Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostia. ¿Como sabes eso? ¿Lo viste en las noticias de tv3 que estaban intervenidos?

Que no trago a los de tv3 aun no te has enterado, que cortito, son unos flojeras si promocionan gente de vox y de democracia nacional en tertulias, yo por mi la podeis quemar con junqueras dentro

Edito: repito de lo peor es lo menos malo, pero no dejan de ser malos
 
Última edición:
Claro que lo estaba, que tú no te enterarás es otra cosa, todo estaba intervenido por delante o por detrás,
Que no te engañen
TV3 nunca fue intervenida por el 155. El gobierno rechazó dar ese paso. O sea, que déjalo ya, que se están riendo de ti desde hace unos cuantos mensajes.
 
TV3 nunca fue intervenida por el 155. El gobierno rechazó dar ese paso. O sea, que déjalo ya, que se están riendo de ti desde hace unos cuantos mensajes.

No oficialmente, no públicamente, pero hubo amenazas a Sanchís y cía, pero es igual, ya he dicho que por mi si la queman con junqueras dentro mira lo que importa esos cagones
 
Coño, pero no se lo digas. Continua puterito continua explicándonos como funciona el mundo según tv3


Y dale que no la veoooo, la vi hoy porque cerraron las de la cuatro y las puse, yo casi no miro tv3 me la sopla
Y no te vayas del hilo que es del juicio no de los cagones de tv3

Edito: pesado
 
Última edición:
Venga va el video de lo de omnium

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: @Martillo de herejes te paso parte de la declaración
 
Última edición:
Este tambien es interesante, se llevan cada palo los abuelitos de la fiscalia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: @Martillo de herejes te paso parte de la declaración
 
Última edición:
ese fiscal es que es gilipollas de culo.... el otro, el de pelo blanco tiene algo de mas luces, pero madre mia el moreno.....se le nota que le hace puta gracia el manorraco que le ha tocado
 
ese fiscal es que es gilipollas de culo.... el otro, el de pelo blanco tiene algo de mas luces, pero madre mia el moreno.....se le nota que le hace puta gracia el manorraco que le ha tocado

Su cara lo dice todo, si tenias toda la razon en tu post de esta mañana, si yo he dicho lo dicho al ver tu post e ir a ver las imagenes
 
Ahora le toca a Rull. Por fin podemos distinguir a Rull de Turull.

Es curioso. Se queja por no poder contestar en catalán, dice que le provoca indefensión no expresarse en su lengua materna. Pero luego son los mismos que defienden que la educación en castellano en Cataluña es perfecta y genera personas con el mismo nivel lingüístico que en el resto de España.
 
@norteño con tu imparcialidad que te caracteriza :lol:
Minuto y resultado?????
Se ha puesto las pilas fiscalia hoy o siguen tiernos?????
 
@norteño con tu imparcialidad que te caracteriza :lol:
Minuto y resultado?????
Se ha puesto las pilas fiscalia hoy o siguen tiernos?????
-Fiscal: ¿En la Hoja de Ruta, pedían movilizaciones masivas y espectaculares?
-Rull: No lo recuerdo, pero si se pidiera, ¿Qué? (el Fiscal mou papers durant uns segons)
-Fiscal: Bien, no era en esa pregunta, era en la de ANC, seguimos.

El nivell de tot plegat és ridícul.
 
Última edición:
Bueno pues de 10 min que llevo viendo deduzco que al menos la fiscal q lo esta interrogando se ha preparado el interrogatorio y ya lo ha hecho entrar varias veces en contradicciones. Tambien se comprueba que rull es completamente gilipollas y que marchena sigue comiendoles la polla con un exceso de educacion y palabreria cuando se ponen a soltar sus discursitos mesianicos em vez de responder a lo que pregunta la fiscal.

Al menos esta no parece que viene de empatada de la Pachaá como el de ayer
 
Bueno pues de 10 min que llevo viendo deduzco que al menos la fiscal q lo esta interrogando se ha preparado el interrogatorio y ya lo ha hecho entrar varias veces en contradicciones. Tambien se comprueba que rull es completamente gilipollas y que marchena sigue comiendoles la polla con un exceso de educacion y palabreria cuando se ponen a soltar sus discursitos mesianicos em vez de responder a lo que pregunta la fiscal.

Al menos esta no parece que viene de empatada de la Pachaá como el de ayer
Rull li diu a la fiscal davant una pregunta inversemblant, "esto no fuciona asi " . Zasca. I la fiscal li diu, " bueno pasemos a otra cosa ". Així va tot en aquesta farsa.
 
Rull li diu a la fiscal davant una pregunta inversemblant, "esto no fuciona asi " . Zasca. I la fiscal li diu, " bueno pasemos a otra cosa ". Així va tot en aquesta farsa.
Si esto empieza a oler a pacto soterrado para penas bajas ppr malveraacion y pista.
Swdicion o rebelion out.
Es dificil de creer q los fiscales sean tan malos de mutuo propio
 
Última edición:
Yo me conformo con penas de 2 a 4 años para todos que con lo que llevan ya tendrían derecho a tercer grado menos para junqueras que este le pondría las que se ahorrarían de los otros unos 100 años y en ADMAX por cobarde por intentar forzar a erc a chanchullos con psoe para su liberacion
 
Yo me conformo con penas de 2 a 4 años para todos que con lo que llevan ya tendrían derecho a tercer grado menos para junqueras que este le pondría las que se ahorrarían de los otros unos 100 años y en ADMAX por cobarde por intentar forzar a erc a chanchullos con psoe para su liberacion
Ya. Pero tú eres imbécil y tu opinión vale -273.
 
No oficialmente, no públicamente, pero hubo amenazas a Sanchís
Mundialito_de_clubes-TVE-Futbol-Deportes-Futbol_Internacional_269986802_57918464_1024x576.jpg

-¿Ah?
de mutuo propio
:ataque:
-¿Eh?

Llevamos una semana de un juicio que va a durar meses y ya estáis que si tongo, que si timo, que si partido perdido, que si blao. Me lol.
 
Llevamos una semana de un juicio que va a durar meses y ya estáis que si tongo, que si timo, que si partido perdido, que si blao. Me lol.

Porque por ejemplo norteño o yo mismo nos interesamos por el juicio porque nos gusta los temas judiciales mediaticos ya sean de los politicos catalanes, de la pantoja o de la gurtel y estamos atentos

En cambio tienes foreros como @4tr31d3s que no se pierde detalle porque le pone cachondo ver a los politicos catalanes ahi sentados, interrogados, juzgados, se les pone dura y no entienden nada, solo lo hacen porque se les pone dura viendo un espectaculo no un juicio
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie