Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si la montan lo harán después del partido, el plan es simple:

- Si gana el Barça: arrasemos la ciudad para celebrar la victoria sobre el feixistes.
- Si pierde el Barça: arrasemos la ciudad para protestar por el amaño del partido por parte de els feixistes.

Si empatan, pues bueno, se arrasa igual y au... Para qué calentarse la cabeza.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En GolTV sale un locutor que dise, dise asin:
- La salida del.publico con normalidad, sin incidentes. Solo una barricada sin importancia.....( y tal)

En otro canal, entrevista al sinsal Simancas ( de la PSOE):
- ...unos pocos gamberros, muy minoritarios. Esto no afecta a las negociaciones ....(y tal)

Se ha hecho habitual, se ha normalizado la barbarie en esa zona . En la zona donde habita de la gente mas cívica del.mundo, con mas seny, con más porcentaje de colonia en orina, gente superior que mira con desdén a los inmigrantes extremeños y granaínos.

Ka®ma al 2N ( dos normal, dos moles/l)
 
Cuando decían que querían llamar la atención del mundo haciendo sus mierdas hoy, me preguntaba yo que tipo de audiencia esperaban tener.

Quiero decir, parece ser la millonésima prueba de que viven en un mundo de fantasía. La gente que pueda ver su circo es gente que estará delante de la tele y la retransmisión no va a enseñar una polla porque el equipo de realización va a dirigir las cámaras a cualquier parte menos a los tontos estos. O bien los involuntarios espectadores serán aficionados que están pensando en tomarse unas cervezas antes del partido, en ver el partido, y en tomarse unas cervezas después de partido.

Es como pagar en Youtube para que a todos los que vean videos de Fortnite se les aparezca un anuncio de hilo dental. tu público puede (puede) ser enorme, pero a la mitad lo que les pongas frente a los ojos les importa siete mil millones de mierdas frescas. Y la otra mitad tiene el Adblock.
 
Cuando decían que querían llamar la atención del mundo haciendo sus mierdas hoy, me preguntaba yo que tipo de audiencia esperaban tener.

Quiero decir, parece ser la millonésima prueba de que viven en un mundo de fantasía. La gente que pueda ver su circo es gente que estará delante de la tele y la retransmisión no va a enseñar una polla porque el equipo de realización va a dirigir las cámaras a cualquier parte menos a los tontos estos. O bien los involuntarios espectadores serán aficionados que están pensando en tomarse unas cervezas antes del partido, en ver el partido, y en tomarse unas cervezas después de partido.

Es como pagar en Youtube para que a todos los que vean videos de Fortnite se les aparezca un anuncio de hilo dental. tu público puede (puede) ser enorme, pero a la mitad lo que les pongas frente a los ojos les importa siete mil millones de mierdas frescas. Y la otra mitad tiene el Adblock.
En realidad ha sido un fracaso aunque algunos medios indepes lo reconozcan a regañadientes y lo intenten minimizar.

Fuera mucha menos gente de lo esperado. Y dentro solo la puta pancarta (que algunos intentan vender patéticamente como éxito) y el lanzamiento de pelotas que, como suele pasar en las retransmisiones de fútbol, no se ha visto.

Ha sido un esperpento y lo saben ellos mismos.
 
"Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado" Salmos 51:1-2

EMG1JOYX0AAEoGf

EMG1Jy3X0AAWifv

EMG1KNBX0AA0mmI
 
O sea, que al final toda esta mierda de Tsunami Amarillo era para ver el clásico de gratis en los asientos de los socios, que listos son cuan robcs.
 
Que dice la UE que son inmunes, que lo de venir a recoger el acta y eso nada, o sea q puchimon es eurodiputado de pleno derecho y tiene inmunidad.

Vamos,que puede venir por Catalonia cuando plazca y sacarse la chorra delante del supremo.

Se avecinan tiempos de lol y vuergañuenzaje ismo a raudales,si es que este país aún puede dar más vergüenza claro.yo creo que ya estamos en el tope pero siempre hay sitio para mas
 
Pero los Boichos al final de que son? Nazis pro indepe, Nazis no indepes, fasitas, indepes de izquierda, una mezcla de todo?

En ese colectivo de putos subnormales, hay nazis indepas, nazis anarkas, nazis fascistas, nazis comunistas... lo único que les une es la afición al puto Far$a y el parentesco de sus padres.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pobre criatura
 
El jarabe de palo es barato y efectivo, la niña se ha ido a casa caliente gracias a un funcionario de la generalitat, ¿que más se puede pedir en invierno, de noche y siendo menor de edad?

Y con la ventaja de que nadie le ha tocado la vagina.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pobre criatura

Tiene edad para pegarse con mossos pero no para follar.

De cierto según que jueces y ensaladadestacas podría decirse que el mosso la ha violao

Poca broma,hay que concienciarse con estas cosas
 
Torra condenado a un año y medio de inhabilitación. Y esto sale el mismo día que lo de Junqueras.

Podrían disimular un poco que intentan tapar una cosa con la otra :lol:
 
O sea torra deja ser presidente desde este momento no?
Lo acaban de inhabilitar
 
Pero creo que en caso de inhabilitación es inmediato el efecto.despues recurres y si lo ganas te tienen q restituir obviamente pero el efecto es inmediato si no me equivoco.
Lo acabo de leer en el país. La sentencia no es firme hasta que no se pronuncie el supremo tras el recurso.

IMG_20191219_115409_209.webp

IMG_20191219_115442_104.webp
 
Tiene edad para pegarse con mossos pero no para follar.

De cierto según que jueces y ensaladadestacas podría decirse que el mosso la ha violao

Poca broma,hay que concienciarse con estas cosas
Que ya sabemos que eres un subnormal profundo que no sabe diferenciar un tía de un maricón con peluca y tetas de goma. No hace falta ser reiterativo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie