Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que me extraña es que ninguno haya dicho la parida del uso de las pelotas de goma como ya hizo en su día el subnormal de Rufian.
 
Sabéis algo del troleo de Quim forn a la fiscalía que les ha llamado peliculeros????, y risas de público, es que no lo sigo pero leí algo en tuiter, pero aquí no vi nada
 
Qué difícil de mirar es Junqueras, qué cuerpoescombro gasta, qué mal habla español y qué calvicie más cutre tiene. Esta gente se refugia en ideologías estrafalarias para paliar su tristeza física y moral.
 
Sabéis algo del troleo de Quim forn a la fiscalía que les ha llamado peliculeros????, y risas de público, es que no lo sigo pero leí algo en tuiter, pero aquí no vi nada
Lleva un año y medio enjaulado, tampoco tuvo otra cosa mejor que hacer que pensar en chistacos para el dia del juicio. No le demos tanto merito tampoco
 
Que tenga que venir uno de los suyos a decirlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué parte de "uno de los suyos" no has entendido, alma de cántaro?

Aunque “sea uno de los suyos” tú lo puedes conocer, o no conoces a ninguno en tu vida privada, yo conozco de todos lados y no pasa nada

Edito: en tuiter hay mucho troll, gente que se hace pasar por lo que no es
 
Última edición:
Ah espera. Que tiene que ser alguien para opinar.

Es un independentista menos gilipollas que el resto.

Una vez más te veo tratando de explicarle las cosas a esta alma cándida como si fuese un hombre adulto y racional.

Un consejo; a partir de ahora trata de argumentar las cosas con Puterito usando unos títeres hechos con calcetines. Y hablando muuuuy despacio, que si no lo confundes y se lía. Eso sí, si eres vendedor de coches usados o de enciclopedias aprovecha este diamante en bruto.
 
Una vez más te veo tratando de explicarle las cosas a esta alma cándida como si fuese un hombre adulto y racional.

Un consejo; a partir de ahora trata de argumentar las cosas con Puterito usando unos títeres hechos con calcetines. Y hablando muuuuy despacio, que si no lo confundes y se lía. Eso sí, si eres vendedor de coches usados o de enciclopedias aprovecha este diamante en bruto.

Yo estoy más informado que tú :lol:, me documento al momento :lol:

24772
 
Una vez más te veo tratando de explicarle las cosas a esta alma cándida como si fuese un hombre adulto y racional.

Un consejo; a partir de ahora trata de argumentar las cosas con Puterito usando unos títeres hechos con calcetines. Y hablando muuuuy despacio, que si no lo confundes y se lía. Eso sí, si eres vendedor de coches usados o de enciclopedias aprovecha este diamante en bruto.
Joder, lo que he dicho era bastante obvio. Me daba hasta reparo tener que explicarlo.
 
Aquí una síntesis del pleito Alsina - Torra.


Merece especial atención lo de la TV3 retorciendo la entrevista hasta límites surrealistas. Pero qué cojonazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Radio ens roba.
 
No se le ocurre otra cosa a Torra que ir al programa de Alsina a que le den un repaso y quede como un subnormal (Más)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sabéis algo del troleo de Quim forn a la fiscalía que les ha llamado peliculeros????, y risas de público, es que no lo sigo pero leí algo en tuiter, pero aquí no vi nada

Lo de peliculeros no se si es cierto, a ver si alguien lo obtiene, lo que si se es que ha dicho literalmente:

"Se pusieron todos los efectivos de los mossos disponibles. Nunca se habían usado tantos efectivos para unas elecciones para un referéndum, en este caso ilegal"
 
Lo de peliculeros no se si es cierto, a ver si alguien lo obtiene, lo que si se es que ha dicho literalmente:

"Se pusieron todos los efectivos de los mossos disponibles. Nunca se habían usado tantos efectivos para unas elecciones para un referéndum, en este caso ilegal"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El segundo 22
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El segundo 22


Pues se está encumbrando, dando la razón porque no niega que la secretaría judicial no tuviese que pasar de tejado en tejado, habla de la altura del muro que separa ambos edificios.

Entre eso y admitir que el referéndum fue ilegal,, bonitos tiros al pie se están pegando.

Creo que ambas.

Ya hay que ser subnormal y político para intentar hacer creer de ello, pero bueno, si tenemos aquí a subnormales que te dicen que si poner urnas no es delito, etc...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie