Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, ayer en ETB salían los corresponsales con cascos puestos,como si estuvieran narrando la guerra de Chechenia o el puto congo. No me jodas, estamos al borde de la guerra :sufromucho: y yo sin hacer la mili :face:
 
Tened cuidadito con el Sanchez que es listo cual roboc, además de mala persona, y este no se va a comer el marrón como el rajao de meter un 155 y dejar que los catalinos vuelvan a echar la culpa a España de la que han liado ellos solitos, este va a esperar que los catalinos vengan a llorarle rogándole que les mande a la GC a sacarles del marrón en el que se han metido... y si tiene que arder Barcelona, arderá Barcelona... vamos, que hasta que no sala el Torra por la tele gritando que "viva la guardia civil"... estos no mueven ni un dedo.
 
Última edición:
Las fotos de dolça catalunya no se ven si las enlazas directamente. Puto @Rhodium, ya sabía que eras un CDR de esos camuflado.

Layetana-7-1024x575.webp

Vens, monín, veeens.
 
Mientras tanto, en Zaragoza la Policía tuvo que cargar contra los constitucionalistas, fachas y un poco de todo, que tenían arrinconados en la Plaza de España a unos pocos infelices entre los que se encontraba, como han mencionado más atrás, el ínclito Cubero.

A ver si desde el móvil me deja añadir el vídeo...

 
Última edición:
... que tenían arrinconados en la Plaza de España a unos pocos infelices entre los que se encontraba, como han mencionado más atrás, el ínclito Cubero.
Alberto Cubero.

Ha pasado de trabajar en la lavanderia de un hotel a Concejal del Ayto. de Zaragoza.
4 años que lleva y aun sigue agarrado a la poltrona.

Hay que ver lo malo que es el sistema que le oprime eh.

Y bueno, to'dios en Zaragoza sabe que esta gente esta por el Barrio de la Magdalena, Instituto (por no llamarlo centro okupa) Luis Buñuel y antigua carcel de Torrero.
 
Hay dos tipos de periodista: los que reciben hostias sin venir a cuento...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y los que se inventan las noticias y manipulan a los testigos (y aún así van con casco)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que mas bien lo que hace es llamar gilipollas al señor con canas. Es decir ella le pregunta si no ha tenido problemas con los ninis, y el señor le dice que no, que los entiende y son razonables y que si por él fuera les daba el premio Nobel de la paz, y como conclusión ella dice sí, por eso llevas aquí todo el puto día protegiendo la basura.

Lo de llevar casco es para darle dramatismo a la escena. No por se lo exijan y en cualquier momento les pueda caer una pedrada. Eres catalán o simplemente gilipollas?
 
Última edición:
Lo del anticatalanismo/catalanofobia en Zaragoza no lo había visto ni en Madrid of all places. Creo que buscas «alienación» en Google y te sale la foto de un baturro.

Y bueno, to'dios en Zaragoza sabe que esta gente esta por el Barrio de la Magdalena, Instituto (por no llamarlo centro okupa) Luis Buñuel y antigua carcel de Torrero.

Precisamente fue ZeC quien hizo por cerrar la cárcel de Torrero en la última legislatura, básicamente porque había y hay unas grietas que parecen la falla de San Andrés y cualquier día los costras van a morir sepultados por un techo (y las culpas para el alcalde). Pero sigue en tu mundo.

Por cierto, desde el momento en el que el CSC Luis Buñuel empieza a recibir subvenciones y es reformado por el propio Ayuntamiento (sociata), poca okupación puede haber. Ahora mismo es un centro cívico como otro cualquiera; te animo a que te pases a aprender Krav Maga.
 
Última edición:
Catalonofobia dice.....fobia viene de miedo,lo que la gente les tiene es asco,no fobia.asi que cambia el vocablo,minusválidas fisico-intelectual

Claro que hay gente que les tiene miedo, anormal. La gente de sesenta años para arriba y de dieciocho para abajo, concretamente.

Y se dice diversidad funcional y neurodivergencia, respectivamente.
 
Si, un miedo de cojones. Estamos aterrados auxiliiiiii auxiliiiiiiiiiiiiiiiii an cantalá en la carrer , auxiliiiiiiiiiiiiiiii
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


> Te has jugado la vida ahí defendiendo tu contenedor con esos radicales con pinta de peligrosos
No, la verdad es que fueron muy razonables
> Pero estás vivo de milagro porque esta gente mata por mirar mal
No si la verdad...
> Está totalmente aturdido que defiende a capa y espada su esquina
Oiga que no soy una puta
> Pero soy conscientes de que todo está quemado pero no lo podemos enseñar a cámara porque no existe la tecnología para girarla
No pero si...
> Y aquí lleva Miguel 2 días haciendo guardia para proteger sus contenedores

Le estoy muy agradecido Miquel, al final me ha salido una historia bastante potable.

frame202.jpg
 
Última edición:
La verdad no se porqué cada vez que veo lo de cataluña me salen diatribas contra la ONU.
Y cada vez el trump ese me cae mejor. Creo que nadie hizo más por vox que los catalanes. Ya les puede estar agradecido.
 
Ahora resulta que le da hasta verguenza a algunos decir que son patriotas o nacionalistas españoles y lo cambian por "constitucionalistas".

Todo este meollo lo tenemos por la constitución y su reconocimiento de "pueblos y nacionalidades" y ahí tenemos a los tontos de baba sacando pecho por la constitución.
 
¿Qué pasaría si hubiera unos atracadores de bancos o unos cacos listos? Tal y como está el patio, si se les da por dar un palo gordo, la Policía no podría acudir, están en cuadro todos ocupados en este lío.

Lo vi en la Jungla de Cristal. Solo falta un malo molón como Jeremy Irons.

O unas manadas :1:
 
Bueno y hoy cual es el programa de festejos.
Hoy se juntan las caminatas esas o es mañana.
Donde se juntan.
Que se juuuuuuunten en la prision de llanderas esa,300.000 personas y que la asaltennnn y les liberen.
Pues no,se juntaran todos en tal sitio para hacer un mosaico aereo.
La huelga ya se acabo o siguen.Hasta cuando.Solo un puto dia de huelga general??
Peroooo haced 3 mesess.

Todo a medias y el Torra ahora dice que haran otro Referendum.
Es que asi no acabamos nunca.
Cuanto mas esperado es un mensaje,menor es su interes.Que decia un profe.
Aburren a Maria Santisima.
 
Lo del anticatalanismo/catalanofobia en Zaragoza no lo había visto ni en Madrid of all places. Creo que buscas «alienación» en Google y te sale la foto de un baturro.



Precisamente fue ZeC quien hizo por cerrar la cárcel de Torrero en la última legislatura, básicamente porque había y hay unas grietas que parecen la falla de San Andrés y cualquier día los costras van a morir sepultados por un techo (y las culpas para el alcalde). Pero sigue en tu mundo.

Por cierto, desde el momento en el que el CSC Luis Buñuel empieza a recibir subvenciones y es reformado por el propio Ayuntamiento (sociata), poca okupación puede haber. Ahora mismo es un centro cívico como otro cualquiera; te animo a que te pases a aprender Krav Maga.
Normal. Os roban la historia, arte, cultura... y todavía algunos les hacéis palmas y les lameis el culo
 
Última edición:
Lo gordo es que en Zaragoza tenias a un concejal del Ayuntamiento apoyando a los separatas...

Si, el anormal de rojo es.
a8e17d7a-d940-49b7-a1bd-f843df1ba35d-2019-10-18-21-03-24.jpg


Pero ha estado divertida la cosa (aunque no he estado lamentablemente)
300 subnormales catarratas Vs 3.000 constitucionalistas.

Cubero es el jefe del Partido Comunista de Aragón, ahora que ha descubierto que la lavandería no mola, pero prometer paguitas desde un sillón está mejor pagado lo vamos a tener que aguantar hasta que el colesterol lo mate o alguien le meta un tiro en la nuca.

Me gustaría lo segundo, pero es que si lo matan así se acaba la diversión, sería más gracioso ir dándole palizas espaciadas en el tiempo cuando menos se lo espere y durante muchos años, pero bueno, cada patriota tenemos nuestros gustos y a mi me gusta ver rojos con cara de mapache.
MAPACHE.jpg


Yo estuve ayer en la Plaza de España, pero estuve poco porque venía un olor a culo de la zona antisistema que me llegué a marear.

Por cierto en la sexta dijerón que no pasaba nada, que en Barcelona eran sólo 400 los alborotadores y que los catalanes son muy pacíficos.

Y esta mañana Abalos se ha lucido, ha dicho en un discurso que la culpa de todo era de un tal Mariano Rajoy.

Como nos toman el pelo.
 
Última edición:
Tened cuidadito con el Sanchez que es listo cual roboc, además de mala persona, y este no se va a comer el marrón como el rajao de meter un 155 y dejar que los catalinos vuelvan a echar la culpa a España de la que han liado ellos solitos, este va a esperar que los catalinos vengan a llorarle rogándole que les mande a la GC a sacarles del marrón en el que se han metido... y si tiene que arder Barcelona, arderá Barcelona... vamos, que hasta que no sala el Torra por la tele gritando que "viva la guardia civil"... estos no mueven ni un dedo.

Sí da esa sensación

pedro1.webp
 
EHMBsrUWwAEJysB.webp


Pero que le ha pasado esta hombre para vestir como un homeless.
Ya ilegalizó el tripartito de derechas a la sexta por fin?
Y de paso su mujer lo dejó por otro?
Alguien que le chopee unos guantes miton y un bidón de gasolina ardiendo?
 
La empresa que fabrica los contenedores de Barcelona ahora mismo se está frotando las manos...
Por supuesto será empresa nacionalista y así todo el dinero recaudado al consorcio se queda en casa.

:jew:
 
Ya podéis cambiar el título del hilo a "balcanización para millenials", "la batalla del monster" o "kakale borroCAT".
 
Ya podéis cambiar el título del hilo a "balcanización para millenials", "la batalla del monster" o "kakale borroCAT".
Habrá que esperar a que vox suba más y el PSOE pierda unos cuantos para que del acojone hagan algo por miedo a que lo que pierdan sea más que lo que ganan en Cataluña callando.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie