Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quim forn ha estado sembrado, junqueras se merece cadena perpetua por tonto, para ser fino

Edito: aquí en cataluña los comentarios sobre Quim forn son muy muy positivos
Los de junqueras son más dispares, pero como no lo trago me pongo a vuestro lado con lo que se refiere a junqueras
 
Última edición:
Yo al Forn lo he escuchado un rato en el coche después de aparcar y los cinco minutos que le he escuchado ha dicho que él ni pintó nada en ningún aspecto de la organización del referéndum ni dio absolutamente ninguna orden a los mossos sobre como actuar. Si eso se demuestra así este pavo en concreto estaría más o menos limpio. Animar a la participación en el referendum sin estar metido en la organización no es delito, y si de desmarca de la actuación de los mossos el marrón se lo comerá Trapero.
 
Última edición:
Y trapero se lo pasará a otro, y este a otro y aún pringará el chico de los recados :lol:
 
Última edición:
Y trapero se lo pasará a otro, y este a otro y aún pringará el chico de los recados :lol:

Pues es muy fácil, órdenes de dudosa legalidad se piden por escrito y firmado por el superior ordenante y si no, las va a cumplir su puta madre. El que haya cumplido una orden así sin papel de por medio, es que es gilipollas y no merece el puesto de trabajo, sea un botas o uno de mesa.
 
Al final el. Unico q se come cadena larga de trullaquer va a ser el trapero, al tiempo. Por un casual el unico encausado no politico. Perro no muerde a perro, y marchena ya ha demostrado ser un autentico planchabragas del poder que lo ha puesto ahi.

Mi porra viendo el devenir:

Sedicion o rebelion : todos absueltos
Malversacion: 2 o, 3 condenas a 6 a;os, vicepresidencia y economia
Desobediencia:todos condenados. Inhabilitacion.

Ridiculo de españa como estado: uno mas y van 373733757576...empieza esto a parecerse a los casos aislados de los allah akbar....

Ridiculo de españa, caso aisalado numero 3837373....sigan
 
Joder, ¿pero qué clase de cárceles tenemos en este país?
Están todos más gordulios que cuando entraron...

:terieh?:
 
Joder si hicieron una supuesta huelga de hambre y no filtraron NI UNA foto. Imaginaos como debian de estar de ceporros, que con lo que les gusta dar penica no mandaron ni una sola foto, no deberion ni adelgazar medio kilo. Y eso en huelga de hambre, imaginaos como se ponen de "NORMAL" en lledoners, donde viven cual pablo escobar en colombia
 
Joder si hicieron una supuesta huelga de hambre y no filtraron NI UNA foto. Imaginaos como debian de estar de ceporros, que con lo que les gusta dar penica no mandaron ni una sola foto, no deberion ni adelgazar medio kilo. Y eso en huelga de hambre, imaginaos como se ponen de "NORMAL" en lledoners, donde viven cual pablo escobar en colombia

Salvo el osito junqueras ( que para mí ha engordado) los demás están mucho más delgados
Los forn, turull, Rull, sanchez, Cuixart están mucho más delgados, sobre todo Quim forn
 
Última edición:
A estos la mayor putada que les a pasado es el niño ese del pozo, que les tapo la campaña mediática que pretendian lanzar pre juicio, si quereis que les caiga sentencia gorda tirar a otro niño, si es rubio igual le caen 25 años a algun pringao.
 
Que tenga que venir uno de los suyos a decirlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya vuelco me ha dado la patata al leer Lloreta. Hace más de 40 años tuve un médico de la cabeza que se apellidaba así, encima yo vivía en Lloreda (Badalona) así que lo tengo grabado a fuego ese nombre.
 
A ver el chistecito en un principio es muy original, pero ya lo has repetido varías veces y claro pasa a ser una ridiculez, que ya lo hemos pillado el doble sentido, tranquilo

Mira que lo tienes fácil, no lo leas o vas a decirme TU lo que puedo y no puedo poner cuando me salga de los huevos?
 
Roger es un patriota.
Hace lo que le dice su President.
Y la Ex-Vicepresidenta Calvo ya dijo que "Son solo palabras no constitutivas de delito"
Vamos,que no hay incitacion a la violencia, ni odio y tal.


24809
24810
24811
 
Última edición:
Joder, ¿pero qué clase de cárceles tenemos en este país?
Están todos más gordulios que cuando entraron...

:terieh?:

Lo gordos son los nuevos pobres, eso es que les están dando salchichas y madalenas, es una forma de tortuga y mortificación, cuando salgan además de a dieta tendrán que ir al doctor sicólogo
 
Mira que lo tienes fácil, no lo leas o vas a decirme TU lo que puedo y no puedo poner cuando me salga de los huevos?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no lo veo
Nanana nana nana
Yo no lo veo
Nanana na na na na
Yo no lo veo
 
Jodo. Que cruz de apellido. El lol ha sido despiadado con él. Pensé que era troleo. En menudo entuerto se ha metido. (guiño, guiño).
 
Esa ha sido la solución clásica del nacionalismo mesetario, siempre con unos resultados excelentes. Verbigracia:


La verdad es que hay donde elegir:


No se agotan, no:

No se vayan todavía, aún hay más:



Viva Méjico cabrones:



Próximamente en sus pantallas:


Alguien lo dijo: el tercermundismo es la incapacidad de aprender de la experiencia. Sumémosle la prepotencia centralista y la ignorancia del que no ha abierto un libro de historia en su puta vida, y tenemos al nacionalista español en su más pura esencia.
Dedicate recetar ibuprofeno y deja la historia que te queda grande. Que como buen progre de salón, cada vez que tocáis el tema y queréis sentar cátedra, hacéis el ridículo


Uno de los cientos de ejemplos de arrepentidos por haber abandonado la madre patria. Este es de los más sonados por que se presentó a mostrar su arrepentimiento en el mismo funeral de Alfonso XIII
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie