Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si llego a ser comercial yo de este tema, ya les estaba ofreciendo esto:
Bozena1.jpg
 
IMG_20191017_143820.webp

Esta noche piden a los catalanes que se manifiesten vestidos en chándal y con una pelota, por favor que esto no acabe nunca. :flipao:

Utilizando el cartel de las olimpiadas de la segunda República que competían con las de Hitler en Berlín :lol:
 
Eso digo yo. Al menos que usen los cacharros esos para joderles las fogatas. O para mojar un poco a la chusma aunque la distancia para tirarlos por los suelos sea insuficiente. Imagínate ahora que refresca lo que les tiene que joder hacer la revolución calados de arriba a abajo.
 
Todas estas cosas las tienen los ruskis. Por supuesto, las suyas siempre las más grandes.
gallery-1504037437-ap17241684668224.jpg
 
Eso digo yo. Al menos que usen los cacharros esos para joderles las fogatas. O para mojar un poco a la chusma aunque la distancia para tirarlos por los suelos sea insuficiente. Imagínate ahora que refresca lo que les tiene que joder hacer la revolución calados de arriba a abajo.
Joder, es que te imaginas a los niñatos llegando a casa empapados, y las mares diciendo:

"¿Pero dónde te has metido neng?,¡Te voy a inflar a ostias por venir todo mojado de arriba a abajo!"

Y ese ya no vuelve más.
 
Hoy hay huelga de alumnos, el Sindicato de Estudiantes convocó ayer Miércoles 3 días de huelga estudiantil por lo que hoy es el 2º día de huelga,unos 4000 estudiantes estaban concentrado hasta hace un rato en la Plaza Universitat.

Te dejo una foto de HOY, Jueves 17 de octubre de 2019.Ver el archivos adjunto 42250

Cierto

Tambien te digo que hoy ningun centro escolar ha cerrado puertas por la convocatòria de esta Huelga, 100X100 del`profesorado en su sitio i recintes escolares
con total normalidad, guste mas o menos hoy es asi
 
Joder, es que te imaginas a los niñatos llegando a casa empapados, y las mares diciendo:

"¿Pero dónde te has metido neng?,¡Te voy a inflar a ostias por venir todo mojado de arriba a abajo!"

Y ese ya no vuelve más.
No exactamente.
Una cosa como cuando la kale borroka.
- Llega el bambino empapado, y en la mano una minuta de la Police por valor de 3000€ por daños al mobiliario público. Minuta que va a nombre de papallllrr.

Ahí es cuando se le acaba la carrera de revolucionario del Instagram.
Ni porras, ni tanquetas, ni bolas de goma. El dolor más doloroso es el escozor de bolsillo.

Ka®manotazo en careto
 
O que les tiren agua coloreada. Para identificarlos o al menos joderles la ropa.

Paro ya. Que estas ideas no las voy a regalar sabiendo lo que valen.
 
Última edición:
Habláis del camión-botijo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No podrían ser todos los catalanes como tú, joder? Culés, con su butifarra, sus cosas de catalán, su acento, su idioma pa hablar entre ellos, razonables, con cultura, sabiéndose catalanes y amantes de su tierra pero también españoles. Seríais una gente querida en el resto del país. ¿Por qué tienen que ser así tus paisanos? En fin. Da gusto encontrar a un catalán razonable entre tanto hijo de puta. Lo lamento por ti, que parece que vivas en minoría.

Por cierto, no recuerdo haberte leído tu parecer acerca de la sentencia. Me gustaría hacerlo.
Tampoco te pases que el hijo de puta de @Britzingen es estalinista :trump:

PD. Como hecho de menos a @Zurraspas en estos hilos con sus a errados análisis de la acontecido. Especialmente lo de ayer en Madrid.
 
Tampoco te pases que el hijo de puta de @Britzingen es estalinista :trump:

PD. Como hecho de menos a @Zurraspas en estos hilos con sus a errados análisis de la acontecido. Especialmente lo de ayer en Madrid.
Pues pidiasx hablar tu de lo de ayer en tu Granada también.

Que manda webs!
En Madrid y Granada unos tipos apoyando lo de los indepes de Cacaluña

Ka®ma y hay mas tontos que botellines
 
No sé dónde cae la plaza Artós esa, pero parece que en una hora va a estar curioso pasearse por ahí.

Se han dado cita unos:

artos3.webp


Y otros:

artos2.webp


artos1.webp



Corresponsales del foro, que @Rhodium os pague el metro o lo que sea.


 
CUP: eso es partidismo.
ERC: no toca poner fechas a eso.
PSC: échese a un lado señor Torra.
Comuns: dimita ya.

Tan ansiado que no le ha apoyado nadie hoy :lol:

No le ha apoyado nadie porque en el fondo tienen miedo. Imaginate una república catalana sin enemigos españoles, pues entonces los siguientes a linchar son los catalanes de derechas, porque lógicamente hay que seguir incendiando y destruyendo hasta hacer la revolución.

Una vez consolidada la revolución toca montar un servicio secreto, como una KGB catalana para fusilarse entre ellos entre acusaciones de: "contrarevolucionari" o "feixista".


No exactamente.
Una cosa como cuando la kale borroka.
- Llega el bambino empapado, y en la mano una minuta de la Police por valor de 3000€ por daños al mobiliario público. Minuta que va a nombre de papallllrr.

Ahí es cuando se le acaba la carrera de revolucionario del Instagram.
Ni porras, ni tanquetas, ni bolas de goma. El dolor más doloroso es el escozor de bolsillo.

Atención al dato, muchos de estos chavales tendran papis cobrando los 421 euros porque llevarán años tocándose los huevos (trabajar es malo, paso de cumplir un horario o a mi no me explota nadie...) por tanto son insolventes y la multa la colgarán del rollo de papel higiénico para que haga bonito.
 
Última edición:
Pues me he enterado por tuister. Así que poco puedo decir.
A ver, ensalada: ¿Qué crees que va a pasar? ¿Crees, como hace dos años, que vamos a ver muertos, tiros y tanques? Hace dos años si mal no recuerdo dijiste que sí; ¿cuál es tu vaticinio hogaño? Yo, si me preguntas, lo veo más cerca ahora que antes, pero para ello no hace falta ser ningún genio.
 
Si no hay muertos esta tarde en la plaza esa del pasacalles yo ya no sé cuándo los va a haber.
 
Muertos habrá si se celebra el barsa-madrid en el nou camp.

Unir subnormalidad política con deporte hooliganiano puede ser explosivo.
 
A ver, ensalada: ¿Qué crees que va a pasar? ¿Crees, como hace dos años, que vamos a ver muertos, tiros y tanques? Hace dos años si mal no recuerdo dijiste que sí; ¿cuál es tu vaticinio hogaño? Yo, si me preguntas, lo veo más cerca ahora que antes, pero para ello no hace falta ser ningún genio.

Pues sería mal momento. Hay que seguir contemporizando y dejar que se enfrenten entre ellos.

Fabio Máximo venció al mas grande estratega que vieron los tiempos, el cartaginés Aníbal, actuando así. Ahora mismo esto es como un suflé, no es la situación del 2017, dónde tanto se equivocó Rajoy.

Aunque den ganas de ir a Catalunya a luchar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie