Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pilar Rahola, que no está en el juicio pero pertenece a la banda de ridículos estos, se ha tirado el moco y ha dicho que vio el acorazado Potenkim en ruso.

Si amigos, vio en ruso una película muda. Que cultos que son estos catalanes joder. Que embidia
 
MADRE MIA LA ABOGADA DEL ESTADO:14::14::14:

A quien se la habra chupado para llegar alli....no da una, se confunde fechas, llama a puigdemont artur mas.... QUE JODIDA INUTIL.
 
Pilar Rahola, que no está en el juicio pero pertenece a la banda de ridículos estos, se ha tirado el moco y ha dicho que vio el acorazado Potenkim en ruso.

Si amigos, vio en ruso una película muda. Que cultos que son estos catalanes joder. Que embidia
Lo mejor ha sido cuando Antonio Baños, el de la CUP, le ha dicho "¡pero si esa peli es muda!" y ella dice "¿es muda? Ya no me acordaba, la música sonaba rusa". :lol:
 
sa quedao en blancoa la abogada del estado ahhahahahaha joder pero esta gente como coño se saca una oposicion tan jodida?porque va por oposicion eso o que cosa pachaaaaaaaaaa
 
Lo mejor ha sido cuando Antonio Baños, el de la CUP, le ha dicho "¡pero si esa peli es muda!" y ella dice "¿es muda? Ya no me acordaba, la música sonaba rusa". [emoji38]
Como se han reido de ella. Menudo ridículo.

Dice cuixart que es medio español por que su madre es murciana.

Madre mía con esta gente
 
Creo que me da tiempo a zurrarme la sardina con la Forcadell declarando.

Edito: decirlo y terminar. No hay dret.
 
Última edición:
Pues a mi la forcadell me tiene un algo para valdear el arenque..
 
ya te digo que si tiene, y eso que esta un poco cascadita tras su paso por la carcel, ha envejicido como 5 años... pero aun asi me la follaba, me gusta darles con dermovasigil
 
Tengo una consulta. Estos catalanes que realmente hablan como si Cataluña fuese un país y ellos no fuesen españoles, que dicen "es que el gobierno de España, es que el pueblo de Cataluña, es que vienen los españoles aquí, es que mi abuelo era español...", ¿esos se lo creen de verdad y les sale natural o son unos putos niños con canas con la pataleta jugando a ser rebeldes?

Me intriga cuando el Quim Torra habla de esa forma. Esta claro que es el lenguaje que usa en su mundo particular, el del independentismo, ya que no pisa más allá de esa burbuja. Pero yo me pregunto si le sale natural. Si realmente cree que España es el extranjero.
 
Tengo una consulta. Estos catalanes que realmente hablan como si Cataluña fuese un país y ellos no fuesen españoles, que dicen "es que el gobierno de España, es que el pueblo de Cataluña, es que vienen los españoles aquí, es que mi abuelo era español...", ¿esos se lo creen de verdad y les sale natural o son unos putos niños con canas con la pataleta jugando a ser rebeldes?
Más lo segundo que lo primero. Al menos los que yo conozco.
 
Que gusto ver a la Forcadell en el banquillo.
He esperado este momento y hoy ha llegado.

Ha dicho el abogado de Puigdemont en una entrevista,que el calcula que minimo...minimooo.....entre lo que les caiga,
recursos,pitos,flautas y trombones....el cree que estaran en prision 8 años,siendo optimista,dice.

Hoy no sonreia.Pobrecilla.
25522
 
Y ayer, la misma alcaldesa que no permitía instalar una pantalla gigante para poder ver en la calle en Barcelona un partido de la selección española, dejaba que sucediera lo siguiente:

25565


Ahí los tenéis, abducidos, siguiendo a Mahatma Cuixart.
 
esta testificando triple S.

cuantos de vosotros os la empujabais?
yo el primero...clavandole mi mastil de 7 centimetros y ella sentada con la espalda contra la pared, atada.
 
Última edición:
Con ese peinado parece la pescatera del mercado.
 
Última edición:
Bolita estaba deseando seguir testificando. Estaba mojándose con cada pique con las defensas.
 
Creo se refiere a Soraya Sanz de Santamaria.
Un espectaculo su declaracion.
Menciones constantes a la Ley y Resoluciones Judiciales por todos los lados.
Si,fijo que si no la hubieran citado a declarar,ella hubiera pagado por hacerlo.
Ha gozado como una enana.

Abogado de la defensa: "Cree usted que durante la celebracion del referendum celebrado...."
SSS: "Disculpeme pero el TC ha dictado una sentencia que dice que los hechos celebrados el 1 de Octubre fueron una consulta ilegal,no un referendum...."
Abogado de la defensa: "Perdon,cree usted que la consulta...."
 
Última edición:
Creo se refiere a Soraya Sanz de Santamaria.
Un espectaculo su declaracion.
Menciones constantes a la Ley y Resoluciones Judiciales por todos los lados.
Si,fijo que si no la hubieran citado a declarar,ella hubiera pagado por hacerlo.
Ha gozado como una enana.
:lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie