Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero no le sigáis el juego a este fulano, que si no vamos a tener otra vez aquí otra masterclass de sofismo de la peor calaña.

Yo te acuchillo y despues paro jejeje, todo ok jose luis, era todo broma. Mi cuchillo en tu culo

Esto lo afirmas desde tu conocimiento de las Leyes o porque tu lo crees?

Conozco las leyes igual que tú supongo, yo te digo que de todo lo que se les acusa no sucedió asi
Yo no pongo la mano en el fuego que no incumplieran alguna ley, pero rebelion, sedicion nada de nada y los que no eran politicos aún menos

Última edición:
Conozco las leyes igual que tú supongo, yo te digo que de todo lo que se les acusa no sucedió asi
Yo no pongo la mano en el fuego que no incumplieran alguna ley, pero rebelion, sedicion nada de nada y los que no eran politicos aún menos
¿Los que eran políticos aún menos por qué?

EDITO: Has dicho los que no eran políticos, gñé, entendí mal.

Última edición por un moderador:
Hablariamos un dia y no nos pondríamos de acuerdo

Última edición:
Exponer datos históricos incontrovertibles acerca de la forma represiva y sanguinaria con la que en España se trató a los independentistas, incidiendo en el hecho de que siempre acabaron ganando=sofisma

Pedir garrote vil para personas que pusieron urnas, embadurnaron de pegatinas un Nissan de la Meletérica y leyeron una declaración de intenciones en un parlamento=pensamiento crítico

Última edición:

Te recomiendo los arts. 472 en adelante en lo referente a Rebelión, y del 544 al 549 para los delitos de Sedición.

No pongas ninguna mano por nada que las pierdes.

Exponer datos históricos incontrovertibles acerca de la forma represiva y sanguinaria con la que en España se trató a los independentistas=sofisma

Pedir garrote vil para personas que pusieron urnas, embadurnaron de pegatinas un Nissan de la Meletérica y leyeron una declaración de intenciones en un parlamento=pensamiento crítico

Embadurnaron de pegatinas, pusieron urnas.... yo es que me cago en tu putísima madre.

No hagas comparaciones que no son comparables, que tú eres más inteligente que eso
No, yo soy un puto subnormal. Pero tu aun mas.
Deja de decir paridas. Han declarado una indeoencia ilegal. Es sedicion de libro y manual. Y de rebelion pues es discutible, ya se vera. Pero hacernos creer que aqui no paso nada es tratarnos de gilipollas. Lo hemos visto todos en vivo y en directo. Como se reian de las resoluciones del TC, como aprobaban leyes ilegales de desconexion silenciando a la oposicion, como creaban estructuras de estado, como los mossos hacian una clara dejacion de funcuones incumpliendo las resiluciones judiciales... Macho que estamos en 2019,que ha sido un puto golpe de estado televisado, que no tienen donde esconderse, lo hemos visto todos.

A partir de ahi rebelion o sedicion? Es discutible, pero una de las dos es INAPELAPLA

Exponer datos históricos incontrovertibles acerca de la forma represiva y sanguinaria con la que en España se trató a los independentistas, incidiendo en el hecho de que siempre acabaron ganando=sofisma

No se discute datos históricos, si no como un retatrado mental como tú los interpreta. Que le cuenten a los filipinos lo crueles que eran los españoles después de dejar Filipinas en manos de los democráticos USA, las urnas que repartían los yankis en forma de soga.

O sea que declarar la independencia de una comunidad autónoma
del resto de la nación no es delito y se debe pasar por alto.

Qué pereza dios mío. Hoy salió un juez explicando que la soberanía catalana no puede existir porque obviamente se comería la soberanía nacional que es la española y la única que hay en España.

Que no hace falta haber estudiao para decir eso pero coño, ahora tienen que pegarse tres meses hablando dela parte contratante de la tercera parte para que quede bonito y justificarse ante Bruselas cuando lo único que habría que hacer es meter en el talego a esta gentuza y acto seguido ilegalizar los partidos políticos indepes para siempre y sin más explicaciones que un decreto de dos líneas y luego todo el folio del BOE en blanco.

Y mientras tanto, Pedro calls their bluff: elecciones del LoL.

Malditas las ganas de votar que tengo, que me presten unas pocas los CDRs estos o algo.

¿Pero realmente pensaba este hombre salir adelante con estos patanes? ¿Donde ha estado metido en los últimos años?

Soñando con un Falcon que era suyo y daba vueltas por el mundo haciendo ver que "trabaja"
Que le quiten lo bailao.
Pedro%2BS%25C3%25A1nchez%2Bbailando.gif

Vaya verguenza que el tribunal este permitiendo el discursito del junqui...no sabia que podias ir a un jucio a hablar de tu puto libro, sin tener una mierda de relaciom con lo que se esta jizgando, y los jueces no te corten.
Vaya cagalera que tienen. Se nos viene una absolucion anal

Última edición:
Junqueras me da que se va a rendir. Estos meses le han pasado factura. Además de que se ve traicionado por Puchi. Justificara un poco sus actos por dignidad, pero por lo demás dirá que no sabía lo que hacía y que nadie le dijo que era tan grave.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie