínimo imputado.

.ka®ma y les vale todo
 
¿Qué parte de "pinta de trece años" no entiendes? Aunque claro, viendo cómo te manejas con el idioma, no me sorprende tu pobrísima comprensión lectora.

das a entender que hay crios de trece años en las calles manifestandose, y eso no es asi , hoy en los institutos y escuelas secundarias, total normalidad
asistencia de alumnos y profesorado , como en un dia normal.


Ah no, que @rustikon es un putero, ergo imbecil por naturaleza. No he dicho nada, circulen, circulen.

si no fuera o fuese imbecil no estaria en este foro y mucho menos perdiendo el tiempo contestandote @Leger
 
das a entender que hay crios de trece años en las calles manifestandose, y eso no es asi , hoy en los institutos y escuelas secundarias, total normalidad
asistencia de alumnos y profesorado , como en un dia normal.


Hoy hay huelga de alumnos, el Sindicato de Estudiantes convocó ayer Miércoles 3 días de huelga estudiantil por lo que hoy es el 2º día de huelga,unos 4000 estudiantes estaban concentrado hasta hace un rato en la Plaza Universitat.

Te dejo una foto de HOY, Jueves 17 de octubre de 2019.
15713075092724.webp
 
¿Pero qué pasa con esos vehículos-tanqueta tan carísimos de vellón que he contribuido a pagar con mis impuestos? ¿Por qué no los sacan ya a la calle? Además, son la ostia de prácticos, les apagan las mechas de los cóctel molotov, cohetes y mierdas varias, y con un poco más de presión lavan las calles. Win-win.
img_melies_20191016-203116_imagenes_lv_terceros_mossosagua-k0LD-U471029421078PL-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

imagen-sin-titulo.jpg

8jp0ty.gif
 
Última edición:
¿Pero qué pasa con esos vehículos-tanqueta tan carísimos de vellón que he contribuido a pagar con mis impuestos? ¿Por qué no los sacan ya a la calle? Además, son la ostia de prácticos, les apagan las mechas de los cóctel molotov, cohetes y mierdas varias, y con un poco más de presión lavan las calles. Win-win.
img_melies_20191016-203116_imagenes_lv_terceros_mossosagua-k0LD-U471029421078PL-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Ese vehículo lo desplazaron ayer a la sede del TSJC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie