Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No la hay pero comentaron que tratarian de terminar antes de las elecciones para no interferir.

Estas confundido, el juicio se dijo que terminaría antes de las municipales (aún no se sabía que sanchez adelantaría generales) pero que la sentencia se daría después de las municipales para no interferir en ellas
 
Como usted, aparte de un hijo de puta, es un paleto que no lee y no viaja, no se ha pasado por Rizal Park, en el corazón de Manila. Allí, la estatua del héroe nacional fusilado por los españoles tras sacarlo de la guerra de Cuba, en donde asistía como médico a los heridos hispanos, está rodeado de paneles-resumen de la historia filipina, todos absolutamente centrados en la represión española y los héroes filipinos que le hicieron frente, desde Lapu-Lapu, que mató a Magallanes hasta la Independencia. Sin una sola referencia a una supuesta represión yanki, porque, frente a la desidia colonial española, les dieron carreteras, infraestructuras y escuelas. Por eso todos hablan hoy inglés, y ninguno español.



Usted dedíquese a hablar de los montes, los gorrinos y la huerta, que no ha abierto un libro de historia en su puta vida. Y si me equivoco, muéstrenos esos cientos de testimonios de arrepentidos de la independencia de sus países, aparte de ese caso puntual.

¿Cómo eres tan rematadamente subnormal, analfabeto y bocachancla, Cary Grant? Es que lo eres con avaricia.


Eso por no ponerte más cosas.
 
Estas confundido, el juicio se dijo que terminaría antes de las municipales (aún no se sabía que sanchez adelantaría generales) pero que la sentencia se daría después de las municipales para no interferir en ellas
Yo lo cuento como lo han mencionado en las noticias de hoy, de tele5 que es lo que enchufa la suegra, el detalle de la sentencia ni idea yo estaba más a el cocido que a la tele, que no esta la vida para desperdiciar una pringá de la cara.
 
Como usted, aparte de un hijo de puta, es un paleto que no lee y no viaja, no se ha pasado por Rizal Park, en el corazón de Manila. Allí, la estatua del héroe nacional fusilado por los españoles tras sacarlo de la guerra de Cuba, en donde asistía como médico a los heridos hispanos, está rodeado de paneles-resumen de la historia filipina, todos absolutamente centrados en la represión española y los héroes filipinos que le hicieron frente, desde Lapu-Lapu, que mató a Magallanes hasta la Independencia. Sin una sola referencia a una supuesta represión yanki, porque, frente a la desidia colonial española, les dieron carreteras, infraestructuras y escuelas. Por eso todos hablan hoy inglés, y ninguno español.



Usted dedíquese a hablar de los montes, los gorrinos y la huerta, que no ha abierto un libro de historia en su puta vida. Y si me equivoco, muéstrenos esos cientos de testimonios de arrepentidos de la independencia de sus países, aparte de ese caso puntual.

Hijo de puta, todavía recuerdo que me empujaste a leer el "No me toques" de Rizal, y menuda paliza de libro.

Eso sí, sabía escribir el cabron.
 
¿Cómo eres tan rematadamente subnormal, analfabeto y bocachancla, Cary Grant? Es que lo eres con avaricia.


Eso por no ponerte más cosas.

Claro, claro, los criollitos blanquitos de buena familia y ascendencia española tenían su Universidad, que bien.

Si se molesta en leer su propio enlace, verá que el campus actual es de 1927, ampliado por la demanda creciente de universitarios después de la ocupación gringa. O sea, que empezó a estar al alcance del pueblo cuando la élite peninsular clasista y racista se fue con la música a otra parte.

Si la enseñanza estaba tan al alcance de todos, me pregunto porque solo el 5 por ciento de los filipinos hablaban español en 1898. Y porque casi el 100 por 100 hablaba inglés pocos años después. Se lo explico, cenutrio: porque los gringos, además de tutelar el país para sus propios fines, se ocuparon de educar a la población.

Ande, paleto de mierda, deje un poco las cutretapas de Los Diamantes y lea y vea un poco de mundo. La cultura no muerde.

Hijo de puta, todavía recuerdo que me empujaste a leer el "No me toques" de Rizal, y menuda paliza de libro.

Eso sí, sabía escribir el cabron.

Me jugaría los cojones, los relojes y el equipo de buceo a que no pasó de la tercera página.
 
Última edición:
Borraré y banearé del hilo los posts y foreros que se salgan del tema a partir de aquí.
 
Última edición:
Pues hablemos del tema. De ese juicio, de esos colmillos goteantes de sangre, de esas bocas espumeantes de rabia, de ese odio españolista sin medida que no se saciará ni con la más dura de las condenas. De ese cinismo que llama violencia a poner cuatro pegatinas en un coche policial y defensa de la legalidad a abrir a porrazos la cabeza de los que ponen un papel en la urna. Que llama golpe de estado a leer un papel en un parlamento y al día siguiente irte a pasear a Girona con tu señora, sin intentar tomar puertos, carreteras, cuarteles ni televisiones. Y aceptar tu destitución por el Senado sin más problemas. De esa caspa cerril, de esos jueces que se inventan delitos que sus colegas europeos no ven por ninguna parte. De esos tertulianos intoxicados de sus propios humores malignos.

La misma jauría que asesinó a Companys, a Rizal, la que lo hubiese hecho con Castelao o Martí de haber podido, apenas maquillada por la menor crudeza de las costumbres y las leyes.
 
Última edición:
Pues hablemos del tema. De ese juicio, de esos colmillos goteantes de sangre, de esas bocas espumeantes de rabia, de ese odio españolista sin medida que no se saciará ni con la más dura de las condenas. De ese cinismo que llama violencia a poner cuatro pegatinas en un coche policial y defensa de la legalidad a abrir a porrazos la cabeza de los que ponen un papel en la urna. Que llama golpe de estado a leer un papel en un parlamento y al día siguiente irte a pasear a Girona con tu señora, sin intentar tomar puertos, carreteras, cuarteles ni televisiones. Y aceptar tu destitución por el Senado sin más problemas. De esa caspa cerril, de esos jueces que se inventan delitos que sus colegas europeos no ven por ninguna parte. De esos tertulianos intoxicados de sus propios humores malignos.

La misma jauría que asesinó a Companys, a Rizal, la que lo hubiese hecho con Castelao o Martí de haber podido, apenas maquillada por la menor crudeza de las costumbres y las leyes.
Destrozar un coche policial es "poner cuatro pegatinas". Dar de hostias a gente que impedía a la policía hacer su trabajo es "abrir a porrazos la cabeza de los que ponen un papel en la urna".

Y podría seguir, pero paso de indocumentados a estas alturas.
 
Destrozar un coche policial es "poner cuatro pegatinas". Dar de hostias a gente que impedía a la policía hacer su trabajo es "abrir a porrazos la cabeza de los que ponen un papel en la urna".

Y podría seguir, pero paso de indocumentados a estas alturas.

Tu sabes que lo que dice @stavroguin 11 lo suscribiría mínimo el 50% de los catalanes, gustará más o gustará menos, pero no dice nada que no se diga en cataluña y no una minoria
 
Última edición:
Cómo que indocumentados. Stavroguin está perfectamente documentado como un sofista manipulador y torticero. A ver si vamos sabiendo con quién nos jugamos los cuartos.
Nadie que dice los repetidos y cansinos mantras de arriba es un documentado. Es un panfletario.

Y de esos ya los tengo a decenas en mi entorno diario.
 
Tu sabes que lo que dice @stavroguin 11 lo suscribiría mínimo el 50% de los catalanes, gustará más o gustará menos, pero no dice nada que no se diga en cataluña y no una minoria
Ya, pero aunque lo dijeran TODOS no lo convierte en verdad, ¿te enteras, puterito?

Pero qué corto eres, la madre que te parió.
 
Tu sabes que lo que dice @stavroguin 11 lo suscribiría mínimo el 50% de los catalanes, gustará más o gustará menos, pero no dice nada que no se diga en cataluña y no una minoria
Que una mentira la suscriba el 50% de la gente no la convierte en verdad. Y aún así tienes razón: por decir esas mismas palabras en Facebook el 1 de octubre sufrí una retahila de insultos descomunal y como 50 "amigos" menos en esa red social.

Que me importó una mierda, ojo. Los verdaderos amigos, algunos de ellos radicalmente independentistas, ahí siguen a mi lado. Pero el fanatismo de muchos es desolador.
 
Última edición:
Y de esos ya los tengo a decenas en mi entorno diario.
[/QU
Ya, pero aunque lo dijeran TODOS no lo convierte en verdad, ¿te enteras, puterito?

Pero qué corto eres, la madre que te parió.

Estoy de acuerdo en eso, yo no he hablado de quién tiene razón o quien la tiene menos
Solo he dicho que la opinión de stavroguin no es una cosa de cuatro iluminados, cuando tanta gente lo ve de una manera algo pasa
 
Que la prensa y varios gobiernos europeos pusieron el grito en el cielo por los porrazos el día de las urnas y que pidieron contención a Rajoy está tan reciente y tal al alcance de un motor de búsqueda que no merece mayor comentario.

Que Puigdemont y Junqueras llevaron la cosa un paso más lejos de lo aconsejable también es cierto. Y que cayeron en la ilegalidad también. De ahí a la sedición, rebelión y demás zarandajas de jueces politizados va un enorme abismo.
 
Que una mentira la suscriba el 50% de la gente no la convierte en verdad. Y aún así tienes razón: por decir esas mismas palabras en Facebook el 1 de octubre sufrí una retahila de insultos descomunal y como 50 "amigos" menos en esa red social.

Que me importó una mierda, ojo. Los verdaderos amigos, algunos de ellos radicalmente independentistas, ahí siguen a mi lado. Pero el fanatismo de muchos es desolador.

En eso te doy la razón, el fanatismo es malo sea de donde sea, en mi pandilla somos cinco parejas, de los Díez dos son castellano parlantes y yo hablo con ellos en castellano cuando yo hablo el 95% del día en catalán y sin problema ( no quiero medallas) y uno de ellos es anti independencia y no pasa nada, eso tendría que ser lo normal, se respeta la opinión de cada uno y ya está, la amistad tendría que estar por encima de esto sino no era amistad
 
Que la prensa y varios gobiernos europeos pusieron el grito en el cielo por los porrazos el día de las urnas y que pidieron contención a Rajoy está tan reciente y tal al alcance de un motor de búsqueda que no merece mayor comentario.
Sí, eso todos lo sabemos. Pero tú has afirmado que les pegaron por votar, repitiendo la falacia independentista, cuando la tozuda realidad es que lo hicieron por impedir el paso a la policía. Se les fuera de las manos o no no oculta los hechos. Ni que la Eurocámara haya declarado que no hubo fuerza desproporcionada aquel día.

Pero claro, yo lo vi en directo. Tu quizás (lo ignoro) lo viste a golpe de motor de búsqueda.
 
Pues hablemos del tema. De ese juicio, de esos colmillos goteantes de sangre, de esas bocas espumeantes de rabia, de ese odio españolista sin medida que no se saciará ni con la más dura de las condenas. De ese cinismo que llama violencia a poner cuatro pegatinas en un coche policial y defensa de la legalidad a abrir a porrazos la cabeza de los que ponen un papel en la urna. Que llama golpe de estado a leer un papel en un parlamento y al día siguiente irte a pasear a Girona con tu señora, sin intentar tomar puertos, carreteras, cuarteles ni televisiones. Y aceptar tu destitución por el Senado sin más problemas. De esa caspa cerril, de esos jueces que se inventan delitos que sus colegas europeos no ven por ninguna parte. De esos tertulianos intoxicados de sus propios humores malignos.

La misma jauría que asesinó a Companys, a Rizal, la que lo hubiese hecho con Castelao o Martí de haber podido, apenas maquillada por la menor crudeza de las costumbres y las leyes.

La tv ya la tienen tomada ¿para qué la iban a tomar?

Menudos comentarios ¿aspiras a la independencia de galicia o qué te pasa? Porque estás algo escorado hacia afuera de la realidad.
Lo de que quieren romper el pais lo dicen ellos eh, no se lo inventa nadie. Si no me crees pregúntales, si hablan con puterito y britzgizen que no hablen contigo; además, el juicio aún no acaba, para la manada también pedían 500 años.
 
Última edición:
Solo he dicho que la opinión de stavroguin no es una cosa de cuatro iluminados, cuando tanta gente lo ve de una manera algo pasa
Claro que algo pasa, si otra cosa no nos dices menuda noticia nos das.

Que la prensa y varios gobiernos europeos pusieron el grito en el cielo por los porrazos el día de las urnas y que pidieron contención a Rajoy está tan reciente y tal al alcance de un motor de búsqueda que no merece mayor comentario.
La prensa puede decir misa, en el 100% de los casos es interesada desde un punto de vista político. Dime tú a mí qué se supone que ha de hacer la policía cuando va a requisar unas urnas y cumplir la orden de un juzgado y la gente, en masa, se lo impide por la fuerza. ¿Darse media vuelta o quitar a la gente de en medio? Porque si es lo segundo es bien fácil que escale a que se repartan los LOGIQUÍSIMOS Y MERECIDÍSIMOS PORRAZOS, a ver si ahora la policía va a llevar porra para remover el azúcar del café o algo.

Y aprobar leyes que derogan la Constitución me parece a mí que algún delito es, y si no mañana voto que en mi casa no se aplican las leyes del Estado sino las que yo he votado y a callar. Declarar la independencia de una parte del territorio en sede parlamentaria tampoco me parece la cosa más legal del mundo. A lo mejor en otros países resulta que una parte del Estado se revuelve contra el todo del que forma parte y lo aplauden tan tranquilamente. Desoír las resoluciones judiciales y pitorrearse de ellas tampoco parece que esté dentro de lo normal, ni destinar dinero a montar una pantomima ilegal parece algo que no deba ser juzgado. Un puto juicio donde pueden ir con abogados y demás y defenderse e incluso salir inocentes. ¿Pero de verdad a estas alturas aún andamos teniendo que explicar esto? :lol: Madre mía.
 
Yo no niego que se cometiese una ilegalidad, ni que no tengan que pagar por ella, por mucha fuerza moral que los asista. Pero hablar de rebeliones y sediciones, como si estuviésemos en el 36 llevando rojos al paredón, y hacer unas peticiones de pena más adecuadas para un serial killer es un absoluto ensañamiento judicial.

Cuando dos millones de personas salen a la calle a ejercer lo que ellos consideran un derecho no hay porrazos ni jueces que puedan impedirlo. Si las elecciones eran inválidas, era intrascendente que se votase o no. Pero la imagen de un pueblo metiendo un papel en la urna era demasiado indigesta para el nacionalismo centralista, y decidió poner un dique de arena que no sirvió de nada más que para ensuciarse con una violencia innecesaria. Centenares de miles de personas hicieron cola para votar y lo lograron. Y todo el mundo lo vio. En toda la historia reciente no hay ningún caso de enfrentamiento urnas-porras en la que la razón y el triunfo a largo plazo fuera de las segundas. Ninguno.
 
Última edición:
Otro subnormal que confunde una parte de Cataluña, minoritaria, con el pueblo catalán.

Que votaron dos millones de siete, no un pueblo, imbécil.
 
Yo no niego que se cometiese una ilegalidad, ni que no tengan que pagar por ella, por mucha fuerza moral que los asista. Pero hablar de rebeliones y sediciones, como si estuviésemos en el 36 llevando rojos al paredón, y hacer unas peticiones de pena más adecuadas para un serial killer es un absoluto ensañamiento judicial.
Por lo pronto dices que lo que hicieron fue ilegal. Por tanto debe haber a) una legalidad rota y b) una condena apropiada. Bien, cuéntanos entonces según tú qué penas y qué tipos legales deberían aplicárseles y de dónde te lo sacas. Yo ya he dicho lo que opino yo. Veamos qué opinas tú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie