Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En unas declaraciones del 13 de enero del 2017, Junqueriñas dijo en una entrevista, que medía 1,78 y pesaba 82 kilos

Y eso antes de entrar a la carcel, donde dice que ha perdido unos diez kilos
Deberían pesarlo a la fuerza y balconearlo
Los cojones. Eso lo peso yo con tres centímetros menos y soy la mitad que él :lol:
 
En unas declaraciones del 13 de enero del 2017, Junqueriñas dijo en una entrevista, que medía 1,78 y pesaba 82 kilos

Y eso antes de entrar a la carcel, donde dice que ha perdido unos diez kilos
Deberían pesarlo a la fuerza y balconearlo

Ya dije en un post anterior que junqueras mide 1’83/1’85 su peso ideal sería 83 kg si estuviera en forma, viéndolo no baja de 100 kg fijo
El que mide 1’78 es puigdemont

24878
 
Última edición:
No me lo ha dicho el, lo busqué en Google en varías páginas, te lo ha dicho también @Britzingen que tiene que ser más alto, créete lo que quieras
Lo que yo he puesto, lo ha dicho él. En una entrevista de enero del 2017. (Supuestamente)
No entiendo porwué mentiría en su estatura quitándose cms. De que mient en su peso me queda claro que sí se quita kilos.
 
Puigdemont es más o menos como yo de alto (hablé una vez con él), y yo mido 175 cm. Pues mirando la foto echad cuentas.

carles-puigdemont-oriol-junqueras-655x368.jpg
 
Puigdemont es más o menos como yo de alto (hablé una vez con él), y yo mido 175 cm. Pues mirando la foto echad cuentas.

carles-puigdemont-oriol-junqueras-655x368.jpg

Es lo que yo digo, puigdemont 178 cms y junqueras 183/185 cm, el que escribió la noticia que dice bailare se debio equivocar al redactar
 
Pero abrid el hilo Biométrico-frenológico del prusés,que luego vienen los banes y los lloros,puede tener miga :lol:
 
Claro, y el único gasto que hubo fueron las urnas, ¿verdad? Todo lo demás, todo, era gratis. Sólo había que pagar las urnas.

Puterito, ¿es necesario que en cada post, en cada puto post, en todos ellos, nos dejes claro que tu inteligencia es limitada? Verás: la de los demás no lo es; al contrario que tú, vemos las cosas a la primera y no necesitamos decenas de post para que nos quede claro. Ya lo teníamos claro hace semanas, no tienes por qué insistir en dejar patente lo limitadito que eres.
Puerito no será tortuga ligera??? O es que hay más así de tontos??
 
Yo me discuto con el mas chulo, pero es que con uno de los jefes no, es una lucha desigual, y yo no pienso insultarle, ILG da palos a todos sin distinción, pero conmigo se encarniza mas, ya deje de escribir el el ligue por los palos tan bestias que me daba, a mi me gusta poner el contra punto del otro lado para no sea un monologo derechil, yo me he reido e insultado a junqueras, e ironizado con lo del Ojo de Roger español, me lo intentó tomar con buen humor todo y me cuesta enfadarme, pero ILG me da unos palos que no les da a otros pero bueno, intentaré mejorar

 
Yo me discuto con el mas chulo, pero es que con uno de los jefes no, es una lucha desigual, y yo no pienso insultarle, ILG da palos a todos sin distinción, pero conmigo se encarniza mas, ya deje de escribir el el ligue por los palos tan bestias que me daba, a mi me gusta poner el contra punto del otro lado para no sea un monologo derechil, yo me he reido e insultado a junqueras, e ironizado con lo del Ojo de Roger español, me lo intentó tomar con buen humor todo y me cuesta enfadarme, pero ILG me da unos palos que no les da a otros pero bueno, intentaré mejorar
Yo te pego los palos en función de las tonterías que dices, que son muchas y muy gordas. También te digo que tus tonterías son bienintencionadas y fruto de una simple falta de capacidad de comprensión, así que son más perdonables. Entiende mi dureza como una forma de espabilarte.

Puigdemont es más o menos como yo de alto (hablé una vez con él), y yo mido 175 cm. Pues mirando la foto echad cuentas.

carles-puigdemont-oriol-junqueras-655x368.jpg
Tú hablando con Puchi, puterito con Junqueras. Yo para hablar con políticos tuve que trabajar en el puto congreso de los diputados, y aún así ni se dignaban a dirigirte la palabra ¡Qué cercanos al pueblo son estos políticos! ¡Qué gente más entrañable!

¿A santo de qué cojones, Bristuztinguen, hablaste con este imbécil? :lol:
Puerito no será tortuga ligera??? O es que hay más así de tontos??
Pero qué tendrá que ver uno con otro. No se parecen en nada.
 
No se discute datos históricos, si no como un retatrado mental como tú los interpreta. Que le cuenten a los filipinos lo crueles que eran los españoles después de dejar Filipinas en manos de los democráticos USA, las urnas que repartían los yankis en forma de soga.

Como usted, aparte de un hijo de puta, es un paleto que no lee y no viaja, no se ha pasado por Rizal Park, en el corazón de Manila. Allí, la estatua del héroe nacional fusilado por los españoles tras sacarlo de la guerra de Cuba, en donde asistía como médico a los heridos hispanos, está rodeado de paneles-resumen de la historia filipina, todos absolutamente centrados en la represión española y los héroes filipinos que le hicieron frente, desde Lapu-Lapu, que mató a Magallanes hasta la Independencia. Sin una sola referencia a una supuesta represión yanki, porque, frente a la desidia colonial española, les dieron carreteras, infraestructuras y escuelas. Por eso todos hablan hoy inglés, y ninguno español.

Dedicate recetar ibuprofeno y deja la historia que te queda grande. Que como buen progre de salón, cada vez que tocáis el tema y queréis sentar cátedra, hacéis el ridículo


Uno de los cientos de ejemplos de arrepentidos por haber abandonado la madre patria. Este es de los más sonados por que se presentó a mostrar su arrepentimiento en el mismo funeral de Alfonso XIII

Usted dedíquese a hablar de los montes, los gorrinos y la huerta, que no ha abierto un libro de historia en su puta vida. Y si me equivoco, muéstrenos esos cientos de testimonios de arrepentidos de la independencia de sus países, aparte de ese caso puntual.
 
Última edición:
Tú hablando con Puchi, puterito con Junqueras. Yo para hablar con políticos tuve que trabajar en el puto congreso de los diputados, y aún así ni se dignaban a dirigirte la palabra ¡Qué cercanos al pueblo son estos políticos! ¡Qué gente más entrañable!

¿A santo de qué cojones, Bristuztinguen, hablaste con este imbécil? :lol:
A ver coño, que Puigdemont es muy famoso ahora pero hace unos pocos años no era más que el puto alcalde de Gerona. El alcalde de una ciudad relativamente pequeña no es inaccesible, al contrario, te lo encuentras por la calle.

Un día iba yo paseando con una amiga y nos lo encontramos. El padre de mi amiga y el Puchi son amigos desde hace años, se paró el hombre a saludarla y hubo una pequeña charla.
El gros i el flac, aquesta nit a TV3
Será el gras, no el gros :lol:
 
A ver coño, que Puigdemont es muy famoso ahora pero hace unos pocos años no era más que el puto alcalde de Gerona. El alcalde de una ciudad relativamente pequeña no es inaccesible, al contrario, te lo encuentras por la calle.

Un día iba yo paseando con una amiga y nos lo encontramos. El padre de mi amiga y el Puchi son amigos desde hace años, se paró el hombre a saludarla y hubo una pequeña charla.

Si te hubiese venido un flashforward anal le hubieses metido un bolígrafo en la yugular ahí mismo y hubieses cambiado la historia. O por lo menos una crítica constructiva sobre su corte de pelo.
 
Última edición:
Si te hubiese venido un flashforward anal le hubieses metido un bolígrafo en la yugular ahí mismo y hubieses cambiado la historia. O por lo menos una crítica constructiva sobre su corte de pelo.
¿Cambiar la historia? Puigdemont es un peón, si no hubiera estado él toda esta mierda la habría hecho otro.
 
¿Cambiar la historia? Puigdemont es un peón, si no hubiera estado él toda esta mierda la habría hecho otro.

Bueno pero le podrías haber dicho "vaya cara de vieja que gastas" y le machacas la autoconfianza. Sería una persona con inseguridades sobre su físico.
 
Bueno pero le podrías haber dicho "vaya cara de vieja que gastas" y le machacas la autoconfianza. Sería una persona con inseguridades sobre su físico.
Hombre, el pelo fregona me hizo gracia, pero no era plan de quedar mal con mi amiga, que al fin y al cabo lo conoce desde pequeñita. Es el "tiet Carles" :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie