Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El típico yo iba por ahí con mis cosas de indepe sin hacer daño a nadie...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ada Colau ya ha dicho algo relevante? Porque no se ve que la buena señora se esté pronunciando mucho...
 
El típico yo iba por ahí con mis cosas de indepe sin hacer daño a nadie...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos estaban en primero de disturbios y este en concreto, algo verde. El único que va de rojo, bien identificable. Se citan con los otros en dos grupos de varios y, cuando arrancan los nancys, este atontao se pensaba que iba a tener a los otros ahí en plan fraternidad inquebrantable... Luego pasó lo que pasó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: Joder, es que he vuelto a ver el vídeo y el tío es un flipao de cojones. Los otros están a cuatrocientos metros cuando le alcanzan. Si este inútil ha sobrevivido, es que la cosa no es para tanto.
 
Última edición:
Puchi comparece ante la justicia belga.
A ver qué tal el chiste.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si cunde el ejemplo y curten a tollinas a todos esos ninis ociosos. :8:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si cunde el ejemplo y curten a tollinas a todos esos ninis ociosos. :8:

Pobre.que el no estaba haciendo nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Prueba de que andaba haciendo el mongolo y sus "camaradas" huyeron como putas dejándolo solo.
 
El típico yo iba por ahí con mis cosas de indepe sin hacer daño a nadie...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Nada, nada, no estábamos haciendo nada españoloide. Yo estaba tranquilamente quemando un container y...

Nunca falta el tontaco que venga a decir “yo estaba leyendo un libro y me pegaron”

“Se las llevó por la cara”, dice el genius del colega. Pocas llevó. El chaval iba con la cara tapada, pero porque en Barcelona hoy hace frío, eh. 20 grados solo. Cara tapada, mochila y corriendo por la calle, pero el solo pasaba por allí, claro, iba a comprar pan.

El problema es querer aplicar violencia y luego no aceptarla.
 
Joder, hasta el zapaterista de Sabina se está volviendo un hombre de estado


Esto es como ver en directo como se gestó la guerra civil en el 1936. Y siempre con los catalufos por medio.
 
Última edición:
Joder, hasta el zapaterista de Sabina se está volviendo un hombre de estado


Esto es como ver en directo como se gestó la guerra civil en el 1936. Y siempre con los catalufos por medio.
Madre mía que mal está el cable telégrafo América/Europa, 2 años ha tardado en llegar la noticia.
 
Porque en el mundo laboral solo existen dos categorías, los médicos vascos y los que no tienes estudios.

Hostia, no habia leido tamaña gilipollez (la tuya no, la del otro)

Aún recuerdo la época de la generación perdida, mucha gente con estudios, de camarero o en el agro, o ni eso.

Como si ahora no hubieran médicos saliendo de España y no encontraras aquí médicos panchitos.
Cuadrillas de albañiles rumanos o panchis

Como si todo eso no afectara a los salarios y la precariedad laboral.
 
Hostia, no habia leido tamaña gilipollez (la tuya no, la del otro)

Aún recuerdo la época de la generación perdida, mucha gente con estudios, de camarero o en el agro, o ni eso.

Como si ahora no hubieran médicos saliendo de España y no encontraras aquí médicos panchitos.
Cuadrillas de albañiles rumanos o panchis

Como si todo eso no afectara a los salarios y la precariedad laboral.
Eso si contar con que de los 7 millones de extranjeros en españa trabaja la asombrosa cifra de millón setecientos mil.vamos,que más de 5 millones ni están en el mercado laboral ni se les espera
 
Lo de ayer por la noche fue de risa.
Si los bomberos los dos primeros días iban lentos y les costaba media hora apagar una cerilla porque son secesionistas, siendo la cuarta noche ya no estaban tan felices, porque los niñatos les insultaban y hasta se ponían delante de los camiones.
Pero ahora que tienen que ganar el sueldo currando el turno completo y sin descansos, ya no tenían tan buena cara. Supongo que más de uno estaría preguntándose si estaría apagando un incendio provocado por su propio hijo...

Por otra parte los dos primeros días hay cálculos según algunos periodistas de que en Barcelona salieron 40.000 niñatos, el tercer día 20.000 y ayer unos 12.000. Una duda me asalta, o es que los porrros y las borracheras han mermado su facultades o se están reservando para el fin de semana, más bien creo esto último.

Lo digo porque la policía ha detectado la entrada de extremistas de izquierdas provenientes sobre todo de Francia y Alemania que van a dejar a los niñatos catalanes como bebés de teta.


Ayer estuve escuchando a un policía de la Guardia Urbana de Barcelona, piensa que esto es un calentón que terminará el lunes por la mañana, pero dejó bien claro que cuando se acaben de incendiar los mobiliarios públicos del ayuntamiento, la chusma empezará con los bienes particulares... restaurantes, tiendas y cualquier local con objetos inflamables...
 
Ahora a lavar los móviles robados con agua y jabón:lol:

Palos en Madrid. Vídeo con enfrentamientos entre patriotas y marxistas, lástima la poca calidad...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más de millón y medio tiene de factura Colau en el buzón del ajuntament. Sin contar lo de anoche y lo que quede.
 
Es todo un puto montaje. Pedorro Sánchez y sus putas ministras sabían lo que iba a pasar y todo por la apuesta de conseguir una mayoría absoluta de votos del PSOE en las próximas elecciones para poder destrozar España los próximos cuatro años.

Esto se podía haber parado hace tiempo, pero cuando a la policía se le exige moderación mientras los machacan a palos y encima no les dejan defenderse con un elemento tan básico como los gases lacrimógenos, no podemos esperar nada.

Se está perdiendo mucho dinero en turismo, transportes, hostelería y negocios. Si se supone que estamos en una crisis económica y que necesitamos empresarios que creen empleo, a ver quien es el que se arriesga a poner su patrimonio en juego para que te saboteen tu negocio o te lo quemen.

Estamos en manos de políticos que no tienen vergüenza pero están sobrados de avaricia. Sánchez dice que no quiere aplicar la LSN ni el art. 155 porque no hay las condiciones necesarias. ¿Opinaría lo mismo si este mes dejara de cobrar su sueldo? ¿Opinaria lo mismo si le quemaran el chalet con su esposa dentro?.

En vascongadas dejaron de quemar autobuses el día que la mujer de un consejero vasco iba dentro con sus amigas y llegó a casa con un ataque de nervios. Llamada del PNV a ETA y ETA puso fin a esa actividad tan "heróica".

Un puto montaje, un abuso más de los políticos contra la gente, y al final la propia gente será la que tendrá que salir a partir cabezas para poner a cada uno en su sitio.
 
Última edición:
En vascongadas dejaron de quemar autobuses el día que la mujer de un consejero vasco iba dentro con sus amigas y llegó a casa con un ataque de nervios. Llamada del PNV a ETA y ETA puso fin a esa actividad tan "heróica".


Procura que nunca te baneen de este foro porque dudo que vayan a dejar que compartas tus opiniones de retrasado mental en ningun otro lado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie