Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Molabas mas borracho hijo puta ahora de paguitero hasta se nos va a hacer indepe el chaval... Me cago en su puta madre
 
A ver, @Puterito, me cago en tu puta madre, que eres más tonto, más lerdo y más corto que la hostia: que haya una, mil o seis millones de personas en Cataluña que crean que es una injusticia no lo convierte en verdad. Que las cosas de la justicia se dirimen en un juzgado, no contando gente manifestándose, ni tampoco comparando una manifestación con otra. Que la opinión de la gente al respecto de esto importa UNA PUTA MIERDA


Y qué, y qué que se lo crean, qué cojones me estás contando con esto. Qué cojones de argumento es que hay gente que se crea eso. Qué cojones se supone que hay que hacer si hay gente que se lo cree, a ver, QUÉ.

Tu no duermes nunca??? Nunca estas desprevenido????,

Yo lo decía porque por parte de la derecha tri-falica se montó una supuesta macro manifestación de toda españa y reunió solo a 45000 personas, si la opinión de la gente no importa para que se convocó????, no crees que la gente en el resto de españa también empieza a cansarse

Y sobre lo segundo que hay que hacer???, escuchar y llegar a pactos políticos, y bajar la crispación entre todos, que no ves que sea lo que sea lo que se dicte en la sentencia va arder un lado o el otro
Es un tema que empezó políticamente y tiene que terminar políticamente, sino no bajará este nivel de crispación,tiene que haber alguna manera, el problema es que hay demasiada gente que le va bien esta crispación
Ya lo verás en las generales se hablará más de cataluña que del paro, sanidad...,,, no es normal
Pero es la opinión de un cortito tampoco pasa nada
 
Última edición:
A ver si os enteráis de una vez, el único problema que tiene Cataluña es que están todos con las manos tan manchadas de mierda que es imposible coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el tema sin que se resbale... así que hasta que no llegue uno que ni tenga ni haya tenido trato con los catalinos no se hará nada "normal".
 
Mira que hablar mucho de cataluña en la elecciones generales. ¿A quien se les ocurre tratar de temas banales como la integridad territorial del pais?

Como hubo sólo 45000 personas en la manifestacion (Lo dice la prensa seria y objetiva), y 200.000 en barcelona (Según la prensa seria y objetiva), el chico saca conclusiones de que en las siguientes elecciones generales el pdcat o ERC van a sacar juntos 4 veces mas votos que el pp, ciudadanos y vox juntos.

La lógica puteril. ¿Donde me habeis dejado las marionetas y los calcetines?
 
Mira que hablar mucho de cataluña en la elecciones generales. ¿A quien se les ocurre tratar de temas banales como la integridad territorial del pais?

Como hubo sólo 45000 personas en la manifestacion (Lo dice la prensa seria y objetiva), y 200.000 en barcelona (Según la prensa seria y objetiva), el chico saca conclusiones de que en las siguientes elecciones generales el pdcat o ERC van a sacar juntos 4 veces mas votos que el pp, ciudadanos y vox juntos.

La lógica puteril. ¿Donde me habeis dejado las marionetas y los calcetines?

No desvirtues mis palabras,ni saques conclusiones que ni he dicho ni he pensado, lee bien sino las marionetas te las tendré que hacer a ti

te digo que pasará como en andalucia donde se hablaba más de cataluña y quien decía la burrada más grande en lugar de hablar de los problemas reales de andalucia, y eso dió votos
Yo no digo que no se hable del problema catalán, o de la integridad de españa, pero creo hay temas más importantes como la sanidad, el paro, la inmigracion, la educación.... que no un monologo diario sobre cataluña, pero vale ve haciendo demagogia que eso mola a la mayoría, incluso a lo mejor le cae paja ha alguno
 
Última edición:
Y adoctrinados. Todos y cada uno de ellos que creen en la independencia. No como los del otro bando, los de la Constitución, que razonan lógica y racionalmente, dejando -por deferencia hacia los independentistas- los sentimientos y el corazón nacionalista para intentar hacerlos entrar en razón y que vean lo equivocados que están por creer en lo que creen y hacer las cosas mal.

Yo ya flipo con el tema este anti-independentista, y eso que yo ni me posiciono porqué considero que me faltan conocimientos e ignoro qué consecuencias reales tendría el tema. Miro las noticias en Antena 3, por costumbre y porque pienso que son más entretenidas que las de TV3, donde para mi gusto dan demasiada murga con el tema político catalán. Aún así las de A3 dan un poco de vergu ajena al ver cómo tratan el tema. Supongo que TV3 barrerá para casa también.

Pero ver a todos los que creen en la independencia como unos anti-españoles, rompe-Españas, lazis y demás y tenerles este odio no debe ser sano. Que los hay y cada vez más -y ya sabéis por qué-, pero que muchos tiráis de cherry picking, y jamás había visto en el foro tanta defensa de las Leyes y de lo que dice La Constitución.

Yo tampoco veo aquí mucho defensor a ultranza de la Constitución. Veo a quien dice que "según la ley esto es tal cosa" y veo a quien se caga en la puta madre de quienes intentan romper España por querer romper España, sin utilizar ni la Constitución ni la ley en sus argumentos. De hecho, veo a más gente que ha dicho aquí que la Constitución, las autonomías y las leyes son una puta mierda porque da lugar a que esto pase que gente que saque la cara por la Constitución.

Lo que no entiendo es cómo no entiendes que efectivamente todos, absolutamente todos, desde el primero hasta el último, que esté a favor de la independencia está a favor de romper España. ¿Cómo se independiza Cataluña sin romper España? ¿Es que no ves que lo primero implica, necesariamente, lo segundo? ¿Y es que no ves que quienes no quieren que algo se rompa lo más normal es que desprecien a quienes sí quieren que algo se rompa? Es que no sé, muchacho, a mí me parece normalísimo que un independentista desprecie a uno que no quiera la indepenencia, no veo por qué al revés no va a funcionar exactamente igual. Porque lo que es esquizofrénico es "yo quiero la independencia de Cataluña pero no romper España" o "yo quiero romper España y mira los españoles que malos son que me miran mal". Chico, no sé, un poquito de coherencia, ¿no?

Tu no duermes nunca??? Nunca estas desprevenido????,

Yo lo decía porque por parte de la derecha tri-falica se montó una supuesta macro manifestación de toda españa y reunió solo a 45000 personas, si la opinión de la gente no importa para que se convocó????, no crees que la gente en el resto de españa también empieza a cansarse

Y sobre lo segundo que hay que hacer???, escuchar y llegar a pactos políticos, y bajar la crispación entre todos, que no ves que sea lo que sea lo que se dicte en la sentencia va arder un lado o el otro
Es un tema que empezó políticamente y tiene que terminar políticamente, sino no bajará este nivel de crispación,tiene que haber alguna manera, el problema es que hay demasiada gente que le va bien esta crispación
Ya lo verás en las generales se hablará más de cataluña que del paro, sanidad...,,, no es normal
Pero es la opinión de un cortito tampoco pasa nada
Eres un puto genio, acabas de inventar la coma y aparte tras cuatro signos de interrogación, luego la coma y seguido tras cuatro signos de interrogación y luego la coma suspensiva tras puntos suspensivos. A-co-jo-nan-te. ¿Qué pasa, que ya has expresado tu ignorancia con palabras y ahora tienes que empezar también a hacerlo con signos de puntuación?

Y luego te miras lo del tema de los números, que das por válidos los desinflados si son a favor de la unidad de España, los infladísimos si es a favor de la separación de Cataluña y todo el rato así.

Qué tontísimo eres, madre mía, te da la neurona lo justito para no cagarte encima.
 
Yo no digo que no se hable del problema catalán, o de la integridad de españa, pero creo hay temas más importantes como la sanidad, el paro, la inmigracion, la educación.... que no un monologo diario sobre cataluña, pero vale ve haciendo demagogia que eso mola a la mayoría, incluso a lo mejor le cae paja ha alguno
En el Parlament de Cataluña llevan dos años hablando de independencia y dejando de lado todos esos temas que dices.
 
Yo tampoco veo aquí mucho defensor a ultranza de la Constitución. Veo a quien dice que "según la ley esto es tal cosa" y veo a quien se caga en la puta madre de quienes intentan romper España por querer romper España, sin utilizar ni la Constitución ni la ley en sus argumentos. De hecho, veo a más gente que ha dicho aquí que la Constitución, las autonomías y las leyes son una puta mierda porque da lugar a que esto pase que gente que saque la cara por la Constitución.

Lo que no entiendo es cómo no entiendes que efectivamente todos, absolutamente todos, desde el primero hasta el último, que esté a favor de la independencia está a favor de romper España. ¿Cómo se independiza Cataluña sin romper España? ¿Es que no ves que lo primero implica, necesariamente, lo segundo? ¿Y es que no ves que quienes no quieren que algo se rompa lo más normal es que desprecien a quienes sí quieren que algo se rompa? Es que no sé, muchacho, a mí me parece normalísimo que un independentista desprecie a uno que no quiera la indepenencia, no veo por qué al revés no va a funcionar exactamente igual. Porque lo que es esquizofrénico es "yo quiero la independencia de Cataluña pero no romper España" o "yo quiero romper España y mira los españoles que malos son que me miran mal". Chico, no sé, un poquito de coherencia, ¿no?


Eres un puto genio, acabas de inventar la coma y aparte tras cuatro signos de interrogación, luego la coma y seguido tras cuatro signos de interrogación y luego la coma suspensiva tras puntos suspensivos. A-co-jo-nan-te. ¿Qué pasa, que ya has expresado tu ignorancia con palabras y ahora tienes que empezar también a hacerlo con signos de puntuación?

Y luego te miras lo del tema de los números, que das por válidos los desinflados si son a favor de la unidad de España, los infladísimos si es a favor de la separación de Cataluña y todo el rato así.

Qué tontísimo eres, madre mía, te da la neurona lo justito para no cagarte encima.

Disculpas por lo de las comas

Y sobre los números he utilizado la banda baja por los dos lados
En Colón 45000/200000 según delegación gobierno u organizadores
Y En barcelona 200000/500000 según guardia urbana u organizadores
No soy tan retorcido
 
Última edición:
Que alguien le cambie el nick a Zurrasterito, por favor.
 
Lo que no entiendo es cómo no entiendes que efectivamente todos, absolutamente todos, desde el primero hasta el último, que esté a favor de la independencia está a favor de romper España. ¿Cómo se independiza Cataluña sin romper España? ¿Es que no ves que lo primero implica, necesariamente, lo segundo? ¿Y es que no ves que quienes no quieren que algo se rompa lo más normal es que desprecien a quienes sí quieren que algo se rompa? Es que no sé, muchacho, a mí me parece normalísimo que un independentista desprecie a uno que no quiera la indepenencia, no veo por qué al revés no va a funcionar exactamente igual. Porque lo que es esquizofrénico es "yo quiero la independencia de Cataluña pero no romper España" o "yo quiero romper España y mira los españoles que malos son que me miran mal". Chico, no sé, un poquito de coherencia, ¿no?

'Romper'. Bueno. Yo tampoco veo tal drama a no ser que España se fuese a la puta mierda si Cataluña se independizara (que tampoco lo sé y supongo que habrá opiniones en ambos sentidos). De todos modos a mí si la Vall d'Arán -o cualquier comarca- quiere o quisiese independizarse de Cataluña me podría parecer bien o una putada, pero creo que a ellos les correspondría tomar la decisión. Y si se decidiese 'romper' Cataluña así sea. Más allá de la Ley o Constitución son maneras de ver las cosas y estar de acuerdo o no. El ensañamiento hacia los independentistas por ciertos e importantes grupos me parece de hooligans de partido de fútbol.
 
No desvirtues mis palabras,ni saques conclusiones que ni he dicho ni he pensado, lee bien sino las marionetas te las tendré que hacer a ti

te digo que pasará como en andalucia donde se hablaba más de cataluña y quien decía la burrada más grande en lugar de hablar de los problemas reales de andalucia, y eso dió votos
Yo no digo que no se hable del problema catalán, o de la integridad de españa, pero creo hay temas más importantes como la sanidad, el paro, la inmigracion, la educación.... que no un monologo diario sobre cataluña, pero vale ve haciendo demagogia que eso mola a la mayoría, incluso a lo mejor le cae paja ha alguno

Va venga, yo no desvirtuo las palabras y tu no desvirtuas la realidad. Las conclusiones salen de tus palabras. Si andas a contar manifestantes y si luego sacas en conclusión que los españoles empiezan a estar cansados de las derechas basándose en esos números, yo te saco esa misma conclusión usando tus mismas argumentaciones. Lo hago con la esperanza fútil de que seas capaz de analizar que los caminos que usas para llegar a esas conclusiones son totalmente descabellados ya que pueden llevar a fantasias como la que te acabo de demostrar.

Tu ya has llegado a una conclusión antes de reflexionar. Y la verdad es que te está costando mucho adecuar la realidad a tus expectativas mentales. Vas a tener que mentirte mucho. Haz como hacen los demás. Unete a gente que tenga tu misma religión para fortalecer tus convicciones. Creo que en cataluña tienes una buena oferta.

Por ultimo tu dices que es mas importante la sanidad, el paro, la inmigracion....¿Pero que ostias dices? Todo eso no se puede garantizar sino garantizas la integridad de un estado. La integridad del pais es lo primerísimo que tienes que garantizar para que se pueda implementar lo demás. Lee la constitución, capullo. Los artículos no se ordenan al azar. Verás el número que tiene la integridad del pais y comparalo con el derecho a una vivienda digna.

En serio, estas muy verde. No puedes intentar justificar tus sentimientos a base de argumentaciones. ¿No ves que te están demostrando que haces agua por todas partes?
 
'Romper'. Bueno. Yo tampoco veo tal drama a no ser que España se fuese a la puta mierda si Cataluña se independizara (que tampoco lo sé y supongo que habrá opiniones en ambos sentidos). De todos modos a mí si la Vall d'Arán -o cualquier comarca- quiere o quisiese independizarse de Cataluña me podría parecer bien o una putada, pero creo que a ellos les correspondría tomar la decisión. Y si se decidiese 'romper' Cataluña así sea. Más allá de la Ley o Constitución son maneras de ver las cosas y estar de acuerdo o no. El ensañamiento hacia los independentistas por ciertos e importantes grupos me parece de hooligans de partido de fútbol.
Bueno, si a ti te parece que no pasa nada porque un país pierda una parte importantísima de su territorio, si a ti te parece que un proceso de secesión es cosa baladí, pues a lo mejor es que valoramos de manera diferente las cosas. Por mucho menos de eso ha habido guerras con millones de muertos, pero sí, es cierto, el mundo seguiría girando, como seguiría girando si se pasase a cuchillo a todos los indepes, por lo que entonces a lo mejor, bueh, no sería tal drama. Al final todo es cuestión de si tal o cual cosa te parece o no importante. Si nada te lo parece, pues hale, ancha es Castilla.

La realidad es que los países suelen llevar un poco regular la secesión unilateral de una provincia o de una región. La realidad es que ninguno lo tolera. A lo mejor porque sí es un drama.
 
Bueno, si a ti te parece que no pasa nada porque un país pierda una parte importantísima de su territorio,yo no he dicho eso (a no ser que España se fuese a la puta mierda) si a ti te parece que un proceso de secesión es cosa baladí, no, pero sí para mí legítima pues a lo mejor es que valoramos de manera diferente las cosas. Por mucho menos de eso ha habido guerras con millones de muertos, dependería de cómo se hicieran las cosas por ambos bandos pero sí, es cierto, el mundo seguiría girando, como seguiría girando si se pasase a cuchillo a todos los indepes, por lo que entonces a lo mejor, bueh, no sería tal drama. Al final todo es cuestión de si tal o cual cosa te parece o no importante. Si nada te lo parece, pues hale, ancha es Castilla.

La realidad es que los países suelen llevar un poco regular la secesión unilateral de una provincia o de una región. La realidad es que ninguno lo tolera. A lo mejor porque sí es un drama. Las provincias o regiones que quieren independizarse también lo llevan regular la negativa a poder hacerlo, diría que es un drama para ambos, como se esta viendo

Lo dicho en mi post anterior; es simplemente mi opinión que no vale ni para tomar pol culo.
 
'Romper'. Bueno. Yo tampoco veo tal drama a no ser que España se fuese a la puta mierda si Cataluña se independizara (que tampoco lo sé y supongo que habrá opiniones en ambos sentidos). De todos modos a mí si la Vall d'Arán -o cualquier comarca- quiere o quisiese independizarse de Cataluña me podría parecer bien o una putada, pero creo que a ellos les correspondría tomar la decisión. Y si se decidiese 'romper' Cataluña así sea. Más allá de la Ley o Constitución son maneras de ver las cosas y estar de acuerdo o no. El ensañamiento hacia los independentistas por ciertos e importantes grupos me parece de hooligans de partido de fútbol.
No, eso es lo que no entiendes. Los independentistas consideran inaceptable que la Vall d'Arán quiera separarse de Cataluña, ya que forma parte de su territorio. Pero consideran inaceptable que no les dejen separarse de España. Y no lo digo yo, lo dijo Pilar Rahola en un programa y tuvo que cortarle Josep Cuní porque estaba flipando con las incoherencias de la pobre mujer.

Y yo no soy anti-independentista, el 95% de mis amigos son indepes, pero las gilipolleces, las mentiras, los ataques hacia mi país (España), las falacias y el destrozo que le están haciendo a mi tierra (Cataluña) se dicen y punto.
 
No, eso es lo que no entiendes. Los independentistas consideran inaceptable que la Vall d'Arán quiera separarse de Cataluña, ya que forma parte de su territorio. Pero consideran inaceptable que no les dejen separarse de España. Y no lo digo yo, lo dijo Pilar Rahola en un programa y tuvo que cortarle Josep Cuní porque estaba flipando con las incoherencias de la pobre mujer.

Pues toda la razón para Cuní. Pero habría que saber qué porcentaje de independentistas piensan como la Rahola.

Y yo no soy anti-independentista, el 95% de mis amigos son indepes, pero las gilipolleces, las mentiras, los ataques hacia mi país (España), las falacias y el destrozo que le están haciendo a mi tierra (Cataluña) se dicen y punto.

Yo también he escuchado autenticas gilipolleces de independentistas que no saben ni de dónde les viene el aire, y eso que yo soy más bien cato en política e historia. Pero discrepo en atribuirles ese destrozo que dices exclusivamente a ellos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Els Joglars y La Fura tienen que espabilar, hay gente que viene pisando fuerte.
 
Por cierto, por lo visto el estatuto de autonomía catalán permite el derecho a la autodeterminación del Valle de Arán. Tiene su miga eso. Una hoja de doble filo en las discusiones del tema catalufo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Els Joglars y La Fura tienen que espabilar, hay gente que viene pisando fuerte.


Llegas tarde, muy tarde
Paco rubielos lo posteó a las 10:40
 
Última edición:
Por cierto, por lo visto el estatuto de autonomía catalán permite el derecho a la autodeterminación del Valle de Arán. Tiene su miga eso. Una hoja de doble filo en las discusiones del tema catalufo.

Después de una cosa la otra, no nos apelotonemos, vamos por partes
 
Yo les daba el referéndum mañana mismo. Sin vuelta atrás.

Eso yes, por provincias. Se independizan solo aquellas en las que gane el SÍ.

1d9f76b5987228a3bd29796d1efa2b98.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie