Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mallorquín que grita tanto en el vídeo ese habla del "gavinet" (cuchillo) que le ha encontrado al otro, pero se dice "ganivet" y no "gavinet".

La gente que dice "gavinet" es gente muy mayor y muy analfabeta que no da para decir "ganivet", que tampoco es tan dificil. Es sorprendente que alguien tan joven sea tan memo.

Es un poco como el "malocoton" en castellano.

Ese es el nivel que tenemos.
 
Última edición:
Suburmal, ponen a un tío haciendose el dormido con esa estética y un grupo insultándole, al supuesto nazi solo le ha faltado descojonarse.

Luego el titular, iba con una bandera España y le hemos encontrado una navaja. El kit del facha.


Oye que hemos trincado a un ladrón, iba con un antifaz, una bolsa con el símbolo de dolar y un jersey de rallas blancas y negras
71DSZCZVTNL._SY355_.jpg
¿Pero ese argumento tuyo no es el mismo que llevan usando los indepes tres días para decir que no son violentos, que son todo montajes de infiltrados de la policía para criminalizar al independentismo?
 
Slk con quién te identificas más con un Nancy españolista o con un guarro indepe?

Sentimientos encontrados no?

Si solo puedes elegir un bando..cuál sería?
 
No se prevée nada grave.la sentencia ya está filtrada desde el sábado y hoy no se han juntado más que 4 matáos...mañana que es laborable menos. si hubiesen habido condenas duras por rebelión sería otra cosa...pero con estas condenas ni les interesa a los que están dentro ni los pocos radicales que hay se verán muy motivados para liarla....saldrán los 4 piojosos de siempre a cortar alguna carretera y hacer alguna performance ridícula de las.suyas y poco más....

No van a liar nada,no les conviene,la sentencia es un indulto encubierto
 
El mallorquín que grita tanto en el vídeo ese habla del "gavinet" (cuchillo) que le ha encontrado al otro, pero se dice "ganivet" y no "gavinet".

La gente que dice "gavinet" es gente muy mayor y muy analfabeta que no da para decir "ganivet", que tampoco es tan dificil. Es sorprendente que alguien tan joven sea tan memo.

Es un poco como el "malocoton" en castellano.

Ese es el nivel que tenemos.
Pues yo escucho que dice "ganivet". Pero es difícil de oír y lo he hecho varias veces.
 
El mallorquín que grita tanto en el vídeo ese habla del "gavinet" (cuchillo) que le ha encontrado al otro, pero se dice "ganivet" y no "gavinet".

La gente que dice "gavinet" es gente muy mayor y muy analfabeta que no da para decir "ganivet", que tampoco es tan dificil. Es sorprendente que alguien tan joven sea tan memo.

Es un poco como el "malocoton" en castellano.

Ese es el nivel que tenemos.
¿Cómo se sabe que es mallorquín?
Y sí, mucha gente dice gavinet, o "preda" :lol:
 
¿Pero ese argumento tuyo no es el mismo que llevan usando los indepes tres días para decir que no son violentos, que son todo montajes de infiltrados de la policía para criminalizar al independentismo?

De hecho yo también lo pienso, son todos guardias civiles del colegio de guardias jóvenes y de la escuela de PN de Ávila. El movimiento indepe es pacifista, de hecho se llama la revolución de las sonrisas. Son capaces de destrozarte con argumentos, no necesitan la violencia.
 
Supongo que lo dice por lo de gavinet. Aunque el mallorquín suele usar guinavet.
Ya, pero no encuentro ningún vídeo en el que se mencione que nadie es mallorquín. Porque imagino que a los catalanes también le pasa lo mismo con el palabro este.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya, pero no encuentro ningún vídeo en el que se mencione que nadie es mallorquín. Porque imagino que a los catalanes también le pasa lo mismo con el palabro este.

El mallorquín tiende a decir muchas "a", le pone "a" a todo incluso cuando es "e".

Un catalán dice "en aquet mumen" ("en aquest moment"), y Rafa Nadal dice "an cast mumant".

Hablan muy distinto.
 
Última edición:
No monguer no. Por el acento. Que anda que no se nota el habla de un mallorquín.
Ya lo sé, inútil...yo soy mallorquín de pura cepa, pero no consigo hilar tan fino como para escuchar el acento en el vídeo, o soy tan subnormal que estoy mirando un vídeo diferente.

Bueno, mañana huelga general en Cataluña y fin de semana de Loles.

Y esperen, que una caterva de subnormales catalanistas aquí en Mallorca pretenden cerrar mañana por la mañana el acceso a un polígono industrial. Ya se han pronunciado los personas normales (mallorquines no catalanistas) que van a ir a darles palos. Puede haber Lol en la tierra de las ensaimadas.
 
Última edición:
Slk con quién te identificas más con un Nancy españolista o con un guarro indepe?

Sentimientos encontrados no?

Si solo puedes elegir un bando..cuál sería?

Pero que yo tengo una edad para que a mí estas niñatadas de nini me llamen la atencion.

En Barcelona no hay ninguna guerra, tú vas por cualquier barrio y todo sigue igual. Las cosas siguen igual, la gente va y viene, en las terrazas toman café, en sus casas follan, van a comprar el pan, no se, lo de siempre.

Luego grupos de niñatos se dedican a dar por culo a Mossos y PN para comer adrenalina, porque saben que jamás van a recibir de tú a tu pues llevan uniforme. Un Mosso de la BRIMO en camiseta y tejanos los agarra del cuello uno a uno, y los manda uno a uno a Benidorm de vacaciones vuelo super directo. Y eso les pone, les pone poder vacilar a alguien limitado por su trabajo que en condiciones normales ni mirarían a la cara y se cambiarían de acera.

Y a todo esto no se le puede llamar guerra civil. Para mí lo civil es la sociedad real. Aquí hay cuatro niñatos sin oficio ni beneficio quemando contenedores.

Desde fuera os pensáis que aquí la gente se está matando, y eso no es así.
 
Última edición:
El mallorquín tiende a decir muchas "a", le pone "a" a todo incluso cuando es "e".

Un catalán dice "en aquet mumen" ("en aquest moment"), y Rafa Nadal dice "an cast mumant".

Hablan muy distinto.

No, puta, no, un catalan dice "Llumin", y un Mallorquin decente dice "misto", refiriéndose a una cerilla.

El catalan barcelonés que han impuesto en toda Cataluña es una aberración maricona, suena brutalmente amanerado, que os quejáis de cuatro ultras del espanyol, pero conozco gente de pueblo que como le vengas con correctismos del que tu dices, terminas en el pozo seco aquel que tenia el padri y que feia pudor a moro muerto.

@redpo, @DarthMauricius, @ElSapoDeLaTrancaEmpinada, a por ellos.

Yo no que mañana curro y suficiente tengo con levantarme pronto, que asco de vida.
 
La patada en la cabeza del vidrio que está más arriba, es tan falsa como una “pelea” de Hulk Hogan, verdad? 🤦🏻‍♂️

Tu cállate, que te crees que das una imagen, y a mi me recuerdas al típico catalan que se las da de winner por trabajar en el extranjero, me juego los huevos a que te llamas Didac.

Te ficaba el trinxet del mocadillo hasta el fondo, perro, calvo, amanerado y apátrida.....

CRISTO EN PEL, TARONGES NABEL.
 
Los únicos que tendrán problemas con los inmigrantes serán los idiotas sin estudios ni carrera, porque ya me dirás tú que competencia va a ser un mena que apenas terminó el instituto en morolandia, versus un médico vasco que estudió en Navarra.

Temer a los inmigrantes es demostrar incapacidad de competir. Porque hay que ser muy subnormal para ser superado por un negro o moro con su “educación” del quinto mundo.



Esta tía representa bien a su colectivo. Porque hay que ser subnormal para creerse cuentos como los que lleva en la camiseta, sobre todo porque si esos llegaran al poder, ella sería de las primeras en ser gaseadas.
Porque en el mundo laboral solo existen dos categorías, los médicos vascos y los que no tienes estudios.
 
El típico yo iba por ahí con mis cosas de indepe sin hacer daño a nadie...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que lo dice por lo de gavinet. Aunque el mallorquín suele usar guinavet.

"Gavinet" está muy muy extendido, no solo en Mallorca, también en Valencia. Diría que "ganivet" es la forma más minoritaria, pero el estàndar normatiu se hizo a partir del barceloní. Hay que joderse con los camacos.

Copio del Diccionari català-valència-balear de Moll, que recoge todas las formas y la pronunciación.

Screenshot_20191018-074909~2.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie