Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hagas mucho caso a los tuits de cuatro lazis.

Está quedando acreditado que tenían un plan trazado y que se pasaron las leyes y las advertencias por el forro. La justicia no se dicta en las RRSS.

Lo vi en las noticias de tv3, me jodierón las de la cuatro, las quitaron, y tengo que ver las de los cagones de tv3

Edito: la crónica de @norteño no difiere mucho de lo que yo he posteado
 
Última edición:
Lo vi en las noticias de tv3, me jodierón las de la cuatro, las quitaron, y tengo que ver las de los cagones de tv3

Edito: la crónica de @norteño no difiere mucho de lo que yo he posteado
¿La misma TV3 que el otro día manipuló un audio de la entrevista de Alsina a Torra?

Revisa tus fuentes, muchacho.
 
¿La misma TV3 que el otro día manipuló un audio de la entrevista de Alsina a Torra?

Revisa tus fuentes, muchacho.

La misma la misma, la teva, no la meva, la teva, la cagona, la que promociona gente de VOX en las tertulias FAQS

Edito: pero no hay mas, dentro lo peor es lo menos malo
 
Última edición:
La misma la misma, la teva, no la meva, la teva, la cagona, la que promociona gente de VOX en las tertulias FAQS

Edito: pero no hay mas, dentro lo peor es lo menos malo
¿Una cadena de televisión pro independencia es lo menos malo para juzgar este juicio?

Lo menos malo es verlo tú mismo y juzgar por ti mismo, si eres capaz de ello, y no dejar que te lo cuenten otros.
 
¿Una cadena de televisión pro independencia es lo menos malo para juzgar este juicio?

Lo menos malo es verlo tú mismo y juzgar por ti mismo, si eres capaz de ello, y no dejar que te lo cuenten otros.
Pero que es Puterito, coño, que es Puterito, la nueva mascota foril. Puedes pedirle que se haga el muerto, que se tumbe y se revuelque y es gracioso verlo deambular por ahí e intentar hacer cosas porque se cree persona, pero no le pidas que tenga juicio ni criterio propio.
 
Pero que es Puterito, coño, que es Puterito, la nueva mascota foril. Puedes pedirle que se haga el muerto, que se tumbe y se revuelque y es gracioso verlo deambular por ahí e intentar hacer cosas porque se cree persona, pero no le pidas que tenga juicio ni criterio propio.

lo mismo no tiene criterio porque tiene que ir a un bukakke, alguien lo ha pensado, eh eh eh eh??
 
Pero que es Puterito, coño, que es Puterito, la nueva mascota foril. Puedes pedirle que se haga el muerto, que se tumbe y se revuelque y es gracioso verlo deambular por ahí e intentar hacer cosas porque se cree persona, pero no le pidas que tenga juicio ni criterio propio.
:lol: :lol: :lol:

Pero al menos que lo intente, coño.
 
¿Una cadena de televisión pro independencia es lo menos malo para juzgar este juicio?

Lo menos malo es verlo tú mismo y juzgar por ti mismo, si eres capaz de ello, y no dejar que te lo cuenten otros.

Es que para mi tv3 está vendida al 155 aún, ya ves tú el crédito que le doy, y lo que he dicho de turull no me lo ha explicado nadie, lo he visto y oído yo, no miraba tertulia, he dicho las noticias que daban imágenes
 
:lol::lol::lol:

Pero al menos que lo intente, coño.
Pero que es Puterito, coño, que es Puterito, la nueva mascota foril. Puedes pedirle que se haga el muerto, que se tumbe y se revuelque y es gracioso verlo deambular por ahí e intentar hacer cosas porque se cree persona, pero no le pidas que tenga juicio ni criterio propio ni lo intente.

Mírale: TV3 vendida al 155 aún. ¿Ves? ¿No es gracioso? Tírale una galleta.
 
Entiendo el nerviosismo de algunos viendo como los acusados dejan con el culo al aire a los abuelitos de la fiscalía, pero es lo que hay
Tranquilidad, tranquilidad, ya tengo ganas de ver a montoro ratificar lo que dijo cuando era ministro respecto a la malversación, va a caer paja
Iros riendo de mi, iros riendo
 
Entiendo el nerviosismo de algunos viendo como los acusados dejan con el culo al aire a los abuelitos de la fiscalía, pero es lo que hay
Tranquilidad, tranquilidad, ya tengo ganas de ver a montoro ratificar lo que dijo cuando era ministro respecto a la malversación, va a caer paja
Iros riendo de mi, iros riendo
Define "culo al aire".
 
Última edición:
pero si tv3 ni siquiera se intervino con el 155 puterito...o ya estas troleando o van a tener razon que eres muy muy subnormal
 
pero si tv3 ni siquiera se intervino con el 155 puterito...o ya estas troleando o van a tener razon que eres muy muy subnormal

Claro que lo estaba, que tú no te enterarás es otra cosa, todo estaba intervenido por delante o por detrás,
Que no te engañen
 
Que los desarman, que les dejan sin argumentos, que les rompen el montaje
Teniendo en cuenta que de los cuatro que han hablado dos no han respondido preguntas y se han limitado a repetir las mismas panfletadas de siempre...
 
Pues bien farrucos se pusieron cuando se mencionó la posibilidad de meter mano en la cadena. A TV3 no les tocaron un pelol.
 
Última edición:
Pues bien farrucos se pusieron cuando se mencionó la posibilidad de meter mano en la cadena. A TV3 no les tocaron un pelol.

Estáis mal informados
Pero esto es el hilo del juicio del proces i no de tv3, nos estamos desviando sin querer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie