- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.950
Pero no le sigáis el juego a este fulano, que si no vamos a tener otra vez aquí otra masterclass de sofismo de la peor calaña.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los Jordis no, y los otros declararon la independencia y la pararon segundos despues, pero nunca hubo rebelión ni historia de estas
Esto lo afirmas desde tu conocimiento de las Leyes o porque tu lo crees?
Yo te acuchillo y despues paro jejeje, todo ok jose luis, era todo broma. Mi cuchillo en tu culo
¿Los que eran políticos aún menos por qué?Conozco las leyes igual que tú supongo, yo te digo que de todo lo que se les acusa no sucedió asi
Yo no pongo la mano en el fuego que no incumplieran alguna ley, pero rebelion, sedicion nada de nada y los que no eran politicos aún menos
Conozco las leyes igual que tú supongo, yo te digo que de todo lo que se les acusa no sucedió asi
Yo no pongo la mano en el fuego que no incumplieran alguna ley, pero rebelion, sedicion nada de nada y los que no eran politicos aún menos
Exponer datos históricos incontrovertibles acerca de la forma represiva y sanguinaria con la que en España se trató a los independentistas=sofisma
Pedir garrote vil para personas que pusieron urnas, embadurnaron de pegatinas un Nissan de la Meletérica y leyeron una declaración de intenciones en un parlamento=pensamiento crítico
No, yo soy un puto subnormal. Pero tu aun mas.No hagas comparaciones que no son comparables, que tú eres más inteligente que eso
Ah, solo se les juzga por eso. Claro.Pedir garrote vil para personas que pusieron urnas, embadurnaron de pegatinas un Nissan de la Meletérica y leyeron una declaración de intenciones en un parlamento=pensamiento crítico
Exponer datos históricos incontrovertibles acerca de la forma represiva y sanguinaria con la que en España se trató a los independentistas, incidiendo en el hecho de que siempre acabaron ganando=sofisma
Pedir garrote vil para personas que pusieron urnas, embadurnaron de pegatinas un Nissan de la Meletérica y leyeron una declaración de intenciones en un parlamento=pensamiento crítico
Y mientras tanto, Pedro calls their bluff: elecciones del LoL.
![]()
Moncloa certifica el final de la legislatura en un documento que da por muertos los proyectos en tramitación en el Congreso
La Secretaría de Estado de Comunicación difunde un informe en el que lamenta que ya no podrá sacar adelante la reforma de la ley mordaza o el voto rogadom.eldiario.es
Malditas las ganas de votar que tengo, que me presten unas pocas los CDRs estos o algo.
¿Pero realmente pensaba este hombre salir adelante con estos patanes? ¿Donde ha estado metido en los últimos años?
Que le quiten lo bailao.Soñando con un Falcon que era suyo y daba vueltas por el mundo haciendo ver que "trabaja"
Donkey Junq Country a escena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.