Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Torra va para muy largo. Dejará la butaca antes de que esa sentencia se haga efectiva. No sé si la cosa se podía alargar más allá de las próximas elecciones en Cataluña.
 
Última edición:
Boixos nois contra secesionistas. La cosa se calienta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Saqueo de las cosas personales de los mocetes y algo de jarabe de palo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
79700721_2697327643664184_3499048051471810560_o.webp
 
La verdad que España tiene que tener una fama cojonuda en los juzgados europeos. ¿Ha habido alguna vez que hayan dado la razón a España y/o su sistema judicial?
 
La justicia española es una putita con 2 chulos: la ideología de género y el nacionalismo español. Capaz de inventarse violaciones y sediciones a ritmo de mambo con la fiscalía mamporrera sujetando la polla que penetra a las víctimas de esos maximalismos ideológicos. Por suerte por Europa son un poco menos novatos en esto de la separación de poderes y ponen las cosas en su sitio.

Convulsiones de risa me provoca imaginarme ahora a todos los bobos que en este hilo defendieron la cuadratura del circulo envueltos en la rojigualda. En breve van a tragarse a Junqueras libre y a Puigdemont paseándose por Las Ramblas. Les recomiendo vaselina y un poco de bicarbonato.
 
Última edición:
Indepes rodearon de caca de caballo a una reportera de La Cerda


Gñe... Y por la calle con un capacho de la compra relleno de mierda y tirarla a mano desnuda como los monetes. :face:
 
Decadente figura con querencia a los abusos defendida por Robespierre.

Indeseable seguridad política para los políticos corruptos. Por otro lado, una jaqueca interminable para los honrados (que deben esperar -y esperar- a la tramitación eterna de la concesión del suplicatorio que ha de tramitar la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, y conceder el pleno de la Cámara respectiva), cuando lo que desearían es personarse sencillamente ante el Juzgado competente y clarificar cualquier imputación falsa que perjudique a su honorabilidad.
 
Aqui el problema radica, como siempre, en el pesimo y tercermundista nivel de los jueces, fiscales y abogados de Espana. No han sabido argumentar en Estrasburgo, asi como tampoco supieron argumentar cuando el baboso de Puchi estuvo ante los jueces alemanes. Cualquiera le gana un caso a un abogado o fiscal espanol en una instancia internacional. Como siempre digo, somos un pais top en la mayoria de aspectos, pero todo lo que significa leyes y asuntos legales (incluyendo la gente que se dedica a esto) somos MIERDA directamente.

Por eso hay etarras asesinos convictos y confesos sueltos e inclusive electos como autoridades, secesionistas riendose del resto del pais, ladrones reincidentes en las calles, etc etc.
 
Última edición:
¿Algún forero/a/u exiliado en Miélgica? ¿Alguna se puede acercar?
¿Cuánto por volarle el puto cabezón al fregonas o dejarle pentapléjico? ¿Y por cortarle la cabeza y ponerla en una pica? ¿Y por matar y follar (por ese orden) al travelo rumano con el que ayunta?

Tengo Paypal, Visa, BitCoins y grabaciones de los mods estos de mierda cuando fueron a olisquear braguetas y canapés en Bilderberg.
De verdad de la buena, que es que estoy hasta la puta polla de los Catamierdas y su imperio de caca...
 
Con un gobierno serio, sea del signo que sea, esta tomadura de pelo se acabaría en cero coma. Pero ahí tenéis a Puchi, radiante e inmune a los brazos de la justicia y de la razón, como cuando pillas la estrellita en el Super Mario.

EMPHySCXkAAyyTb.jpg
 
Última edición:
Tengo Paypal, Visa, BitCoins y grabaciones de los mods estos de mierda cuando fueron a olisquear braguetas y canapés en Bilderberg.
De verdad de la buena, que es que estoy hasta la puta polla de los Catamierdas y su imperio de caca...

Tan facil como hacerse un blog, ponerlo todo ahi, tuitear el enlace al blog, retuitearlo a medios, y en general poner el tuit en todos los lugares donde se le pueda dar visibilidad.

No es dificil. Si escribes el articulo y pones la data (audios, vidrios, etc) en un solo lugar, yo puedo tirar de mis clones para darle visibilidad en tuita, reddit etc
 
Última edición:
Ya tenemos al Dostor otra vez de guardia soltando soplapolleces. El fin de semana va a ser largo...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pobre criatura


Me parece bien, están muy subiditas estas niñatas. A los hombres ya les quedan pocas oportunidades de golpear impunemente a una mujer...

Es ella la que le echa la mano encima primero, luego huye sin mirar atrás como cualquier rata que se precie quisiera imbuirle a sus crías, qué forma de huír, por dios.
Pd. Es más, afirmo que a estas horas sigue corriendo sin mirar atrás, si emprendió rumbo al norte quizá haya pasado ya la frontera.
 
Última edición:
¿Algún forero/a/u exiliado en Miélgica? ¿Alguna se puede acercar?
¿Cuánto por volarle el puto cabezón al fregonas o dejarle pentapléjico? ¿Y por cortarle la cabeza y ponerla en una pica? ¿Y por matar y follar (por ese orden) al travelo rumano con el que ayunta?

Tengo Paypal, Visa, BitCoins y grabaciones de los mods estos de mierda cuando fueron a olisquear braguetas y canapés en Bilderberg.
De verdad de la buena, que es que estoy hasta la puta polla de los Catamierdas y su imperio de caca...

Habla con @Ciclon Larry
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie