Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EHG_eQlX0Ac_V8t.jpg:large

Me recuerda a los tuneos que hacía Moporday antes en los que downizaba a la gente.
 
A ver, está claro que 10 Ultra Sur se bajan fácil a 500 ninis de estos, es como en el Warcraft meterle 10 paladines contra 50 peones.

Lo peor es que yo defendí en el foro a Podemos y ahora mandaría a los tercios a Cataluña. Tenemos que empezar a rescatar la dulce Iberia.
 
Última edición:
De entre todos los tontos de internet posiblemente el más bufonesco es el usuario de Twitter que ante determinada información que le resulta indignante cita todos los medios que se le ocurren para que las respectivas plantillas de periodistas dejen todo lo que andan haciendo y le presten atención.

Tema: Policía aporrea manifestantes

Usuario: Aquesta vergonya solo podia venir de los fascistas encocats de Ñordia #Spain_is_pain @nytimes @europapress @analnews @Reuters @FoxNews @LeFigaro @RetardTimes @LeMonde @Ara.cat @EmanuelleMacron @ElPapaFrancisco @TheBulgarianTimes @The Guardian @FinancialTimes @Putalocura @Bild
 
Última edición:
Nelson Mandela, Rosa Parks, Mahatma Gandhi, José Martí, Simón Bolívar, George Washington, José Rizal, San Martín, Antonio Maceo...

Sufrieron prisión, ostracismo, exilio, guerra. Todos reciben honores y tienen estatuas y calles dedicadas. Muchas de ellas en el país cuyas leyes desobedecieron y que en muchos casos ya no es el suyo.

Quitando Rosa o el hindu, la mayoría de los que dices tienen las manos manchadas de sangre, lo que se dice "crímenes de guerra".

Vete a filipinas a empujarle la mierda a un shemale y despéjate.
 
que pena que no te pillar
De entre todos los tontos de internet posiblemente el más bufonesco es el usuario de Twitter que ante determinada información que le resulta indignante cita todos los medios que se le ocurren para que las respectivas plantillas de periodistas dejen todo lo que andan haciendo y le presten atención.

Tema: Policía aporrea manifestantes

Usuario: Aquesta vergonya solo podia venir de los fascistas encocats de Ñordia #Spain_is_pain @nytimes @europapress @analnews @Reuters @FoxNews @LeFigaro @RetardTimes @LeMonde @Ara.cat @EmanuelleMacron @ElPapaFrancisco @TheBulgarianTimes @The Guardian @FinancialTimes @Putalocura @Bild


coño tenemos periodico??
 
Por España, camaradas

5A51A28C-6720-43D9-B105-45E53241415E.jpeg


Mahou, a estos extremos he llegado. Viva España, hostias!

Hasta se me quitan los arrebatos suicidas, veo que hay otros que merecen más morir que yo, por ejemplo la calaña catalana.
 
Última edición:
¿Es cosa mía o el de rojo lleva un palo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo he visto como 50 veces en bucle y me parece que el de rojo le quita al de negro la herramienta que sea que lleve. Es un instante. En cuanto pierde el equilibrio el de negro recupera lo que es suyo. Ocurre tan rápido y es una carambola tan rara que parece que le aparece y le desaparece un palo de la mano, pero así es.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo que he leído los CDR le han pillado, le han dado unas hostias y le han quitado el cuchillo ese. Luego la policía se lo ha llevado.
 
¿Y el suicidio en 720p para cuando?

Llueve. Tengo cerveza. Suenan los Dropkick Murphys. Estoy como dios. Probablemente hoy suicidio.

Retomando, dice Jordi, otro pagado de CiU, que a los jóvenes no los para nadie. Lo dijo hace 15 horas, no habían llegado los nazis jejejeje

1571350417682.webp
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo que he leído los CDR le han pillado, le han dado unas hostias y le han quitado el cuchillo ese. Luego la policía se lo ha llevado.


Pero quienes son los del vídeo? Y que es lo que dicen? No me entero de nada.
 
A ver, está claro que 10 Ultra Sur se bajan fácil a 500 ninis de estos, es como en el Warcraft meterle 10 paladines contra 50 peones.

Lo peor es que yo defendí en el foro a Podemos y ahora mandaría a los tercios a Cataluña. Tenemos que empezar a rescatar la dulce Iberia.

En el grupo iba gente de Boixos y Ultras del Español....se nota que no se andan con tonterías y que tienen tiros pegados
 
Quitando Rosa o el hindu, la mayoría de los que dices tienen las manos manchadas de sangre, lo que se dice "crímenes de guerra".

Vete a filipinas a empujarle la mierda a un shemale y despéjate.
Tienen las manos manchadas. Y calles y estatuas en los países de los que se independizaron. Si no es capaz de rebatir una simple verdad, métase la lengua en el culo y cállese.
 
Lo he visto como 50 veces en bucle y me parece que el de rojo le quita al de negro la herramienta que sea que lleve. Es un instante. En cuanto pierde el equilibrio el de negro recupera lo que es suyo. Ocurre tan rápido y es una carambola tan rara que parece que le aparece y le desaparece un palo de la mano, pero así es.
Joder es verdad, parece un bug del GTA
 
En el grupo iba gente de Boixos y Ultras del Español....se nota que no se andan con tonterías y que tienen tiros pegados

Es que darle una paliza a un tío entre doce es una hazaña al alcance de unos pocos :lol:
 
Y que un grupo de fascistas se follaran a tu
Es que darle una paliza a un tío entre doce es una hazaña al alcance de unos pocos :lol:

No,perdona,el pacifista cara de monguer iba con su grupo de la uni....lo que pasa que su grupo lo ha dejado con el culete al aire.Es lo que tiene ir a la guerra y no saber luchar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie