Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que cabrón, dice que no le quedaba otra opción jajajajjajajaja que hijodeputa.
“Nada de lo que hemos hecho es delito” jajajjjajajjjajajjjajajjjjajajkj

Tiene la voz quebrada, ojo. Desde su punto de vista, llano y humilde :lol:

Canguelo lleva el colega.

Strabismus.jpg

“Se me acusa por mis ideas”
“Nada de lo que hemos hecho es delito”
“Nuestra propuesta de encontrar una solución política sigue vigente”
“Siempre que nos sentamos a dialogar, la otra silla está vacía”
“Soy un preso político”

A ver si le meten 12 puñaladas en la ducha cuanto antes.

A ver si te piensas que no pensamos lo mismo con infantitas, gurtelianos y erenianos.

Yo me refería más a gente de a pie, que parece que nunca habéis estado en un juicio, donde cada uno arrima su sardina al ascua que más calienta, como haríais vosotros en su lugar.

Conste que por mí, como si los encierran y tiran la llave, pero llegáis a un punto que por criticar os parece mal hasta que pestañeen cuando habla el juez. :lol:

Yo me refería más a gente de a pie, que parece que nunca habéis estado en un juicio, donde cada uno arrima su sardina al ascua que más calienta, como haríais vosotros en su lugar.

He estado en un juicio como TESTIGO.

BOCAS.

Habla como un adolescente justificando una travesura de instituto ante sus padres y el director.
SRao1AF.png

Yo creo que habría que cambiar el título del hilo a gilijuego a ver quién la dice más grande
Y que conste que a mi al osito como si lo sodomizan

AMO A ESPAÑA
AMO A LA CULTURA Y A LA LENGUA ESPAÑOLA
Pero en cataluña meto multas al que no pone carteles de sus negocios en catalán

hahahahahahahahahahahahah está cagao.

He estado en un juicio como TESTIGO.

BOCAS.

Entonces mejor no contradecir nada de lo que dice el experto que ha ido a un juicio como testigo ojo nivelazo

Mecagonlaputa fui acusado en un juicio por lo penal me pedían cuatro años de trullo y el acusado es el único que puede mentir y no contestar a la acusación, yo no mentí pero no contesté a la acusación y salí absuelto
Cuanto abogado de secano hay por el foro
Hasta sin fuerzas tengo que escribir

Claro que puede mentir pero no ponerse a hablar de la recolecta de la uva.
Esta hablando de cosas que no tienen nada que ver con lo que se juzga, de su idiologoa y lo muchp que reza loa domingos, cosa que no interesa a nadie y es irrelevante en los hechos que se juzgan, por lo qie el juez deberia cortarle.

Donde esta caotico cuando se le necesita para soltar un protesto señoria

Los que quieran lol que se pongan el juicio, esto ha sido hace apenas 10 minutos a ver si l opone TV3 en sus informativos jijiji

Sí, ese es Yonkeras, respondiendo a su abogado, veremos si responde a los fiscales, a VOX ya ha dicho que no le va a responder.

al junqueras la verdad es que el traje le queda como a jesucristo una maquina de centrifugar meta.

Antes de que acabe la declaración de todos los acusados, os puedo hacer un resumen.

34606303_091230.jpg

24836.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie