Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es el cogollo principal del que sale todo el proces--->

Tres mil millones de euros la virgen , ni sacando el dinero a paletadas en contenedores de obra, pero que hijo de puta.
 
Última edición:
Relájate, Herr Zurraspen.

Tampoco estoy a favor del “papeles para todos,” sino de controlar bien las fronteras de la UE, y de deportar delincuentes e inmigrantes ilegales. Pero de ahi a pronosticar un futuro apocalíptico solo porque tres negros lograron saltar la valla de Melilla, pues hay diferencias.

Como no gane las elecciones el PSC con ayuda de los otros mataos y empiece a gobernar para todos y a desmontar muchos y muy diversos aparatos de lavado de cerebro y de propaganda vamos daos.

Un poco tarde ya. Los indepes han lavado el cerebro al menos a dos generaciones desde los ochentas. Ahora la pregunta es como revertirlo, si las competencias educativas le pertenecen a cada comunidad autónoma.
 
A mí no me duele que se maten, ni tampoco España en concreto.

Me duele tener que meterme en casa y no poder ir mañana a la facultad porque hay planes de ocupar el rectorado. Me jode no poder haber ido hoy a ver a mis padres porque no sé si mañana llegaré a tiempo a mi casa, o no poder bajar ahora a la calle porque se está formando la de Dios. Que en el grupo de mi clase la gente se esté peleando y que haya malestar.

Llevan mucho tiempo pasándoles cosas a los CDR, así que no me sorprende.
 
Los únicos que tendrán problemas con los inmigrantes serán los idiotas sin estudios ni carrera, porque ya me dirás tú que competencia va a ser un mena que apenas terminó el instituto en morolandia, versus un médico vasco que estudió en Navarra.

Temer a los inmigrantes es demostrar incapacidad de competir. Porque hay que ser muy subnormal para ser superado por un negro o moro con su “educación” del quinto mundo.



Esta tía representa bien a su colectivo. Porque hay que ser subnormal para creerse cuentos como los que lleva en la camiseta, sobre todo porque si esos llegaran al poder, ella sería de las primeras en ser gaseadas.
¿Pero quién está hablando de trabajo? :lol:
 
Última edición:
Perdonad que no escriba mucho pero he estado luchando por la libertad como buen catalán de pura sangre que soy.
 
Saben aquel que diu:
Van un gitano, un marrónido y un catalán.
En eso sale un paisano y diu:
- Oiguen! Que tengo mucha labor, tengo trabajo para todes !
- .....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso son petardos gordos simplemente. Cualquiera puede comprarlos. Siempre me ha parecido aberrante que se venda cualquier tipo de petardo, pero me sorprende que no se usen demasiado en este tipo de protestas. Hay algunos que parecen granadas de mano.
 
Un poco tarde ya. Los indepes han lavado el cerebro al menos a dos generaciones desde los ochentas. Ahora la pregunta es como revertirlo, si las competencias educativas le pertenecen a cada comunidad autónoma.

Por eso te digo que el PSC puede corregir esas cosas y enderezar el sistema educativo, los libros y toda esa mierda. Despolitizarlo. Cerrar las embajadas, descolgar pancartas y lazos, etc, etc.

La concatenación de factores que decía. Los eventos de estos días pueden debilitar al independentismo o mover votos al PSC y los comunes. Se tienen que alinear los planetas. Pero ahora son necesarios menos que los que serán necesarios en una década.
 
Última edición:
Por eso te digo que el PSC puede corregir esas cosas y enderezar el sistema educativo, los libros y toda esa mierda. Despolitizarlo. Cerrar las embajadas, descolgar pancartas y lazos, etc, etc.

La concatenación de factores que decía. Los eventos de estos días pueden debilitar al independentismo o mover votos al PSC y los comunes. Se tienen que alinear los planetas. Pero ahora son necesarios menos que los que serán necesarios en una década.

El 40% del PSC siendo generoso anda a medias entre ser o no ser independentista, mucho esperas tu de esos traidores.
 
Caro doce @LeChuck :
Me supongo que estás de troleo fino, quiero suponer:
- Los comunes de la alcaldesa esa están claramente tras la linea, al otro lado.
- El PSC , con su aceituna bailarina, están en esa asquerosa equidistancia. Eso siendo generosos. Montilla, por ejemplo, estaba claramente tras la linea.

Esos no creo que arreglasen nada, si acaso preparar la transición hacia la republiqueta en 10 años (declaraciones del aceituno ese)

Ka®ma irreducta
 
Eso son petardos gordos simplemente. Cualquiera puede comprarlos. Siempre me ha parecido aberrante que se venda cualquier tipo de petardo, pero me sorprende que no se usen demasiado en este tipo de protestas. Hay algunos que parecen granadas de mano.
Una tía abuela mía perdió un ojo con uno. Hallábase asomada a un balcón de un primer piso en unas fiestas populares y unos chiquillos tiraron petardos voladores y ZAS!
Yo les tengo pánico de toda la vida. Paranormal activity
 
Una tía abuela mía perdió un ojo con uno. Hallábase asomada a un balcón de un primer piso en unas fiestas populares y unos chiquillos tiraron petardos voladores y ZAS!
Yo les tengo pánico de toda la vida. Paranormal activity

Menos las bombetas esas que explotan al chocar con el suelo, todo lo demás debería de estar prohibido. Todos son un peligro en cierto grado, algunos para los niños, otros para los perros que van a goler cosas que chispean, los cohetes porque siguen trayectorias imprevisibles, todos por la alta probabilidad de ser manipulados por imbéciles.
 
Todos los Nacionalismos son Fascistas. La izquierda siempre ha sido Internacionalista y nunca ha apoyado a ningún tipo de Nacionalismo... Pues ya me sale más de un gilipollas en redes sociales diciéndome que Lennin apoyaba el que los pueblos fueran libres y me compara la Cuba de Batista, por ejemplo, con Cataluña.....
 
Los feixistes estan repartiendo pana a lo primero que pillan.
 
La están liando ya hay contendores quemados por Balmes...y al parecer los Nancys andan borrachitos y pasadisimos de rosca con bates buscando gresca.lol nos bendiga con algún bravehart directo
 
Lo estuve durante 35 años, hasta que cambié de provincia, pero tengo casi toda la familia allí.

Mi cuñada tres días sin ir al curro aguantando a los críos que no tienen insti y andan asalvajaos, y por si fuera poco mi hermano tenía justo hoy una reunión de negocios en Barcelona que, por motivos obvios, ha tenido que suspender.

Un coñazo todo.
Puede que nos conozcamos y todo, ja, ja
 
Pero qué bien se infiltra la Policía entre los violentos para acabar con la Revolución de las sonrisas...
 
ÚLTIMA HORA | Un grupo de fascistas agreden brutalmente a un joven antifascista en el cruce entre Balmes y Rosselló. Los Mossos d'Esquadra siguen trabajando en separar los dos grupos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:.pringui.pringui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie