Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, estaba viendo el noticiero y de repente me he inspirado ante tal bella violencia y he decidido coger la bici y acercarme a al puro mayhem que se estaba produciendo en Plaça Catalunya. Las calles estaban casi totalmente vacías. Me pasaba todos los pasos de cebra sin siquiera mirar las luces de los semáforos. La gente estaba tranquilamente tomando cañas en las terracitas. Poco a poco, según me acercaba a la zona lol iba ya percibiendo el olor a quemado, a culo y a sueños rotos y como he podido me he plantado enfrente del Corte Inglés y me he liado un pitillo.

Entonces ha sucedido lo más bestia. Había una gran aglomeración, los pillos jovenzuelos estaban ya preparando la enésima barricada y de repente ha pasado como ha podido un convoy de lecheras mientras estos alterados hormonillas les lanzaban de todo: piedras, señales de tráfico vallas, papeleras, botellas... mientras iban saltando retrovisores, rompiéndose ventanillas y abollándose la chapa azul de los vehículos de la autoridad que aceleraban a toda hostia.

Eso se ha repetido varias veces, pero la primera ha sido la más mejor. Ahí había de todo: jóvenes, adultos, viejos... negros, moros, personas... pakis vendiendo birras en medio del caos y la prensa; algunos con un par y otros con cara de asustados. En definitiva, era una fiesta. Qué ganas de beber me han entrado, por cierto.

Ha habido una anécdota reseñable: un cuarentón greñudo con la cara tapada estaba montando el solo una barricada con lo que se encontraba por ahí. Los entrañables CDRs le han empezado a gritar que no pusiera material destinado a lanzarlo a las lecheras en medio de la calle por donde tenía que pasar. El cuarentón ha respondido irónicamente (y en castellano) '¿Qué, lo dejamos todo limpito entonces?' y al se ha puesto a tirar puesto a tirar pedruscos y a dar patadas a un escaparate de Massimo Dutti. Los alterados antifas le han empezado a gritar que parase y al ver que el tío seguía dale que te pego hasta reventar los cristales uno ha gritado 'És un infiltrat!!!', 'Infiltrat!!! Infiltrat!!!' han chillado otros. total que se han abalanzado sobre él y le han dado una TREMENDA GOLPISA digna del hilo vídeos.

Para mí que no era un infiltrado. Lol.

La cosa iba decayendo y he esperado un rato más a ver si se agitaba el avispero, pero al final me he aburrido y me he vuelto pedaleando pa casita por las desiertas calles de mi querida-odiada Barcelona.
 
PUTA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto ayer noche en el anden del metro, a las 23 horas, una tia dando golpes y gritando como una auténtica demente cosas estilo "que estais haciendo!", "esto es una mierda!". No se habria tomado la medicación.

Este magnífico vidrio servirá como testimonio del martirio que muchos jóvenes y jóvenas catalanes tuvieron que sufrir por alcanzar la libertad de su tierra de prosperidad y liberarla de la opresió.

Dicen que uno de los éxitos de las hormigas como superorganismo organizado y eficiente radica en que no son capaces de captar el dolor de sus congéneres fácilmente; puedes ir matando hormijas con un palito, prenderles fuego con una lupa o mearlas con orines llenos de alcoholol y sidra, que las que no están siendo directamente afectadas, ni se inmutan. Gracias a esto, siguen a lo suyo y la marcha eficiente del superorganismo sigue con su vida.
También dicen que si toda esta teoría no es cierta, es que me la acabo de inventar.

Pues el super-organismo-masa independentista goza de esta misma virtud.

Ahí está la pobre chica, una buena chica, posiblemente estudiante de ADE, o peluquera o psicología, qué mas da, sólo una pobre chica, presa de una jauría de perros sanguinarios obedientes del poder.
Por un momento, se intenta revolver con todas sus fuerzas, se intenta zafar, gritando muy fuerte !soltadme!, en perfecto castellano, !soltadme!, mientras en su rostro se dibuja la viva imagen del terror, buscando con la mirada a sus conpañelos, que se limitan a gritar "hijosdeputa!, asesinos!

No es suficiente la llamada de socorro, y los policías ya están haciendo amago de llevársela, a saber dónde y con qué intenciones, y de lo más profundo de su halma pide la halluda del superorganismo impasible indepe, "veniu! veniu! (venid, venid!) este último veniu con la voz ya entrecortada por el miedo y la más inconsolable desesperació. Pero nadie, nadie acude.

Normal, se la han llevado los policías españoles, nunca la volverán a ver, a no ser que compren una de esas películas snuff o se haga un Alcácer Revival Fest.

Y ya tengo vidrio para la paja de esta noche.
 

IMG_20191019_001933.webp
 
No nos gustan los argentinos en este foro. Mucho menos los que en vez de resolver los problemas de su país se van a otro a dar por culo.

El Ché, Echenique, Dante Fachin, Rommy Arce...
 
Alucina con como esta el suelo. Parece la mesa del plató de Ferreras.

1571436390-a6fec1364d45bd2b04c6442eadd05641_Large.jpg
 
Última edición:
Capturar-1.jpg


Capturar-2.jpg


Capturar-9.jpg


Capturar-8.jpg



Este es el cuarentón.

Capturar-7.jpg


La golpisa.

Capturar-3.jpg



Aquí intentan apaciguar los ánimos.
Capturar-4.jpg


Capturar-6.jpg



Este chaval me decía 'Yo no estoy haciendo nada, si me tiran un pelotazo los tendré grabados' Muy bien, noi.
Capturar-5.webp
 

Archivos adjuntos

  • Capturar-4.webp
    Capturar-4.webp
    92,5 KB · Visitas: 32
  • Capturar-3.webp
    Capturar-3.webp
    70,4 KB · Visitas: 31
  • Capturar-5.webp
    Capturar-5.webp
    77,6 KB · Visitas: 43
Última edición:
Un tío mío, de los comunistas retornados a ultramegacapitalistas y explotadores, me legó tras su muerte un retrato sobre espejo, con proclama del Ché Guevara. 30 euros de vellón diéronme en eBay. Entregué en mano en Málaga Capital. El Ché me salió a cuenta. Supe darle valor.
 
No nos gustan los argentinos en este foro. Mucho menos los que en vez de resolver los problemas de su país se van a otro a dar por culo.

El Ché, Echenique, Dante Fachin, Rommy Arce...
Y no se te olvide la peor de todos: la puta monja Caram de los cojones
Y una puntualización: la rommy es peruana.
Y añado algo mas: el Papa Francisco, que se cargará una institución de cerca de dos mil años
 
Última edición:
Parental control under 9000.

Viene mi hijo oliendo a humo o con el mínimo signo de haber estado cerca de esas movidas y no vuelve a salir de casa después de la caída del sol hasta 2025.

Parece que en Barcelona los padres son más permisivos... todas las noches de la semana.
 
Última edición:
Todo mi apoyo a los top box, que según dice la señora de la sexta están ya cansados. Si quitas las hogueras las calles de Barcelona son un calco de las de Santa Cruz cuando amanece en carnavales.
 
La señora debe estar gozando como nunca follando ante tales vistas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Verás tú cuando acampen como han anunciado de forma indefinida el fornicio que va a ser Barna, si estuviera por allí iría disfrazado de indepe a ver si cae alguna perrilla como esta que se deje dar por culo delante del apocalipsis.
 
Última edición:
La señora debe estar gozando como nunca follando ante tales vistas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Verás tú cuando acampen como han anunciado de forma indefinida el fornicio que va a ser Barna, si estuviera por allí iría disfrazado de indepe a ver si cae alguna perrilla como esta que se deje dar por culo delante del apocalipsis.

ese video tiene meses y creo que es en alemania
 
La señora debe estar gozando como nunca follando ante tales vistas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Verás tú cuando acampen como han anunciado de forma indefinida el fornicio que va a ser Barna, si estuviera por allí iría disfrazado de indepe a ver si cae alguna perrilla como esta que se deje dar por culo delante del apocalipsis.

Lástima que eso sea antiguo y de Francia no de Barcelona.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como calientan al calvorota, la rubia al menos se encara.

Pena que no esté bien grabado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie