Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver el chistecito en un principio es muy original, pero ya lo has repetido varías veces y claro pasa a ser una ridiculez, que ya lo hemos pillado el doble sentido, tranquilo
@topbox tiene total libertad de meter el dedo en el ojo cuantas veces quiera. Que no te vea yo diciendo a nadie qué tiene o qué no tiene que escribir. Ándate con ojo.
 
Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.
 
Cuanto diriais que pesa junqui asi a ojo de buen cubero
 
Una pregunta sobre el delito de malversación de fondos.
El otro dia vi un trozo del juicio y Junqueras decía que no habia habido malversación, que no habian hecho nada ilegal, bla bla bla.
Ahora mi duda, con que se demuestre que han pagado las urnas esas de mierda chinas o las papeletas con dinero de la generalitat ya se consideraría malversación, no?
 
Una pregunta sobre el delito de malversación de fondos.
El otro dia vi un trozo del juicio y Junqueras decía que no habia habido malversación, que no habian hecho nada ilegal, bla bla bla.
Ahora mi duda, con que se demuestre que han pagado las urnas esas de mierda chinas o las papeletas con dinero de la generalitat ya se consideraría malversación, no?

Las urnas las tenían en su casa gente de la ANC, supongo se pagaron con el dinero que recauda dicha asociación junto a omnium
 
Las urnas las tenían en su casa gente de la ANC, supongo se pagaron con el dinero que recauda dicha asociación junto a omnium


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las urnas las tenían en su casa gente de la ANC, supongo se pagaron con el dinero que recauda dicha asociación junto a omnium
Claro, y el único gasto que hubo fueron las urnas, ¿verdad? Todo lo demás, todo, era gratis. Sólo había que pagar las urnas.

Puterito, ¿es necesario que en cada post, en cada puto post, en todos ellos, nos dejes claro que tu inteligencia es limitada? Verás: la de los demás no lo es; al contrario que tú, vemos las cosas a la primera y no necesitamos decenas de post para que nos quede claro. Ya lo teníamos claro hace semanas, no tienes por qué insistir en dejar patente lo limitadito que eres.
 
Claro, y el único gasto que hubo fueron las urnas, ¿verdad? Todo lo demás, todo, era gratis. Sólo había que pagar las urnas.

Puterito, ¿es necesario que en cada post, en cada puto post, en todos ellos, nos dejes claro que tu inteligencia es limitada? Verás: la de los demás no lo es; al contrario que tú, vemos las cosas a la primera y no necesitamos decenas de post para que nos quede claro. Ya lo teníamos claro hace semanas, no tienes por qué insistir en dejar patente lo limitadito que eres.

Yo hablo de lo que se, que es de las urnas y las papeletas, que es lo que preguntaba lagmada, lo otro no se con que se pagó, no se que he dicho de mal, pero vale, ya no escribo mas en este hilo y montaros vuestras peliculas
 
no se que he dicho de mal, pero vale, ya no escribo mas en este hilo y montaros vuestras peliculas
Muchacho, a veces reaccionas como un niño. Defiéndete. Si ILG te llama retrasado tú le llamas hijo de puta, y él dirá "Sí, soy un hijo de puta, pero tú sigues siendo un limitado". Y luego te ríes y sigues escribiendo lo que te dé la gana.

Mírame a mí, lo más limitado del foro hasta que llegaste tú y nada me arredra. Un poco de sangre, coño :lol:
 
¿Se sabe mas o menos cuanto va a durar el juicio? Quiero decir ¿hay fecha estimada de sentencia? :lol:
 
Muchacho, a veces reaccionas como un niño. Defiéndete. Si ILG te llama retrasado tú le llamas hijo de puta, y él dirá "Sí, soy un hijo de puta, pero tú sigues siendo un limitado". Y luego te ríes y sigues escribiendo lo que te dé la gana.

Mírame a mí, lo más limitado del foro hasta que llegaste tú y nada me arredra. Un poco de sangre, coño :lol:

Yo me discuto con el mas chulo, pero es que con uno de los jefes no, es una lucha desigual, y yo no pienso insultarle, ILG da palos a todos sin distinción, pero conmigo se encarniza mas, ya deje de escribir el el ligue por los palos tan bestias que me daba, a mi me gusta poner el contra punto del otro lado para no sea un monologo derechil, yo me he reido e insultado a junqueras, e ironizado con lo del Ojo de Roger español, me lo intentó tomar con buen humor todo y me cuesta enfadarme, pero ILG me da unos palos que no les da a otros pero bueno, intentaré mejorar
 
Última edición:
¿Se sabe mas o menos cuanto va a durar el juicio? Quiero decir ¿hay fecha estimada de sentencia? :lol:

Si no fuera por miedo a que me digan imbecil te diría que la fecha no lo se, pero si que hay síntomas que la sentencia ya está redactada :lol:, pero no lo digo por si acaso
 
Cuanto diriais que pesa junqui asi a ojo de buen cubero
En unas declaraciones del 13 de enero del 2017, Junqueriñas dijo en una entrevista, que medía 1,78 y pesaba 82 kilos

Y eso antes de entrar a la carcel, donde dice que ha perdido unos diez kilos
Deberían pesarlo a la fuerza y balconearlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie