Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, por Osona todo chapado hasta el sábado. Entre los que echan el cierre voluntariamente y los que lo hacen por cojones para que no les revienten los vidrios.

A partir del lunes creo que se irán calmando las cosas, no creo que puedan sostener esta situación mucho más.
 
Añado que aunque los gobiernos anteriores tienen culpa, es poca, la verdadera culpa es siempre de los indepes, ellos han creado esa utopía inalcanzable, que ahora van a tener que comerse sus hijitos.

Podrían haberse dedicado simplemente a enriquecerse de manera corrupta, pero no, hicieron lo peor, lo más dañino, lavar cerebros para que algún día les nombrasen reyes de Cataluña, que eso es lo que quería Pujol, Más, Puigdemont, Torra, al andaluz que no recuerdo el nombre no lo meto, que estaba de paso, Montilla creo.

El error se dio en la transición, cuando por, dicen miedo, ruido de sables, pero eso es falso, totalmente desmentido por los que de verdad vivieron el proceso, militares y políticos, que fueron perfectamente apartados para que se realizase la transición a la corrupción democrática. Pero en su momento se les concedieron no pocas cosas, incluso más, recordar que Pujol en sus memorias comenta que le daban el cupo vasco y lo rechazó.

Se dieron de buena voluntad, a personas deleznables, los independentistas, se trató de hacer una España para todos, pero los independentistas, esos miserables ignorantes que el término nación solo se lo aplican a sus comunidades pero no a España, son niños malcriados, no se conforman solo con lo que les den, quieren lo de los demás, y han creado una sociedad catalana ensimismada, unos por exceso otros por defecto lo van a tener que pagar muy caro.

Sabréis que Ucrania está en guerra desde el 14 si mal no recuerdo, tu vas a Kiev, donde apenas hay algo que ver a parte de tías buenas y no percibes que en Donetsk está muriendo gente todos los días, pues oye podría ser igual aquí, y podríamos entretenernos con los partes de guerra del día en Barcelona.

No será tanto espero, porque los indepes con mierda condensanda, cuatro gatos los dispuestos luchar, muchos más de boquilla, pero esos cambian rápido con un tratamiento a base de hostias, total esos viejos de mierda indepes, hace cuarenta años eran falangistas o franquistas, así que pueden olvidar estos años y volverse españoles como el que más.
 
19:49
Los Mossos cargan en Plaça Artós
Los Mossos llevan a cabo una primera carga en la concentración de ultraderecha que tiene lugar en la Plaça Artós.


joder que pronto cargan contra los "fachas".
con los indepes se les quedan miraando dos horas hasta que empiezan los palos.
 
Añado que aunque los gobiernos anteriores tienen culpa, es poca, la verdadera culpa es siempre de los indepes, ellos han creado esa utopía inalcanzable, que ahora van a tener que comerse sus hijitos.

Podrían haberse dedicado simplemente a enriquecerse de manera corrupta, pero no, hicieron lo peor, lo más dañino, lavar cerebros para que algún día les nombrasen reyes de Cataluña, que eso es lo que quería Pujol, Más, Puigdemont, Torra, al andaluz que no recuerdo el nombre no lo meto, que estaba de paso, Montilla creo.

El error se dio en la transición, cuando por, dicen miedo, ruido de sables, pero eso es falso, totalmente desmentido por los que de verdad vivieron el proceso, militares y políticos, que fueron perfectamente apartados para que se realizase la transición a la corrupción democrática. Pero en su momento se les concedieron no pocas cosas, incluso más, recordar que Pujol en sus memorias comenta que le daban el cupo vasco y lo rechazó.

Se dieron de buena voluntad, a personas deleznables, los independentistas, se trató de hacer una España para todos, pero los independentistas, esos miserables ignorantes que el término nación solo se lo aplican a sus comunidades pero no a España, son niños malcriados, no se conforman solo con lo que les den, quieren lo de los demás, y han creado una sociedad catalana ensimismada, unos por exceso otros por defecto lo van a tener que pagar muy caro.

Sabréis que Ucrania está en guerra desde el 14 si mal no recuerdo, tu vas a Kiev, donde apenas hay algo que ver a parte de tías buenas y no percibes que en Donetsk está muriendo gente todos los días, pues oye podría ser igual aquí, y podríamos entretenernos con los partes de guerra del día en Barcelona.

No será tanto espero, porque los indepes con mierda condensanda, cuatro gatos los dispuestos luchar, muchos más de boquilla, pero esos cambian rápido con un tratamiento a base de hostias, total esos viejos de mierda indepes, hace cuarenta años eran falangistas o franquistas, así que pueden olvidar estos años y volverse españoles como el que más.
Más bien el nacionalismo catalán se inventó para tapar la corrupción. Cada vez que saltaba un escándalo se enrollaban prestos en la bandera y lo calificaban de ataque a la terra por malvados españolistas.

Pero el monstruo que parieron y alimentaron durante décadas ya se ha hecho muy grande y apenas tienen control sobre él. Nadie sabe cómo acabará esto, pero llevará décadas de curro enmendar el desastre.

Por cierto, ya tienen cortado medio Eix y manifestaciones para tonight:

talls333.jpeg
 
Última edición:
Más bien el nacionalismo catalán se inventó para tapar la corrupción. Cada vez que saltaba un escándalo se enrollaban prestos en la bandera y lo calificaban de ataque a la terra por malvados españolistas.

Pero el monstruo que parieron y alimentaron durante décadas ya se ha hecho muy grande y apenas tienen control sobre él. Nadie sabe cómo acabará esto, pero llevará décadas de curro enmendar el desastre.

creo que no sois ni remotamente conscientes de lo que sera cataluña y españa en "decadas". pero ni remotamente. creeme que el nacionalismo catalan sera la menor de las precopaciones del ciudadano normal.
 
creo que no sois ni remotamente conscientes de lo que sera cataluña y españa en "decadas". pero ni remotamente. creeme que el nacionalismo catalan sera la menor de las precopaciones del ciudadano normal.

¿De qué otros problemas habla? ¿El cambio climático?
 
Não, sou eu que te levo comigo para o Porto. Lá vive-se bem.

Y tienen muy buen café, recuerdas?
Lo recuerdo. Lo recuerdo. No se me olvidará que uno de los cafés más ricos de mi vida me lo tomé en un puto cámping a las afueras de Lisboa. Por aquella época, 1997, lo bebía con leche. Al poco empecé a beberlo solo, y me pregunto cómo sabrá el de ahí. Me llevaría mi ejemplar de El libro del desasosiego -uno de ellos- y lo leería sentado en la terraza de un café.

Me duele tanto España, joder.
 
Más bien el nacionalismo catalán se inventó para tapar la corrupción.

El nacionalismo catalán viene fuerte desde el s. XIX, se escondió como una rata con Franco, es más, se hizo franquista, y con la democracia, buenrollismo y el todo vale, se ha desarrollado como el sida por África.
 
Pero si la catalanidad de este tío es la misma que la del Yoyas.

Sois más primaveras...
Bueno, por Osona todo chapado hasta el sábado. Entre los que echan el cierre voluntariamente y los que lo hacen por cojones para que no les revienten los vidrios.

A partir del lunes creo que se irán calmando las cosas, no creo que puedan sostener esta situación mucho más.
Estas por oson
 
De todas maneras, esto es un puto chiste al lado de lo que nos viene con la inmigración.

Los únicos que tendrán problemas con los inmigrantes serán los idiotas sin estudios ni carrera, porque ya me dirás tú que competencia va a ser un mena que apenas terminó el instituto en morolandia, versus un médico vasco que estudió en Navarra.

Temer a los inmigrantes es demostrar incapacidad de competir. Porque hay que ser muy subnormal para ser superado por un negro o moro con su “educación” del quinto mundo.

Ha gustado la muchacha, ya he visto más de una foto de ella :lol:

Ver el archivos adjunto 42273

Esta tía representa bien a su colectivo. Porque hay que ser subnormal para creerse cuentos como los que lleva en la camiseta, sobre todo porque si esos llegaran al poder, ella sería de las primeras en ser gaseadas.
 
2019-10-17T181212Z_1309293197_RC1F8EF4EE50_RTRMADP_3_SPAIN-POLITICS-CATALONIA-UNITY-PROTEST_20191017201527-kBwE-U471032672570V8F-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


por lo de pronto ya le echan mas huevos que los guarros, que se parapetan a 100 metros de la linea de los mossos detras de contenedores o detras de vallas.

a pecho descubierto, la farla buena da mucho coraje.
 
Estas por oson

Lo estuve durante 35 años, hasta que cambié de provincia, pero tengo casi toda la familia allí.

Mi cuñada tres días sin ir al curro aguantando a los críos que no tienen insti y andan asalvajaos, y por si fuera poco mi hermano tenía justo hoy una reunión de negocios en Barcelona que, por motivos obvios, ha tenido que suspender.

Un coñazo todo.
 
Los únicos que tendrán problemas con los inmigrantes serán los idiotas sin estudios ni carrera, porque ya me dirás tú que competencia va a ser un mena que apenas terminó el instituto en morolandia, versus un médico vasco que estudió en Navarra.

Temer a los inmigrantes es demostrar incapacidad de competir. Porque hay que ser muy subnormal para ser superado por un negro o moro con su “educación” del quinto mundo.



Esta tía representa bien a su colectivo. Porque hay que ser subnormal para creerse cuentos como los que lleva en la camiseta, sobre todo porque si esos llegaran al poder, ella sería de las primeras en ser gaseadas.

pero quien habla de competir hombre, quien cojones va a competir con un inmigrante, si la mitad de ellos ni trabaja ni va a trabajar en su vida.
hablamos de otros problemas hombre, pero este no es hilo
 
2019-10-17T181212Z_1309293197_RC1F8EF4EE50_RTRMADP_3_SPAIN-POLITICS-CATALONIA-UNITY-PROTEST_20191017201527-kBwE-U471032672570V8F-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


por lo de pronto ya le echan mas huevos que los guarros, que se parapetan a 100 metros de la linea de los mossos detras de contenedores o detras de vallas.

a pecho descubierto, la farla buena da mucho coraje.

Pero dónde está la diferencia?

Yo veo el mismo caso que con los otros: cualquiera de esos Mossos pone a dormir de una mano a cualquiera de esos manifestantes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los vecinos de La de Mariola(Lérida) colgando fotos del rey.

EHAmuAzX4AE9Rvo.jpg


EHF11jRWwAA9FQ0.jpg


Esto va a una guerra civil to wapa, más que nada porque los separatistas no aflojan y ahí tienes a Torra diciendo que va a volver a poner las urnas, le da igual lo que ocurra, siguen a piñón fijo.
Luego tenemos a los podemonguers de Podemos o lo que quede de ellos y el antifascismo tipo Bukaneros, que se dicen ser izquierda , apòyando una revolución derechista de unos corruptos que han recortado todo lo recortable en Sanidad y Educación , que en el 15-M mandaron a los mossos a machacar a la gente y que han pedido años de cárcel para todos los que pillaron rodeando el parlament.
 
Última edición:
Los únicos que tendrán problemas con los inmigrantes serán los idiotas sin estudios ni carrera, porque ya me dirás tú que competencia va a ser un mena que apenas terminó el instituto en morolandia, versus un médico vasco que estudió en Navarra.

Temer a los inmigrantes es demostrar incapacidad de competir. Porque hay que ser muy subnormal para ser superado por un negro o moro con su “educación” del quinto mundo.



Esta tía representa bien a su colectivo. Porque hay que ser subnormal para creerse cuentos como los que lleva en la camiseta, sobre todo porque si esos llegaran al poder, ella sería de las primeras en ser gaseadas.

Relájate, Herr Zurraspen.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No va a haber guerra sivil ni hostias señores, no hay huevos para ello, habrá mala onda, conseciones de los dos bandos (están los constitucionalistas para ello) y todo el mundo a su casa.

La independència a pelo es un desastre para los dos, no son tan gilipollas.
 
Es que en Cataluña pasas de heroe a villano y viceversa en cero coma.

Por ejemplo el caso de los Mossos: en el 15-M eran unos cabrones hijoputas, en el 1-O heroes nacionales y ahora toca hijoputa, y así...

El lema de Cataluña es: el seny y la rauxa.

Pues cuando hay seny no hay rauxa, pero cuando hay rauxa el seny se va a tomar por culo y la peña se vuelve majareta.

Pd.: Seny se podría traducir como sentido común, y rauxa como arrebato súbito.
 
Última edición:
Como no gane las elecciones el PSC con ayuda de los otros mataos y empiece a gobernar para todos y a desmontar muchos y muy diversos aparatos de lavado de cerebro y de propaganda vamos daos.

Ahora estamos en el 50/50 y sabe Dios para que lado puede empezar a inclinarse la balanza. Cada vez la solución es más difícil de alcanzar. Podría volverse inalcanzable en cuestión de años, o de meses.

Mi jefe me cuenta que en el colegio de sus hijos el 100% de los profesores van con el lacito, y ve muchas cosas que no le hacen ni puta gracia. Cosas como aquel Abecedario de la independencia, del cual nos reíamos como si fuese una inofensiva frikada, rulando entre los chavales, o que su hijo pida llevarse libros en castellano a casa porque le gusta más leer así y la profe le meta debajo del brazo libros en catalán.

El 80% de los padres en ese colegio también son independentistas. Con ese panorama tú me dirás.

La solución necesita de una concatenación de circunstancias cada vez más improbable.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie